Paolo Montero

Publicado por tucu tucu zalayeta, Abril 27, 2013, 02:11:23

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Noviembre 12, 2014, 14:10:21
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 12, 2014, 13:47:21
https://www.youtube.com/watch?v=roOLlU_UCYk

Grande Paolo.

De las patadas más lindas que vi.

Encima el relato la hace mejor todavía. "Un delincuente propio"
La patada que todos alguna vez quisimos pegar. De caliente , a un pizarrero y levantandolo en la pata , para que le duelan hasta las muelas despues.
A Totti le estan por separar las rodillas todavia.
Grande Paolo !!!!

Crack Pierluigi Collina, se aburrió de echarlo a Paolo jajaja.

3 cosas.
Notese antes que la se haga el lateral como se va arrimando como desquiciado midiendolo jajaja

Segundo 20, creo es Nedved hace unos gestos como diciendo "siempre hace lo mismo" jajajajajja

El chupapija que relata le encaja delincuente no se que, cuando en italia años antes de esa epoca la mala leche era moneda corriente.

Una cosa interesante es que aca se habla en Uruguay en general de Montero como capitan de la Juventus unos cuantos años, y cada nota que el hace tiene que salir a desmentir esa informacion.

No se porque quedo como que habia sido el capitan, el lo que fue es titular x años seguidos, pero no capitan.

Que poca fe le tengo a Paolo en el primero!!!!!
ojala me equivoque, pero no lo creo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 12, 2014, 18:58:03
Una cosa interesante es que aca se habla en Uruguay en general de Montero como capitan de la Juventus unos cuantos años, y cada nota que el hace tiene que salir a desmentir esa informacion.

No se porque quedo como que habia sido el capitan, el lo que fue es titular x años seguidos, pero no capitan.

El capitán de esa Juventus era Ciro Ferrara, no Paolo. Es una mentira del boca a boca lo de Paolo.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 12, 2014, 22:10:08
Que poca fe le tengo a Paolo en el primero!!!!!
ojala me equivoque, pero no lo creo.

Está como DT interino, hasta que se pongan las pilas los dirigentes y traigan a un DT bueno(Aguirre, o sino algún otro)

Igual no voy a juzgar hasta ver que propone en el esquema.

MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Capo, un carnicero con cara de buenito

Dejate de joder Paolo, otra vez Orteman en el equipo títular? Estoyanoff de títular? Bizera de títular?? la puta madre!! te tenía fe, pero si haces esto dejate de joder

Lolo Orteman y bizera en un equipo. No empezó y ya quiero que se vaya Paolo. Basta de club de amigos la puta que los pario
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Zalayeta entra por el Lolo, Orteman iría porque Nandez esta con la sub20 que creo tiene un partido, yo no pondria a Piriz con M Novick juntos tampoco y otro no hay, lo del mercenario Joe no lo entiendo pero Macaluso esta suspendido y poner a Dario, Mc Echen o Viera en su lugar tampoco es gran diferencia.
Suerte Paolo !

lo bueno es que bizera es un defensa con gol. Hizo uno y entrego otro el último partido, le tengo fe para que repita
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Gana los tres partidos y por favor andate.

Cita de: kicm en Noviembre 13, 2014, 12:14:28
Lolo Orteman y bizera en un equipo. No empezó y ya quiero que se vaya Paolo. Basta de club de amigos la puta que los pario

Si fuera por club de amigos Zalayeta estaría seguro de titular, y está entrenando con los suplentes.