Peñarol vs Nietos - Fecha 12

Publicado por cruyff, Noviembre 03, 2014, 20:41:25

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi es discutible el foul de Valdez. La mire varias veces y a veces me parece foul y otras no. Lo que es claro es que es un foulsito, que si pasa en el área no se cobra ni jodiendo. No daba ni para cobrarlo me parece.

Lo que mas me calienta a mi es el gol con la mano. No puedo creer que estando al lado de la jugada no la haya visto. Me hierve la sangre ver esa jugada.

Con las expulsiones tambien estuvo bravo el arbitraje. La expulsión del Colo Romero es increible jajaja, yo creo que era amarilla o nada, pero roja nunca. La de Macaluso es un poco mas subida de tono, podía ser roja pero me parece que exageró.

Lo peor, iba a decir que obviamente no lo peor, pero creo que el clasico obviamente sin la gente no seria tal, pero como le digo a los hinchas de nacional, hay dos tipos de odio, al club por lo que te hizo, te gano finales, o te eliminó, o a el club por la gente.

A mi nacional no me hizo muchas cosas como para odiarlos como lo hago, no perdí finales, salvo el robo del 2000, no lo vi lograr mejores cosas que yo, etc. Pero el hincha de Nacional es un asco, con todas las cosas que sabemos que hacen, las mentiras, etc. Y obviamente la parte del baboseo que hace en este caso a la rivalidad, no se si me explico. A santos lo odio por la final, a defensor y danubio en menor medida por las del iruguayo, pero a mi las galli no me hicieron nada, diferente es los mas veteranos bolsos, que si tienen ALGUNA cosita para tenerle rencor a Peñarol..

Bueno, lo peor, estaba diciendo, es que tuve que ir a un asado después del partido, por un amigo que volvia que se habia ido a vivir al exterior, y me caen tres amigos gallinas, afónicos y con las remeras..

No los salude y empezó la discusión, igual los senté como siempre, además poraue fue un robo, sino hasta capaz que ni iba..

PD esto no lo iba a decir, pero enseguida antes del primer gol, saque el cel y lo dejé en filmadora para grabar el final cuando explote todo y mostrarlo justo a estos hijos de puta en el asado y comer tranquilo, y pasa lo que paso. Creo que fue como tocar la copa antes de una final.

Todavía no caigo..

jugamos mal...no veia el gol nuestro por ningun lado..
pero lo hicimos y clavamos de vuelta al fracasado...

Pero no hay analisis posible cuando te hacen un gol con la
mano.
Este tipo no puede arbitrar mas y Peñarol algo tiene que hacer
para arrancar declararlo persona no grata

Cita de: Gracias_Tony en Noviembre 10, 2014, 08:56:45
jugamos mal...no veia el gol nuestro por ningun lado..
pero lo hicimos y clavamos de vuelta al fracasado...

Pero no hay analisis posible cuando te hacen un gol con la
mano.
Este tipo no puede arbitrar mas y Peñarol algo tiene que hacer
para arrancar declararlo persona no grata
No vamos a hacer nada.  Es el papel que venimos haciendo desde hace tiempo, el de giles. Si hubiera sido al reves la cosa hoy estaban hablando mas de la mano que del partido. Ayer los periodistas casi que justificandola diciendo que es la forma " más linda de ganar" como decia el chupa pija de Gorzy en Pasión.

Todos sabiamos que Ferreyra nos iba a robar menos los incompetentes de nuestros dirigentes. Fue la cosa más increible que me toco ver en un clasico (las famosas finales de Mendez yo tenía 8 años), sacabamos y nos cobraban foul en ataque, tiraban el pelotazo y nos cobraban foul y tenían un tiro libre peligroso.

Además de todas las amarillas que se morfo y la patada voladora de Porras que era roja directa. Ellos entraron a cagar a patadas al Tony y a todo el que pudiera hacer algo con la pelota.

Tema aparte las hinchadas, no soy de hablar de estos pero que muertos que son, entre que casi no cantaron en todo el partido, las banderas del 6a0 y el "Migliore se la come" se recibieron de retrasados mentales. Cuando no me dan asco me dan lastima

La verdad que eso de "remontada histórica" se lo estamos dando acá.

Para mí fue un clásico más perdido. Sí me re calienta que sea en la hora, pero nada más aumenta la calentura o la tristeza, más allá de eso fue un clásico más.

A pasar la página.

remontada historica yo lo veo como una robada historica nos re afanaron
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Sinceramente cada minuto me quema menos perder, con un gol con la mano y Alonso en offside y el otro por una falta inventada, la verdad que no me jode tanto.

Que papa para algunos.

Yo no me puedo recuperar, y los de los arbitrajes la verdad me lo paso por los huevos. Nosotros marcamos como el culo en un corner a falta de 3:30 para el final.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 10, 2014, 12:09:29
Que papa para algunos.

Yo no me puedo recuperar, y los de los arbitrajes la verdad me lo paso por los huevos. Nosotros marcamos como el culo en un corner a falta de 3:30 para el final.
Imposible pasarmelo por los huevos cuando hacen un gol con la mano, en offside y con un tiro libre inventado. Que nos hayan afanado no saca lo horribles que somos y lo giles que son los dirigentes.

Lo de Valdez no es discutible. No es falta de ninguna manera. Le apoya la mano en el hombro? Y?. El futbol es un deporte de contacto es totalmente imposible jugar sin tocarse.

Al cobrar falta está dando a entender que esa mano que apoya desestabiliza al jugador, siendo que apoya la mano y no empuja ni hace fuerza.

Aca en Uruguay tambien se cobra falta el choque hombro con hombro. El arbitraje que tenemos aca es de los peores del mundo.

Cita de: Patomanya10 en Noviembre 10, 2014, 12:12:15
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 10, 2014, 12:09:29
Que papa para algunos.

Imposible pasarmelo por los huevos cuando hacen un gol con la mano, en offside y con un tiro libre inventado. Que nos hayan afanado no saca lo horribles que somos y lo giles que son los dirigentes.

Lo que pasa es que no se puede hacer nada con eso.

NADA. Menos cuando venías ya afuera de TODO por errores NUESTROS. Y en el clásico también hubieron errores nuestros.

Y el arbitraje, yo que sé, es darse la cabeza contra la pared porque nadie va a tener una respuesta concreta, si ni siquiera los dirigentes se mueven.. Hoy está instaurada la idea de que nos ganaron de atrás, no de que hubo polémica. Y nuestros dirigentes quejándose por Twitter. Somos el club más bananero del mundo.

Pero a lo que voy es que no le podría encontrar una explicación y consuelo porque el árbitro se comió un par de errores graves. Yo que sé.

Yo sigo con la sangre en el ojo y me cuesta creer todavía. Todo me quema, el robo y la inocencia nuestra. Que incapacidad de aguantar un partido la putisima madre, no pueden ser tan tiernos de defender así el corner ese, era la última seguro. Pensar que antes eramos nosotros los que ganabamos en la hora, ni me acuerdo cuando fue la ultima vez...