Peñarol vs Nietos - Fecha 12

Publicado por cruyff, Noviembre 03, 2014, 20:41:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Noviembre 10, 2014, 12:06:04
Sinceramente cada minuto me quema menos perder, con un gol con la mano y Alonso en offside y el otro por una falta inventada, la verdad que no me jode tanto.
Esto tiene que ser joda

Cita de: CURCC en Noviembre 10, 2014, 12:53:56
Sinceramente cada minuto me quema menos perder, con un gol con la mano y Alonso en offside y el otro por una falta inventada, la verdad que no me jode tanto.
Esto tiene que ser joda

Hoy, ya estando un poco más frío, me lo paso por la pija el partido de ayer. Un partido de mierda que en el tramite fue un empate, recontra embarrado porque directamente les inventaron dos goles. Después de eso, no hay análisis que valga; no puedo empezar a decir que "pecheamos", "nos lo remontaron históricamente" o lo que sea cuando fue el partido ganado de forma más ilícita que he visto en muchísimo tiempo.

Para inflarlo e intentar descansarme van a estar las gallinas, y yo me les voy a cagar de risa en la cara. Por que? Porque clásicos 2-1 han habido miles, y no me va a dar vergüenza haber perdido este, menos sabiendo el afane que fue. Lo que si me daría vergüenza es ser cogido vilmente 5 a 0 sin poner la más mínima resistencia.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 10, 2014, 12:17:32Y el arbitraje, yo que sé, es darse la cabeza contra la pared porque nadie va a tener una respuesta concreta, si ni siquiera los dirigentes se mueven.. Hoy está instaurada la idea de que nos ganaron de atrás, no de que hubo polémica. Y nuestros dirigentes quejándose por Twitter. Somos el club más bananero del mundo.

Somos más de la mitad de los hinchas de fútbol de este país, si la idea instaurada es que ganaron de atrás en lugar de que fue un robo, entonces es culpa nuestra.

Yo como hincha ya discutí acá en la oficina que los dos goles son ilícitos, y sí, obviamente ellos la siguen gozando igual y se sonríen, pero no es lo mismo ya, no es lo mismo ganar bien que ganar mal, aunque de todas formas ganen.

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 10, 2014, 12:57:33
Cita de: CURCC en Noviembre 10, 2014, 12:53:56
Esto tiene que ser joda

Yo entiendo lo que quiere decir, cuando paso todo, la tristeza tremenda mas que calentura mientras me voy yendo, me llaman para decirme que nos habian robado, lo primero antes que calentarme con los jueces, me tranquilizó, si esto hubiera sido limpio, cosa que ni cerca de serlo, era uno de los clásicos históricos mas grandes, a los 90 y 93 minutos no puede haber otro, y hubiera sido tremenda pecheada, pero no fue justa..

Cita de: Juancholo en Noviembre 10, 2014, 13:03:15Para inflarlo e intentar descansarme van a estar las gallinas, y yo me les voy a cagar de risa en la cara. Por que? Porque clásicos 2-1 han habido miles, y no me va a dar vergüenza haber perdido este, menos sabiendo el afane que fue. Lo que si me daría vergüenza es ser cogido vilmente 5 a 0 sin poner la más mínima resistencia.

No sean malos, en la historia va a quedar como una remontada histórica.
IBAMOS GANANDO EN EL MINUTO 45, Y PERDIMOS!!!!!!
Estoy re quemado con el juez, pero como mucho le daran una fecha y listo, y nadie se va a acordar de el.

Cita de: CURCC en Noviembre 10, 2014, 13:09:53
Estoy re quemado con el juez, pero como mucho le daran una fecha y listo, y nadie se va a acordar de el.

No puedo creer como se autoconvencen , la de ayer nos va a costar sacarnosla , estoy destruido y no se cuando voy a recomponerme.

Noviembre 10, 2014, 13:14:33 #369 Ultima modificación: Noviembre 10, 2014, 13:18:57 por Socio136787
Cita de: CURCC en Noviembre 10, 2014, 13:09:53

Nosotros nos vamos a acordar y somos más de la mitad del país.

Cuando alguien venga a hablarme de este partido, yo voy a decir "gol con la mano y tiro libre inventado, si a vos te gusta...". Me van a decir que sí, que les gusta romperme el ojete, y les voy a decir muy calmado "a mí me gusta ganar limpio, vos con tu cultura de humo y yo duermo tranquilo". Sí, así de preparada me tengo las futuras charlas, me las pensé todas ayer cuando no me podía dormir de la bronca.

Hoy la apliqué acá en la oficina y sí, obvio que tienen la sonrisa en el rostro, pero ya no es lo mismo, ya no es una remontada a puro corazón, es una remontada con gol de mano y falta al menos dudosa.

Ellos quieren comparar esto con nuestro 5 a 0, nuestro limpio, lícito y humillante 5 a 0, y ustedes parece que les quieren dar el gusto.

A mi lo que más me rompe las pelotas es que la prensa ni hable de que fue un robo. Solo habla de un triunfo historico de la gallina

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 10, 2014, 13:12:58
No puedo creer como se autoconvencen , la de ayer nos va a costar sacarnosla , estoy destruido y no se cuando voy a recomponerme.

+1

Todos sabemos que nos robaron, aún así siento verguenza por como perdimos y no tengo ganas de salir de mi casa.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Obvio, yo ayer los dejé bien callados, saben que fue un robo, y les decía, ya estoy acostumbrado pprque no menos de 5 clásicos nos robaron en los últimos años, sacando los del ladrón de principio de siglo.

Pero yo lo dije, Darío que se va a retirar o fossati, tenian que ir y romperle la cara, lo digo en serio. Ahi te retiras mejor..

Dario le tendria que haber metido una piña a Ferreyra y los jugadores a los rivales. No entiendo como pueden perder un clasico en los descuentos y no armar una generala.

De caliente nomas tenes que partirle la cara a alguno. Los clasicos o se ganan o se pudren, como corresponde.

Tanto que pintaron paredes y mandaron cartitas, no podian hacerle lo mismo a Ferreyra? Amerita que le rompan el auto si lo tiene y que lo caguen a palo en la calle.

Hay que hacerse respetar con esos hijos de puta. Una cosa es un error y otra cosa es matar por gusto.

Los que tenemos la capacidad de agrandar esta "remontada histórica" somos nosotros, con la actitud que están teniendo ustedes. Fue un partido de mierda, totalmente afanado, FIN. No hay dos lecturas, si te inventan dos goles no tiene sentido quedarse con nada más.

Y la prensa ni la he leído, estoy seguro que no deben decir nada del robo igual. Claro, la misma prensa cornuda que donde Uruguay perdiera un partido así, estarían pidiendo que renuncien todos los dirigentes de la FIFA, etc etc. Tampoco me voy a quemar por ellos, ya se como es la prensa de este país, cornuda y cagona.

La cuestión de fondo es que el único que controla si lo de ayer fue una vergüenza o un clásico más (o en todo caso, un afano histórico) es lo que piense el hincha de Peñarol. Si fuera por lo que piensa la gallina puta, ellos serían decanos, reyes de copas, con más clásicos y uruguayos, etc. Hoy me le voy a cagar de risa en la cara a cualquier gallina que me intente descansar.