Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Frann en Marzo 18, 2011, 19:22:35
Cita de: Joako en Marzo 18, 2011, 10:25:49
Cita de: Carbonero_V en Marzo 18, 2011, 10:19:16
Cita de: Frann en Marzo 18, 2011, 10:04:28
Seba te banco

Se quieren hacer los hinchas poniendo "sosa te banco" en un partido que le patearon  5 veces y le metieron 5 goles? Está bien que no lo puteen pero siempre saltan los mismos despues de que juega horrible un partido a decir nada mas, te banco, sin ningun fundamento.

Hoy por hoy, Peñarol no tiene un golero que esté para jugar la copa, aunque la verdad no se si quiero que saquen a sosa porque Carini demostró ser peor..

Que problema hay en q yo banque a sosa? es algo q yo creo, siento o como quieras llamarle.. despues de todos los errores de carini hay gente que lo sigue queriendo en le arco y ta todo bien.. xq no puedo decir q sigo bancando a sosa? Para mi sosa es un gran golero.. y de no haber sido por el no seriamos campeones uruguayos, a mi me trasmite seguridad que queres q te diga, te repito.. para mi es un gran golero mas alla de quien tengamos en el banco o no.. y creo q eso no es "hacerse el hincha", sino solo quise decir q apoyo a tal jugador despues de q tubo una noche mala xq se de lo que es capaz de hacer.
Saludos.

No se que significa para vos bancar o trasmitit seguridad... pero am ino me trasmite ni una de las 2 jajajjajajj

jaja opinion personal no mas
saludos.

Cita de: Frann en Marzo 18, 2011, 20:04:31
jaja opinion personal no mas
saludos.

Todo bien cada uno tiene su opinion!

No tubo una como para decir! wow tremenda atajada pero bueno, dio un rebote peligroso... no me da seguridad todavia

Cita de: Acnon-c.a.p en Marzo 24, 2011, 23:13:11
No tubo una como para decir! wow tremenda atajada pero bueno, dio un rebote peligroso... no me da seguridad todavia

Ningun golero te da seguridad al 100% che, vamo arriba, mejor que carini es.

Cita de: marcos-01 en Marzo 24, 2011, 23:23:32

Cita de: Amor de Mis Amores en Marzo 24, 2011, 23:30:24
Cita de: marcos-01 en Marzo 24, 2011, 23:23:32

Obvio q si y obvio q no jaja, no dan 100% pero a mi no me dio nada ja osea ta ahi y ahi.... y es obvio q si q es mejor q carini jaja

Me parece que no tuvo ni ninguna atajada excelente en particular pero tampoco se mando ninguna cagada, en el primero, era imposible dejaron solo al tipo. En el segundo la defensa otra vez un desastre... Ni fu, ni fa...

Cita de: maurimanya en Marzo 25, 2011, 01:23:09
Me parece que no tuvo ni ninguna atajada excelente en particular pero tampoco se mando ninguna cagada, en el primero, era imposible dejaron solo al tipo. En el segundo la defensa otra vez un desastre... Ni fu, ni fa...

Para mi en el segundo gol salió mal Sosa, el jugador del tanque manda el centro y quedo el arco totalmente vacio..  El primer gol es un problema defensivo

Nos salvo de una cuantas, bien ahi sebita!!

Atajo muy bien,  como siempre A MI  me da seguridad
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

cada vez q iba al arco el corazoooooooon pum! casi exploto... pero q tapada a mano cambiada la atajada del a liebrtadores fue deja me esta dando seguridad

Me da la sensación de que en la copa ataja mejor. Muy bien hoy.