Peñarol vs Nietos - Fecha 12

Publicado por cruyff, Noviembre 03, 2014, 20:41:25

Tema anterior - Siguiente tema
Sigo destruido.
De noche soñé con el partido, me levanté re quemado de nuevo.

No veo la hora de que se venga el próximo clásico, por suerte se vienen los de verano porque esta tortura no se aguanta más.

Nunca estuve tan quemado por un partido de Peñarol, y eso que suelo calentarme bastante.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 11, 2014, 15:03:28
Sigo destruido.

No veo la hora de que se venga el próximo clásico, por suerte se vienen los de verano porque esta tortura no se aguanta más.

Nunca estuve tan quemado por un partido de Peñarol, y eso que suelo calentarme bastante.

yo me calente mas quedando eliminado de la sudamericana, obvio que no me gusto perder, pero estabamos mas cerca del tercero que estudiantes  del primero, y fossati lo perdio

Cita de: chuytodomanya en Noviembre 11, 2014, 15:05:51
Sigo destruido.

yo me calente mas quedando eliminado de la sudamericana, obvio que no me gusto perder, pero estabamos mas cerca del tercero que estudiantes  del primero, y fossati lo perdio

Obviamente también me calenté.
Pero los días siguientes no tenía tanta calentura sino que tenía tristeza y desazón. Estos días estoy recontra caliente, con ganas de pelearme con todo el mundo.

No recuerdo una calentura como la del domingo. Por momentos me siento avergonzado del clásico que perdimos.

El 5a0 para lo único que me sirve es para pensar que si yo estoy así por este, ni me quiero imaginar como estaría si pierdo 5a0.

Cita de: chuytodomanya en Noviembre 11, 2014, 15:05:51
Sigo destruido.

Yo también, me calenté más con lo de Estudiantes.

Cita de: estoescap en Noviembre 11, 2014, 15:16:58El 5a0 para lo único que me sirve es para pensar que si yo estoy así por este, ni me quiero imaginar como estaría si pierdo 5a0.

Te tiene que servir para saber que en unos meses este clásico ya va a importar un sorete, como hoy importa un sorete el 5 a 0.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 11, 2014, 15:47:43
Cita de: estoescap en Noviembre 11, 2014, 15:16:58El 5a0 para lo único que me sirve es para pensar que si yo estoy así por este, ni me quiero imaginar como estaría si pierdo 5a0.

Te tiene que servir para saber que en unos meses este clásico ya va a importar un sorete, como hoy importa un sorete el 5 a 0.

Eh?

El 5 a 0 sigue pesando socio, al menos yo cada vez que me quieren agarrar los siento en la vara. No se olviden aunque no sé si todos lo vivieron que nosotros en menos de 15 días le dimos vuelta de manera increíble dos clásicos en el 97 que nos dieron UN QUINQUENIO, no un torneo, UN QUINQUENIO.

Y este 5-0 en esta era moderna no existe, es muuuuy complicado que se dé, a diferencia con lo que pasaba hace 60 años, y dudo que haya otro clásico igual en 20/30 años, y el 99,5% de la gente que te viene a decir algo ni lo vivió y ni se acordaba....

Cita de: Socio136787 en Noviembre 11, 2014, 15:47:43

Que va a importar un sorete?

El 5a0 lo van a tener adentro MUCHOS años más.

Y yo de esta no me voy a olvidar fácil tampoco.

Hay una realidad y es que con lo del domingo se la sacaron un poquito..

Si le ganábamos quedaban marcados para siempre, los juveniles de ellos iban a quedar traumados..

Pero vienen a ganar así, LA CONCHA DE LA LORA.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 11, 2014, 15:49:49El 5 a 0 sigue pesando socio, al menos yo cada vez que me quieren agarrar los siento en la vara. No se olviden aunque no sé si todos lo vivieron que nosotros en menos de 15 días le dimos vuelta de manera increíble dos clásicos en el 97 que nos dieron UN QUINQUENIO, no un torneo, UN QUINQUENIO.

Y este 5-0 en esta era moderna no existe, es muuuuy complicado que se dé, a diferencia con lo que pasaba hace 60 años, y dudo que haya otro clásico igual en 20/30 años, y el 99,5% de la gente que te viene a decir algo ni lo vivió y ni se acordaba....

Yo ya me agarré de exactamente lo mismo en un hilo de facebook. Pero lo cierto es que ellos ahora están re gordos con su 2 a 1 en 3 minutos de descuentos. Hasta no sé si se autoconvencen o de verdad creen que es mejor que un 5 a 0.

Lo mismo con lo del 97, ya es muy lejano y ta, si bien fueron remontadas por un quinquenio, esta remontada fue "superior" en cuanto a clásicos se refiere, como el 5 a 0 en sí no significó nada en el torneo porque ni Clausura ganamos.

En este momento el 5 a 0 les chupa un huevo, si hasta se creen que vale más esta remontada con robo a mano armada. Que capaz en unos meses las cosas se acomodan, puede ser, pero ahora seguro que no.

De cualquier modo, el que importa siempre es el último clásico.

Para mi fue peor el clasico que Estudiantes , el dolor con el que sali el domingo de el estadio espero no vivirlo en mucho tiempo.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 11, 2014, 15:55:58
De cualquier modo, el que importa siempre es el último clásico.

Totalmente. Por eso a veces quiero que pase rápido todo y que arranque el clausura..

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 11, 2014, 15:57:03
Para mi fue peor el clasico que Estudiantes , el dolor con el que sali el domingo de el estadio espero no vivirlo en mucho tiempo.

Yo contra el pincha a la vuelta tenía 40 de fiebre y no pude ir, me moría en la tribuna jeje, estaba totalmente volado mirando el partido grité los goles y casi me muero, por eso no sé ya que no sabía ni donde estaba parado, pero creo que si, lo del domingo de verdad que me partió, no caí hasta que llegué a casa, no pude prender TV, radio nada, vine al foro a descargar que es lo peor que pude hacer y me acosté. Fue espantoso. Pensar que ellos en los 90 vivían eso año tras año..

No puedo creer que después de un 5-0 tengamos que vivir esto, es de locos.

Tanto el 5a0 como este son clásicos históricos (y no los estoy comparando) por ende van a quedar en el recuerdo. Nadie se va a olvidar, ni ellos ni nosotros.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 11, 2014, 16:00:36

Como la ven gurises, jugando las finales del Uruguayo y ganando la final con la mano en la hora con gol de Valdez todavía? jaja ahi en vez de hablar del Campeonato salen a pedir la cabeza del colegio de árbitros como no lo hace Peñarol.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 11, 2014, 16:00:36
Tal cual , eso es lo que mas me duele , que les llevo solo un clasico tomarse esta " revancha"

por suerte veo mucha generación de hinchas que este clásico de mierda les duele porque nunca perdieron una final contra la gallina o nos eliminaran en alguna copa internacional, este clásico es un poroto comparado con eso, y comerse 5 no tengan dudas duele mas, que ganarlo en los descuentos es de gozar mas que un 2a1 no se a los 75 minutos esta claro, pero ver que te metan 5 y te bailen es vergonzoso a mas no poder, y repito, que te ganen una final y te den la vuelta en la cara es de no salir en una semana de tu casa, duele pero no entren en la rosca boluda de las gallinas de algo que para ellos es histórico, vean cuales son los clásicos históricos en su historia y van a ver que por eso lo disfrutan y lo aprovechan..., el domingo fue la frutilla en la torta de un nefasto ciclo de fossati que así y todo casi se los gana jugando horrible, ellos en ningún momento hicieron méritos para ganarnos, pero si te aparece un tipo que te cobra todas las manchitas al borde del área para que un tipo que le pega muy bien a la pelota tenga bastante posibilidades de clavarte y todavía no ve una mano clara, es fácil ganar un partido, sigo esperando que me digan un clásico ganado con un penal inventado o un gol con la mano de PEÑAROL...
"no hay boton que apague esta pasión"