Peñarol vs Nietos - Fecha 12

Publicado por cruyff, Noviembre 03, 2014, 20:41:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: carboneronando en Noviembre 11, 2014, 17:34:03
por suerte veo mucha generación de hinchas que este clásico de mierda les duele porque nunca perdieron una final contra la gallina o nos eliminaran en alguna copa internacional, este clásico es un poroto comparado con eso, y comerse 5 no tengan dudas duele mas, que ganarlo en los descuentos es de gozar mas que un 2a1 no se a los 75 minutos esta claro, pero ver que te metan 5 y te bailen es vergonzoso a mas no poder, y repito, que te ganen una final y te den la vuelta en la cara es de no salir en una semana de tu casa, duele pero no entren en la rosca boluda de las gallinas de algo que para ellos es histórico, vean cuales son los clásicos históricos en su historia y van a ver que por eso lo disfrutan y lo aprovechan..., el domingo fue la frutilla en la torta de un nefasto ciclo de fossati que así y todo casi se los gana jugando horrible, ellos en ningún momento hicieron méritos para ganarnos, pero si te aparece un tipo que te cobra todas las manchitas al borde del área para que un tipo que le pega muy bien a la pelota tenga bastante posibilidades de clavarte y todavía no ve una mano clara, es fácil ganar un partido, sigo esperando que me digan un clásico ganado con un penal inventado o un gol con la mano de PEÑAROL...

No puedo estar mas de acuerdo. Esto que para nosotros sería un clásico más para ellos es histórico, ahora son los que dan vuelta clásicos (el que  vivió el quinquenio y sobretodo el año 97 que tiene que hacer cuando escuha eso?) 

Es lo que les queda en un siglo donde ganaron más clasicos y más campeonatos pero se han comido goleadas feísimas, 4 a 1, 4 a 2 (2 veces) 3 a 0 mas de una vez, 5 a 0! y hasta le dimos 2 vueltas en la cara (que el que tiene menos de 25 de ellos ni sabe lo que es) y así y todo siguen 22 clásicos abajo!

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 11, 2014, 18:33:49
Espero que esto sirva para que cuando juguemos algo importante, caso finales, este hijo de puta de Ferreira no nos arbitre y ya de paso los robemos nosotros que ya es hora

Parece que nadie de Peñarol va a quejarse de nada con el colegio de árbitros. En Sin Límite dijeron que el único que tenía la intención de hacerlo era Rachetti, pero nadie más, así que parece que nos vamos a seguir dejando tocar el culo gratis.

Cita de: kastor en Noviembre 11, 2014, 18:43:52
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 11, 2014, 18:33:49
Espero que esto sirva para que cuando juguemos algo importante, caso finales, este hijo de puta de Ferreira no nos arbitre y ya de paso los robemos nosotros que ya es hora

Parece que nadie de Peñarol va a quejarse de nada con el colegio de árbitros. En Sin Límite dijeron que el único que tenía la intención de hacerlo era Rachetti, pero nadie más, así que parece que nos vamos a seguir dejando tocar el culo gratis.
}
De ser así...que de hecho si hoy martes el club no ha hecho nada...es porque no piensan hacerlo
habla de la pobre dirigencia que tenemos...

Ya para arrancar este tipo debió ser declarado persona no grata y despues asegurarse que no arbitre mas..
sin embargo...nada se hace...

Nos roban y no hacen nada..

lastima y vergüenza da esta dirigencia

Nunca pense q los nietos tuvieran la pija tan enterrada del 5 a 0, todos ponen en sus estados de facebook q es mas lindo ganar asi, como carajo saben si nunca vieron ganar un clasico a la gallina por mas de 3 goles? Sin contar q lo dieron vuelta en un partido totalmente anormal donde lo definen los jueces

