Peñarol vs Nietos - Fecha 12

Publicado por cruyff, Noviembre 03, 2014, 20:41:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juancholo en Noviembre 10, 2014, 13:38:49La cuestión de fondo es que el único que controla si lo de ayer fue una vergüenza o un clásico más (o en todo caso, un afano histórico) es lo que piense el hincha de Peñarol. Si fuera por lo que piensa la gallina puta, ellos serían decanos, reyes de copas, con más clásicos y uruguayos, etc. Hoy me le voy a cagar de risa en la cara a cualquier gallina que me intente descansar.

Lo peor es leer a la "prensa" darlo como una gran hazaña cuando se ve clarito que todo es a través de jugadas ilícitas. Se ve que ahora se puede jugar handball en el área y se cobra a la mancha con Tagorda.....

En vez de poner "De la mano de Papelito" naciomal llego al empate...

El otro es el amigo de Romano que le faltaba bajar a la cancha a gritar el gol y ponerse la camiseta...

Perder por jugar mal y que el otro haya jugado bien, lo acepto, pero perder por afano y que la prensa te lo festeje en la cara como una hazaña cuando los mismos que analizan este deporte critican lo mismo a jueces en el mundial.....es algo muy bajo.

Cita de: bandest en Noviembre 10, 2014, 14:02:26
Lo peor es leer a la "prensa" darlo como una gran hazaña cuando se ve clarito que todo es a través de jugadas ilícitas.

Eso me tiene recontra caliente también.

Que se hable más de hazaña que de robo es increíble.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Está muy salado que nosotros ganamos un partido a rampla por decir algo por las papas fritas y están una semana sin parar hablando el 90% de los programas del robo, llaman al juez, llaman al colegio de árbitros, hacen tapas de diarios, todo, ahora te roban a mano armada descaradamente y no dicen ni A.
Alguien se acuerda algún clásico que  nos hayan favorecido? Solo uno, en los últimos años, o cobran "bien" o nos matan como ayer. En los últimos 10 años tengo por lo menos 5 ejemplos de robos descarados a favor de ellas.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Eso es cierto , Peñarol gana un partido y siempre es " polemico " " las polemicas de el partido de Peñarol " ahora nada.

Si eramos nosotros los que ganabamos de atras y con dos goles en la hora hubiesemos sido el Peñarol de los supermilagros. Ninguno se iba a poner a pensar si ganamos con un gol con la mano o con una falta mal cobrada. Está perfecto que ellos lo sientan así, como un partido hazañoso.
No se ustedes pero yo sigo igual o peor que ayer, no podemos perder asi.

A mí me sube la bronca y me baja, como si fuera un pico de presión, pero luego me acuerdo que hace solo unos meses fue el 5 a 0 y hoy ya no importa. Así va a pasar con este clásico, así pasa con todos. El fútbol es así de ingrato.

De los clásicos del quinquenio ya nadie se acuerda, y fueron más hazañosos que este robo por los caramelos.

Cita de: 1891 en Noviembre 10, 2014, 14:35:09
Si eramos nosotros los que ganabamos de atras y con dos goles en la hora hubiesemos sido el Peñarol de los supermilagros. Ninguno se iba a poner a pensar si ganamos con un gol con la mano o con una falta mal cobrada. Está perfecto que ellos lo sientan así, como un partido hazañoso.
+1000000000

Cita de: Socio136787 en Noviembre 10, 2014, 14:38:19
A mí me sube la bronca y me baja, como si fuera un pico de presión, pero luego me acuerdo que hace solo unos meses fue el 5 a 0 y hoy ya no importa. Así va a pasar con este clásico, así pasa con todos. El fútbol es así de ingrato.

De los clásicos del quinquenio ya nadie se acuerda, y fueron más hazañosos que este robo por los caramelos.

Tampoco entiendo ésto, lo del 5-0. Como hay gente que por un clasico de hace 6 meses puede tapar lo de ayer. A mi ayer y hoy me chupa un huevo el 5-0, no me ha quitado ni un poquito la amargura que tengo desde ayer.

Cita de: CURCC en Noviembre 10, 2014, 14:40:32
+1000000000

Una diferencia muy importante: ellos estaría gritando a los cuatro vientos en todos los medios que fue un robo.

Pero ustedes bajan la cabeza y les dan la derecha. Muy penoso.

Cita de: 1891 en Noviembre 10, 2014, 14:42:53

Tampoco entiendo ésto, lo del 5-0. Como hay gente que por un clasico de hace 6 meses quiere tapar lo de ayer. A mi ayer y hoy me chupa un huevo el 5-0, no me ha quitado ni un poquito la amargura que tengo desde ayer.

A eso mismo me refería. Hoy a mi el 5 a 0 me chupa un huevo. Y como hoy pasa con el 5 a 0, mañana va a pasar con este clásico de mierda, todos nos olvidaremos de él.

Comprensión lectora: "luego me acuerdo que hace solo unos meses fue el 5 a 0 y hoy ya no importa. Así va a pasar con este clásico"

Tampoco entiendo ésto, lo del 5-0. Como hay gente que por un clasico de hace 6 meses quiere tapar lo de ayer. A mi ayer y hoy me chupa un huevo el 5-0, no me ha quitado ni un poquito la amargura que tengo desde ayer.
yo tengo años de clasicos y te digo que en mi vida hubieron clásicos que me dolieron mas que este, cuando nos dejan afuera de la supercopa en el 92 o el 4a2 del 98 que nos quitan la posibilidad del sexenio, este por ahí duele por la forma pero si en mayo somos campeones y si sale bien con vuelta en la cara va a terminar siendo uno mas, que ellos lo revaloricen sin dudas, han ganado muy poco en su vida, pero nosotros tenemos cuatro veces mas clásicos que les dolió en el alma y no se la sacan mas de adentro..
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: Socio136787 en Noviembre 10, 2014, 14:43:57

A eso mismo me refería. Hoy a mi el 5 a 0 me chupa un huevo. Y como hoy pasa con el 5 a 0, mañana va a pasar con este clásico de mierda, todos nos olvidaremos de él.

Comprensión lectora: "luego me acuerdo que hace solo unos meses fue el 5 a 0 y hoy ya no importa. Así va a pasar con este clásico"

Como dijiste que la bronca te sube y te baja, y decis que te acordas del 5-0 y hoy ya no te importa, pensé que te referias al de ayer, no al 5-0. Entendi mal si, pero igual no lo dije solo por vos, me aburri de leer a gente tratando de tapar lo de ayer con lo de hace 6 meses, y la verdad que hoy el 5-0 no sirve de nada.

William Ferreyra = Nuevo Gustavo Méndez