Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Este Diogo es como Silvio Mendes o Martinuccio...nadie los conoce, pero llegan y son de los que más rinden en el plantel.

Hay que empezar las negociaciones desde ya para que se quede.

Noviembre 10, 2014, 16:22:20 #692 Ultima modificación: Noviembre 10, 2014, 16:33:26 por carboneronando
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 10, 2014, 16:18:30
Hay que empezar las negociaciones desde ya para que se quede.
la mayoria de este tipo de jugadores no dura mucho en PEÑAROL, cuando pide determinada plata no hay porque esa plata va para los mayores de 35 que no aguantan mas de 60 minutos...., por eso se decepcionan y se van a un cuadro de la b en europa, y los referentes siguen jugando hasta que ellos quieran...
"no hay boton que apague esta pasión"

Lo mejor de Peñarol fue cuando se soltó, me gustaría verlo de volante, quedate capo!

Ojala que este semestre de mierda no lo haya tirado abajo y siga con ganas de jugar aca

Quiero creer que los dirigentes ya le ofrecieron renovar por 3 años, no?.

Con Aguirre juega de lateral izquierdo por que está el Japo para ir por delante. Donde lo ponga de volante hace lo que quiere este tipo.

La otra es que Aguirre se anime a poner al Japo de 5 (sin adelantarse) y ahi pasar a Diogo para adelante, pero para eso hay que traer un lateral.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 11, 2014, 00:10:38
Quiero creer que los dirigentes ya le ofrecieron renovar por 3 años, no?.

Con Aguirre juega de lateral izquierdo por que está el Japo para ir por delante. Donde lo ponga de volante hace lo que quiere este tipo.

La otra es que Aguirre se anime a poner al Japo de 5 (sin adelantarse) y ahi pasar a Diogo para adelante, pero para eso hay que traer un lateral.

Si ponés al Japo al medio (de 8 no de 5), tiene que poner a Píriz a pegarle a la pared todo el día durante un mes y cada día desde un metro más atrás, porque Nandez y el Japo para la marca es poco.

El brasilero con Aguirre chivea, si juega de volante por izquierda más.

Estoy suponiendo que Piriz se va. Yo lo que haria es poner a Nandez y al Japo por izquierda. Traeria un 5 que puede ser el Ruso.

Silva   Nandez  Ruso   Japo

Ese medio me gusta muchisimo. Claro que hay que ver como está el Ruso y que Silva levante por que dio asco.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 11, 2014, 00:16:05
Estoy suponiendo que Piriz se va. Yo lo que haria es poner a Nandez y al Japo por izquierda. Traeria un 5 que puede ser el Ruso.

Ese medio me gusta muchisimo. Claro que hay que ver como está el Ruso y que Silva levante por que dio asco.
Silva se va. Contrato era solo por este torneo sin opción

con diego de dt, Piriz te va a sorprender, vas a ver.

al ruso dejalo alla donde esta, más presupuesto y va a tener como 35, naa deja, ya no es lo mismo ademas.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

El Ruso es un fenómeno con todas las letras, me encantó cuando estuvo en Peñarol que dejaba el alma y ni hablar en la selección que era el corazón del equipo con el Cacha, pero hoy es un fósil, no da. El Cacha si tiene rollo para rato.

Pero al nivel que está jugando quien lo va a querer?. Para mi se puede intentar renovarle.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 11, 2014, 00:23:59

El Ruso es un fenómeno con todas las letras, me encantó cuando estuvo en Peñarol que dejaba el alma y ni hablar en la selección que era el corazón del equipo con el Cacha, pero hoy es un fósil, no da. El Cacha si tiene rollo para rato.

El Ruso mal o bien estuvo en la seleccion hasta el ultimo mundial y aca puede jugar sin ninguna duda. Obviamente que no es EL jugador, pero no veo muchas mas opciones.

El Cacha sería el ideal pero no creo que lleguemos con la moneda.

El Ruso Perez seria un Orteman 2

El Ruso está en plena decadencia pero no podes comparar ni la carrera ni el momento de cada uno. El Ruso jugó en 2010 un mundial, 2011 copa America, 2014 al menos estuvo convocado y tiene añares en Italia.

Orteman ya en 2010 estaba lentisimo y no tenia nivel de seleccion ni para Bolivia.

No puedo creer que nos quejamos todo el campeonato de que somos puro viejos y acá están pidiendo al Ruso Pérez. Todo bien con el Ruso, pero basta de viejos, con los que tenemos ya sobran. Dejémonos de joder