Peñarol vs Nietos - Fecha 12

Publicado por cruyff, Noviembre 03, 2014, 20:41:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 09, 2014, 22:22:27Nos hicieron foul practicamente en cada jugada del  partido. En ese sentido la cancha estuvo flechada siempre, fue rarísimo que haya cobrado el penal porque  mas alla de que fue penal no fue un penalazo.

Fue un PENALAZO, le hizo falta en las dos piernas.

Penalazo? Fue una falta normal, pero fue penal.

No lo parte al medio, simplemente con la rodilla le come los garrones y va al piso.

Topo el tema es que venimos perdiendo sistemáticamente todo lo que jugamos por errores dentro de PEÑAROL.

Y yo vine del estadio a este foro a descargarme (lo peor que se puede hacer) y no pienso ni mirar TV, me voy a acostar a dormir y tamanana.

No puedo ni quejarme del arbitraje, no puedo aferrarme a nada.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 09, 2014, 22:26:20
Penalazo? Fue una falta normal, pero fue penal.

No lo parte al medio, simplemente con la rodilla le come los garrones y va al piso.

Pero a ver, si la falta es clara no importa que lo sople o le arranque el tobillo.

El tipo le cae con la rodilla en el pié y luego le toca el otro pié con la pierna estirada. FUE PENALAZO.

"Falta normal" es si podés tener alguna duda o si no fue alevoso. Esta fue alevosa.

Yo entiendo que el juez nos puede haber robado (no vi las jugadas todavia, pero supongo que es asi porque todos lo dicen) pero no se como alguien se puede aferrar de eso.
En unos años todo el mundo se olvido del arbitraje y lo que queda es que nos empataron un clasico en la hora y nos ganaron en los descuentos

Cita de: CURCC en Noviembre 09, 2014, 22:33:34
Yo entiendo que el juez nos puede haber robado (no vi las jugadas todavia, pero supongo que es asi porque todos lo dicen) pero no se como alguien se puede aferrar de eso.
En unos años todo el mundo se olvido del arbitraje y lo que queda es que nos empataron un clasico en la hora y nos ganaron en los descuentos

el clasico del gol del porro garcia en offside y el gol nuestro mal anulado no se olvido , con este va pasar lo mismo, fue demasiado alevoso

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 09, 2014, 22:02:36
Cita de: dalepeña en Noviembre 09, 2014, 21:37:48
Se puede decir que hoy tocamos fondo? o todavia damiani, plantel y cuerpo técnico tienen mas triztesas que darnos?
Que te hicieron Peñarol?

Nooo loco, en Peñarol siempre se puede caer mas bajo. Ahora te podes encontrar con un Manolo Keosseian, contrataciones ridiculas, etc.

Dificilmente ganemos los 3 partidos que quedan asi que preparate por las dudas. Ojalá venga la Fiera y nos ponga otra vez donde tenemos que estar.
Quedate tranquilo que preparado estoy y creo que estamos para mas fracasos.

este año tengo vecinos nuevos de los 2 lados, hoy me entere que uno es manya y el otro galli, tengo diley con los 2 y los 2 gritaron, ademas del partido, me cagaron con esto.

no puedo explicar la sensación de mierda que sentía cuando el puto gritaba y recoba todavia no habia pateado

los clásicos no los miro más en casa
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Hace cuanto no ganamos un clasico que decis "fah,los afanamos"???

En cambio ellos en los ultimos años,van este,el del morro,el del pollito Bueno que previo al gol hay un lateral que nos roban

Siempre les ganamos los clasicos bien,y ellos algunos bien y muchos otros gracias a los jueces

Los fracasos como institución se han vuelto de insoportables a cotidianos.

Que robo la puta madre

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si jugaramos a algo no nos quejariamos del arbitraje gente, si el japo hubiera hecho el segundo tampoco.
No le ganamos ni a Rampla...

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 09, 2014, 22:35:59
Cita de: CURCC en Noviembre 09, 2014, 22:33:34

el clasico del gol del porro garcia en offside y el gol nuestro mal anulado no se olvido , con este va pasar lo mismo, fue demasiado alevoso
todo depende del movimiento de dirigentes con huevos que salgan y ensucien este clásico, si queda todo tranqui el clásico del clausura lo dirige gustavo mendez..., ferreira es un hijo de pu.. que no nos puede dirigir mas en su vida, y hay que cagarle la carrera, fue alevoso su incidencia para que por lo menos lo empataran, ni hablar que el plantel de experiencia le falto cancha para ensuciar el partido y les dejaron que hicieran lo que quisieran en los últimos minutos...
"no hay boton que apague esta pasión"

Gracias a dios todo poderoso en mi laburo no hay gallinas asi que mañana me espera un dia como cualquiera, pero como odio a los hinchas de nacional es como algo natural que tengo, me provocan odio.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 09, 2014, 22:42:31
Nacho, por 6 meses aferrate a que nos robaron descaradamente porque fue así.  Los ultimos minutos  no se podia tocar a jugador de nacional porque automaticamente era falta. Mientras que ellos nos cagaron a patadas todo el partido y el juez casi nunca las cobraba. Fue muy alevosa la flechada.

Y bueno, los ultimos 5 minutos se dejo de flechar y directamente empezo a robar.

Pero lamentablemete es como dice curcc, en 3 años  nadie se acuerda del  robo. Por eso, deseo que  alguna vez los robemos nosotros, porque ya me olvide lo  que es ganar un clasico robando, alguien se acuerda cuando fue la ultima vez??

Ya sé topo, pero esos flechazos se podían haber evitado seguramente si el DT fuera más vivaz y menos avaro.