Peñarol vs Nietos - Fecha 12

Publicado por cruyff, Noviembre 03, 2014, 20:41:25

Tema anterior - Siguiente tema
Es que esto es bien claro:

1er gol : Nadie toma a Alonso y Fernandez.

2do gol : Falta inventada. Error de Migliore regalando el arco entero siendo que a su palo no podian tirarsela nunca. Tenia un malon de gente para defender esa pelota y mismo un rival podia desviarla queriendo meterla.

Obviamente que tambien está el arbitro que de hacer las cosas bien esto no pasaba. La culpa es compartida.

Todavia no caigo la puta madre, no se puede creer el partido que perdimos, de las peores derrotas que vivi viendo al manya y mas contra estos putos que estaban muertos, que manera de revivirlos la concha de la madre

Noviembre 10, 2014, 19:42:49 #437 Ultima modificación: Noviembre 10, 2014, 19:44:33 por Scarface12
A mi me pasa algo raro, yo no estoy caliente que nacional nos haya ganado de atrás y en la hora, no me jode eso. No fue a lo Peñarol, fue a lo nacional, una vez mas nos ganan en los escritorios, de afuera, con la complicidad del de negro y el silencio de los medios...
Este es el primer clásico que Ache cumple lo que prometió en su campaña, es el primer clásico que nos gana de afuera de la cancha, manejando a su antojo la designación del juez y enchastrando el partido desde varias semanas antes.
Estoy re caliente con nuestros dirigentes y los jugadores. Los dirigentes demostraron una vez mas lo inútiles que son, todos. Fue lamentable senntir las peleas mediáticas en las radios, otros prometiendo un Peñarol 2.0, algunos diciendo que tenemos que cambiar el relacionamiento con la prensa y otros callando, que es lo peor.
Ahora los veo llorar a todos, son unos sinvergüenzas. Mal futuro le veo a Peñarol, con los que están y con los que vienen. Mientras los nuestros estaban ansiosos por el cucurucho y hacer una comedia, los de enfrente manejaron el colegio de árbitros a su antojo y cuando vieron que se les venía la noche en la cancha, metieron a Taborda a ensuciar el partido (solo para este partido lo contrataron), y una vez más nuestros jugadores se garcaron y entraron en el juego que ellos querían...Por estas razones estoy caliente y avergonzado con nosotros y no con ellos.
Ellos ganaron fieles a su historia, desde afuera, nosotros tenemos la peor generación de dirigentes de la todos los tiempos...

Yo a las gallinas obvio que les digo, el partido fue robado, todavia tenes el 5 a 0 adentro, etc.
Pero por adentro nada de eso me pasa, el partido no lo perdimos por el juez, si no por lo que ya repitieron 129038 veces, marcaron como el orto en ese corner. Y el 5 a 0 a esta altura me chupa un huevo.
Un clasico asi NUNCA lo puede perder Peñarol, la verdad que sigo con una calentura tremenda, no estoy triste, como cuando quedamos afuera de la Sudamericana, si no caliente.

El partido lo gano ferreira, nos flecho la cancha todo el partido y todavía nos recontra cago en esas 2 jugadas. Yo estoy re quemado, pero más por el despojo que nos hicieron que por cualquier "pecheada" que quieran inventar.

Si cada centro que tiras es foul en ataque y cada centro que te tiran te cobran foul solo ganas estando a años luz del otro y como acá fuimos los dos horribles perdimos.

Todos sabíamos que Ferreira nos iba a cagar, bueno, nos cagó.

https://pbs.twimg.com/media/B2HrDxAIIAEsTmf.jpg

CUAL HACE ESTE PENDEJO CHUPA VERGA, ES UN PECHO FRIO QUE NO TOCA LA PELOTA EN LOS CLÁSICOS Y VIENE A TIRARSE DE MALO

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 10, 2014, 22:21:52

CUAL HACE ESTE PENDEJO CHUPA VERGA, ES UN PECHO FRIO QUE NO TOCA LA PELOTA EN LOS CLÁSICOS Y VIENE A TIRARSE DE MALO

Y esa foto se la mandaron a los medios? a los twitter de los periodistas que están queriendo encarcelar a Migliore por hacer gestos? pregunto porque está todo justificado para estos putos.

Estas perlitas hay que guardarlas para el próximo clásico y que la vean los jugadores de Peñarol. Me hace acordar a Fornaroli que era cagonaso y un día nos hace un gol y se esconde en el medio de 4 compañeros y hace la gallinita jaja dios mio, cualquier muerto te gasta hoy...

Pereiro debe ser de los juveniles que más asco le tengo, justo al puto de Bueno que es tremendo cagon y hizo la gallinita, dos fríos que se cagan en los clásicos y se la quieren dar de malotes.

Me gustaría saber cual es la opinión de Olimpica sobre el arbitraje de este partido.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 10, 2014, 22:21:52

A la América lo hizo en el entre tiempo.

Que aguante después, ojala le parta las piernas algún enfermo, lástima que ni para eso sirven..

Que gran medicina son las columnas de PYD en estos momentos. Siempre con estas derrotas despues de varias horas entro y las leo todas. No curan pero alivian bastante, por lo menos a mi.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 10, 2014, 18:04:15
Que alguien escuche a los putos de mierda de Tirando Paredes y después diga qué dijeron sobre los jueces. Yo no me los banco.

No dijeron nada, tremendo color al pedo. Les faltó decir que nacional fue más perjudicado por el arbitraje que Peñarol, no les dieron los huevos para decirlo, solo lo insinuaron y dieron a entender. Se pusieron a hablar de la intencionalidad de la mano de Sebastián Fernández, de que nadie la vió, de que la falta del hormiga fue falta, hasta dijeron que se tendría que rajar a Migliore por lo de invitar a pelear a Taborda, en fin...

Pereiro estuvo así todo el partido, como si tuviera impotencia por lo cagon que es y quería sobresalir de otra manera.

Hubo otra jugada también que la pelota ya estaba afuera y la pateó a la Amsterdam

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Pereiro, De Pena, el colorado alcahuete, todos pendejos que estaban bien de vivos, tienen enterrado el 5-0 y esto que pasó ayer los sacó un poco de la bobera que tenían..

Si le ganábamos los matábamos posta.

Es pa matarse!