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 11, 2014, 19:35:32
Nunca pense q los nietos tuvieran la pija tan enterrada del 5 a 0, todos ponen en sus estados de facebook q es mas lindo ganar asi, como carajo saben si nunca vieron ganar un clasico a la gallina por mas de 3 goles? Sin contar q lo dieron vuelta en un partido totalmente anormal donde lo definen los jueces
La muestra mas grande que el 5-0 les quedó enterrada fue el mosaico que hicieron con el 6-0. Algo que nunca vieron.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: carboneronando en Noviembre 11, 2014, 17:34:03
por suerte veo mucha generación de hinchas que este clásico de mierda les duele porque nunca perdieron una final contra la gallina o nos eliminaran en alguna copa internacional, este clásico es un poroto comparado con eso, y comerse 5 no tengan dudas duele mas, que ganarlo en los descuentos es de gozar mas que un 2a1 no se a los 75 minutos esta claro, pero ver que te metan 5 y te bailen es vergonzoso a mas no poder, y repito, que te ganen una final y te den la vuelta en la cara es de no salir en una semana de tu casa, duele pero no entren en la rosca boluda de las gallinas de algo que para ellos es histórico, vean cuales son los clásicos históricos en su historia y van a ver que por eso lo disfrutan y lo aprovechan..., el domingo fue la frutilla en la torta de un nefasto ciclo de fossati que así y todo casi se los gana jugando horrible, ellos en ningún momento hicieron méritos para ganarnos, pero si te aparece un tipo que te cobra todas las manchitas al borde del área para que un tipo que le pega muy bien a la pelota tenga bastante posibilidades de clavarte y todavía no ve una mano clara, es fácil ganar un partido, sigo esperando que me digan un clásico ganado con un penal inventado o un gol con la mano de PEÑAROL...

No comparto en lo primero. Sí es verdad que el 5-0 va a ser mas recordado que éste, pero en años. Ahora, si vamos al dolor que produce ese mismo dia y los dias siguientes, no tengo dudas que es igual a un 5-0. Por ponerte un ejemplo, el 3-0 que nos comimos en 2009 fue tremendo baile, podrían haber sido varios goles mas y yo la verdad no me fui ni ahi con la tristeza y la amargura con la que me fui el domingo.

No se puede comparar un 5-0 con nada, son esos clasicos que trascienden una epoca, son como el 8 contra 11 o el  3a2 y 4a3 seguidos, un 2 a 1 en la hora hay muchisimos en la historia, es mas desde la final del 86, se jugaron  7 finales y Peñarol gano 6 y casi nadie se acuerda de cada una de esas finales (y sin embargo del 8 contra 11 todos se acuerdan), y cualqueira de ellas es mas importante que un 2 a 1 en la hora.
A mi me dolio igual que cualquier clasico perdido, y mas con el atenuante que si no era por el juez, no nos ganaban, obvio que eso no me conforma, ni me quieta la calentura, pero este clasico nunca le va a llegar ni a los talones a 5 a 0.

Yo me voy a acordar de este clasico como el clasico de ferreira. Ojala sea el ultimo que nos arbitre.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 11, 2014, 22:08:02
Yo me voy a acordar de este clasico como el clasico de ferreira. Ojala sea el ultimo que nos arbitre.

Sería insólito que le vuelvan a dar otro clásico.

Lo tienen que mandar a dirigir los partidos de la B. Por lo menos hasta que termine el próximo clausura.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El asunto es que no es éste clásico puntual que nos dan vuelta. En el último tiempo ya han sido varios, desde el 3 a 2 que fue el más doloroso a todo el resto que no cagó Recoba...

Quieran o no, marca cierta tendencia. En los 90' si íbamos perdiendo un clásico y descontábamos, todo el Estadio sabía que lo dábamos vuelta. A los jugadores de ambos equipos les pesaba eso.

También hay que decir que, sin ser el 3-2, nos dieron vuelta los resultados por pajerías nuestras (mano de albín, mano de Gunino, horror de Gelpi) o errores arbitrales, y no porque nos hayan metido abajo del arco ni nada por el estilo...
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

En este momento mas que nunca y decis que ni siquiera vas a mirar el partido con Rampla

Cita de: cruyff en Noviembre 11, 2014, 22:52:31

También hay que decir que, sin ser el 3-2, nos dieron vuelta los resultados por pajerías nuestras (mano de albín, mano de Gunino, horror de Gelpi) o errores arbitrales, y no porque nos hayan metido abajo del arco ni nada por el estilo...

Decis el 3-2 en el que se hizo echar el boya pereira? si eso no es una pajería decime que es (idem a lo de Macaluso el domingo solo que en aquel si se termino 11 contra 10)