Paolo Montero

Publicado por tucu tucu zalayeta, Abril 27, 2013, 02:11:23

Tema anterior - Siguiente tema

Pero no es representante de jugadores?, cómo carajo vamos a tener de técnico a un representante? tamo todos locos, es más no debería haber ningún representante ni allegados en el Club, no me quiero ni imaginar los chanchullos que habrán por atrás porque me rebano las pelotas.
Somos cualquier cosa.

Cita de: eddie en Noviembre 10, 2014, 19:53:07
Pero no es representante de jugadores?, cómo carajo vamos a tener de técnico a un representante? tamo todos locos, es más no debería haber ningún representante ni allegados en el Club, no me quiero ni imaginar los chanchullos que habrán por atrás porque me rebano las pelotas.
Somos cualquier cosa.

Eddie tuvimos un tecnico coimero, no me extraña que tengamos a uno contratista
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Cita de: eddie en Noviembre 10, 2014, 19:53:07
Somos cualquier cosa.

El estilo JPD.

Fuera de Peñarol lo cagan todos (Ferreyra juez la ultima) dentro de Peñarol hace todas las chanchadas que no puede hacer afuera de Peñarol.

Somo un club chiquito en la AUF gracias a este enano que se cree vivo y solo en Peñarol hace lo que quiere.

Se veia venir igual, Sanchez (empleado de Paolo en profutbol) gerente deportivo. Despues Paolo en tercera. Ahora Paolo en primera.

Genial Damiani, genial
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Huelo invasión de la oposición.

Pufff por dios. Y nosotros como giles preguntando porqué no hay juveniles, porqué no vendemos bien y demas.

Veo que la profesionalización del Club es de media para abajo, porque en muchisimos aspectos seguimos siendo amateurs.
Y por ese camino nos fuimos olvidando de nuestra mística y estirpe, ahora nos designan los jueces, nos hacen goles con la mano, nos dan vuelta clásicos y no queda cuadro chico que nos remonte un partido, perdemos campeonatos con equipos que se van a la B, etc
Damiani deja de ponerte camisetas del real madrid porque nunca lo fuimos, Peñarol es huevo hermano y si me haces un gol con la mano en un clásico te aseguro que al juez lo reviento.

No va a seguir estoy seguro,  termina el campeonato y se elige otro DT definitivo.

Arriba paolo mucha suerte, ojalá ganes los puntos que quedan para la anual.

Suerte Paolo, vamos por los 9 puntos.

Yo tengo miedo que gane los 9 puntos y se pueda llegar a quedar como dt del primero.

Igual Peñarol antes que todo, a ganar los 3 partidos y a restar a los de arriba.

Cita de: loliyo en Noviembre 10, 2014, 20:25:32
No va a seguir estoy seguro,  termina el campeonato y se elige otro DT definitivo.

Arriba paolo mucha suerte, ojalá ganes los puntos que quedan para la anual.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

con que vuelva la linea de 4 ya me conformo

Con un poco de huevo y parando al equipo 4-4-2 donde tenga las 3 fechas los jugadores listos para jugar les tenemos que partir el orto a estos 3 cuadros.