Alejandro Silva

Publicado por Nico14Manya, Agosto 10, 2014, 23:10:13

Tema anterior - Siguiente tema
Desde ese partido contra Defensor no volviste a ser el mismo

Este tipo si que la la nada misma, no transmite nada, no contagia nada, no hace nada, no marca, no juega, no molesta, no sirve para nada, es mas le da un tiro libre a Rentistas por gil (cuando mete la mano mas insolita que vi en mi vida), es intrascendete, es la nada misma.

Lo de este pibe es falta de confianza, minutos y la mala idea que teniamos de que era un crack.

Con Aguirre puede andar muy bien, yo elijo tenerle confianza si se da ese proceso. Lo que muestra no da ni para renovarle eso está claro.

Para mi es 100% falta de confianza.

El loco gambetea un par de jugadores y vuelve para atrás o mete algún pase imposible. Al arco no patea nunca.

Ojalá estos 2 partidos que quedan le sirvan para empezar a meterla y agarrar confianza.

A demás me parece que físicamente no está 100%. Le cuesta un montón

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Entiendo lo irracional de algunos que aun tienen esperanza, realmente lo entiendo, pero jugó contra cuadros de mierda y ni en esos partidos rindio, es decir me parece aun peor que Maravilla Grossmuller, si a este Rentistas de hoy no le podes hacer una jugada de gol un pase de gol, un algo, es por que sos PEOR que MEDIOCRE.

Buen jugador es, asi que la esperanza no se puede perder aun. Con un tecnico como la gente y otro estado fisico quizas la cosa cambie.

Saben estoy cansado de ver buenos jugadores que cuando vienen a Peñarol siempre les pasa algo, y este pibe me parece otro mas, pues todo aquel que jugó al futbol y tiene alguna cualidad ya sea en habilidad o en marcar, sabe que un partido podes andar mal, quizas 2 o 3 , pero andar mal 8 partidos y nunca MOSTRAR ninguna cualidad, nada de nada, uhmmmmm, me suena a que no SOS TAN BUEN JUGADOR.
Hace mas de 8 partidos o mas que no hice una sola cosa resaltable, una, ya sea un pase de gol, un gol, una pelota sacada en la linea, que le hicieran un penal, algo, pido algo.

Cita de: AleMirasol en Noviembre 15, 2014, 21:39:01
Entiendo lo irracional de algunos que aun tienen esperanza, realmente lo entiendo, pero jugó contra cuadros de mierda y ni en esos partidos rindio, es decir me parece aun peor que Maravilla Grossmuller, si a este Rentistas de hoy no le podes hacer una jugada de gol un pase de gol, un algo, es por que sos PEOR que MEDIOCRE.

Irracional?!?!?!

Este pibe fue FIGURA y pico de un equipo que estuvo a un penal de ser campeón de América.

Lo que le pasa es por la mente, quiero verlo CON UN DT..

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 15, 2014, 21:50:25
Cita de: AleMirasol en Noviembre 15, 2014, 21:39:01

Irracional?!?!?!

Este pibe fue FIGURA y pico de un equipo que estuvo a un penal de ser campeón de América.

Lo que le pasa es por la mente, quiero verlo CON UN DT..

Si, ta es un crack, que no es capas de hacer una maldita jugada, a mi mo me vengan con eso, yo creo en lo que veo, y por ahora vi un jugador MAS QUE MEDIOCRE, es mas, creo que vi jugar mejor a SANDOCAN algun partido o al mismo GROSSMULLER, que a este pibe.

Si Lanus pide mucha plata para que se quede 6 meses mas, hay que decirlo que no. Tampoco la pavada.

Totalmente de acuerdo, por el sueldo que se quede, por 2000 dolares ya no me sirve.

No puede ser titular mas este loco, impresentable desde que vino y hay gente que lo defiende a muerte cuando aun no gano y demostro nada con nuestros colores

Suplente para el semestre que viene si se queda y que juegue h.novick por derecha, nada de que con nuevo dt capaz que funcione bien, que se gane el puesto por todo lo hecho hasta ahora

Logro sacarme, mas por las espectativas que genero al venir

Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 15, 2014, 08:58:47
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 12, 2014, 22:12:10en el manya fuiste impresentable todo este semestre

Un 0 el pibe, no hace nada.

Que desilucion con este pibe, todos pensamos que la iba a romper, y es totalmente intrascendente.

Yo lo vi un poquiiiiiiiito mejor ayer.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas