Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Chau.
Si se queda, como mucho que sea para suplente...

No sabe dar un pase = no puede jugar al futbol.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 09, 2014, 21:17:51
Cita de: CURCC en Noviembre 09, 2014, 21:14:14
De los menos culpables de hoy

Vos nos estás tomando el pelo a todos, de seguro tirás esto y te preparás el pop para leer las puteadas.

Andate al altar donde lo tenés a este perro junto con Albín.
Dale boludito, con leer tus comentarios en el tema de Pacheco y Zalayeta ya te describis solo

Cita de: dalepeña en Noviembre 09, 2014, 21:21:06
No sabe dar un pase = no puede jugar al futbol.

Hay gente que quiere mas a sus pichones que al propio club. Otra explicacion no tengo para esto. Penoso este perro, no puede jugar mas que en algun cuadro chico y ni ahi se destaca.

Se reian de la comparacion con Arismendi? Marcó 100 veces mas y entregó bien la pelota. Hasta ese negro es mas que Piriz.

Que bipolar es este tema. Están lo que lo re bancan y otros que lo defenestran. Yo personalmente creo que si bien tuvo pases malos (4 o 3) no me pareció un rendimiento bajísimo. Lo banco a Seba.

Noviembre 09, 2014, 21:27:36 #1565 Ultima modificación: Noviembre 09, 2014, 21:30:26 por Socio136787
Cita de: CURCC en Noviembre 09, 2014, 21:21:32
Cita de: Socio136787 en Noviembre 09, 2014, 21:17:51
Cita de: CURCC en Noviembre 09, 2014, 21:14:14
De los menos culpables de hoy

Vos nos estás tomando el pelo a todos, de seguro tirás esto y te preparás el pop para leer las puteadas.

Andate al altar donde lo tenés a este perro junto con Albín.
Dale boludito, con leer tus comentarios en el tema de Pacheco y Zalayeta ya te describis solo

No fui a decir en ninguno de los dos que jugaron bien, ni que fueron de lo mejor. A menos que decir "no hizo una mierda" sea algo bueno para Zalayeta.

Zalayeta falló hoy, lo digo en todos lados. Vos defendés lo indefendible.

Y si por defender ciegamente a jugadores se trata, mirá a quienes defendés vos y a quienes estaría defendiendo yo, y cortate los dedos.

la concha de tu madre basura hija de puta van a pasar años para ver alguien tan ordinario!! regalando pelotas a medio metro!! ANDATEª!!

''El capitan le puso el pecho a las balas''
''Dios no nos pudo salvar''
Juajua

Piriz para mi jugo entre 5 y 6 puntos, no tuvo un gran partido pero fue de lo menos peor segurisimo. Hubo varios rendimientos mas bajos que el suyo y mas culpables del resultado de hoy (Pacheco, Zalayeta, Jonathan, Japo, Rodales, Macaluso con la patada voladora)

Claro, el problema es que este perro juega mal todos los partidos y los demas tienen buenas y malas.

Zalayeta, el Japo, Pacheco, Jonathan, etc. Todos han tenido partidos notables. Piriz? siempre lo mismo.

Chau negro, sos MUY malo, dedicate a cargar bolsas en el puerto.

Cita de: CURCC en Noviembre 09, 2014, 21:30:28
''El capitan le puso el pecho a las balas''
''Dios no nos pudo salvar''
Juajua

¿Fue el que le puso el pecho a las balas o no? Sí, lo fue. Fue el único que se dignó de aparecer.

"Y bueno, todo el mundo sabe que Dios es de Peñarol, pero no siempre podemos ganar."
Cita de: Socio136787 en Noviembre 09, 2014, 21:07:34
Cita de: Tomi en Noviembre 09, 2014, 21:06:33
Era el cambio en vez de Jona.
Ninguno de los dos hizo una mierda.

Y vos defendés ciegamente a dos impresentables que no han ganado una mierda en su vida.

Por lo menos, si yo defendiera a estos dos ciegamente y dijeran que fueron de lo mejor, estaría defendiendo a dos monstruos.

Yo no lo estoy defendiendo ciegamente, estoy diciendo que fue de lo menos peor
Que vos putees a todo aquel que no sea Pacheco y Zalayeta no es mi tema, anda con tus fantasias a otro lado

Me causa gracia cuando Curcc dice que no defiende a Piriz jaja. Le roba la mujer y dice "nooo, pero hay gente que hace cosas peores".

CHAAAUU

Cita de: CURCC en Noviembre 09, 2014, 21:41:34
Yo no lo estoy defendiendo ciegamente, estoy diciendo que fue de lo menos peor
Que vos putees a todo aquel que no sea Pacheco y Zalayeta no es mi tema, anda con tus fantasias a otro lado

Si lo dijeras solo hoy no pasa nada, pero has venido a este tema en cada partido... en cada momento penoso de Píriz...

En fin, con un poco de suerte traemos a un 5 como la gente y esta discusión será cosa del pasado.

Hoy fue uno de los menos malos. Contra Estudiantes regaló la clasificacion y el resto de los partidos en su mayoria dio pena.

No pedimos que se vaya por el clasico, pedimos que se vaya por que no sabe pasar una pelota y no para ni el bondi, mas allá que vos lo veas como un leon que se come la cancha.

Me gustaria que cuando el partido esté completo me muestres esos quites que tuvo, por que yo no los vi.