Apertura 2014: Venta de entradas

Publicado por mauri_1891, Agosto 12, 2014, 18:38:06

Tema anterior - Siguiente tema
Te sale mas barato no pagar $1 durante los "parates" (abundante tiempo en Uruguay). Pagas la entrada que no pagarías siendo local y si algún día no podes ir encima te ahorras la guita.

La cuota deberia ser mas baja o el club brindar algun beneficio, por que la entrada de gratis no tiene una mierda, la estas pagando con la cuota.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 14, 2014, 19:56:54
Te sale mas barato no pagar $1 durante los "parates" (abundante tiempo en Uruguay). Pagas la entrada que no pagarías siendo local y si algún día no podes ir encima te ahorras la guita.

La cuota deberia ser mas baja o el club brindar algun beneficio, por que la entrada de gratis no tiene una mierda, la estas pagando con la cuota.

Más baja?????????????????????????????????????

300 pesos de mierda? Cualquier club con beneficios te vale de 500 (siendo generoso) para arriba.

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 14, 2014, 19:48:55
Se canjean entradas en el estadio mañana? Hasta q hora es?

se canjean si, hasta la hora del derby.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 14, 2014, 20:02:19
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 14, 2014, 19:56:54

Más baja?????????????????????????????????????

300 pesos de mierda? Cualquier club con beneficios te vale de 500 (siendo generoso) para arriba.

Ademas uno no es socio por un beneficio económico unicamente,  yo cuando cambian los partidos a las 18 no puedo ir porque entro a trabajar a las 20 hs y sigo pagando para aportar algo al club, claro esta q cuando traen los sandovals o toledos te dan ganas de no tirar un peso mas

Que atraso sacar entradas en el estadio.
Ir a una ventanilla a sacar el provisorio y a otra a sacar la entrada, a los 20 minutos del primer tiempo entre, hice la fila 40 minutos y cuando yo me fui habia una fila mucho mas larga todavia.

Mas de 8000 vendidas. Para este partido de mierda, un exito.

Cita de: Nico14Manya en Noviembre 15, 2014, 22:10:04
Que atraso sacar entradas en el estadio.
Ir a una ventanilla a sacar el provisorio y a otra a sacar la entrada, a los 20 minutos del primer tiempo entre, hice la fila 40 minutos y cuando yo me fui habia una fila mucho mas larga todavia.

Eso que contas es increible. Haces una cola de 30 personas y cuando llegas te dan un ticket para presentar en otra ventanilla y tenes que hacer una cola nuevamente de 30 personas jajaja

Eso es asi para que la gente saque la entrada anticipada

Noviembre 23, 2014, 14:20:37 #459 Ultima modificación: Noviembre 23, 2014, 14:22:45 por eterno como el tiempo
Se agota hoy? voy a ir a sacar al Viera. Dicen que quedan 2800 entradas, para mi no se agota ni empedo. Igual espero no quedarme sin entrada, si me quedo sin entrada es xq los de recaudacion no quieren laburar
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

La verdad que la gente de Peñarol no se merece los dirigentes de mierda y los jugadores cagones que tiene.

Lo único que nos queda es la gente (excluyo a los parasitos de siempre) y la historia.