Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
jojo, y parece que está haciendo el curso de técnico
me lo imagino practicando todos los días centros al área
desde cualquier lugar de la cancha,
a los más jóvenes enseñando como pegarle con el dedo gordo.

Grande Darío, pero....
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Cita de: MartinRamone en Octubre 15, 2014, 13:22:23
Promedio de edad de 32 años metimos ayer, y la mayoría no rápidos.
Lo de Darío ya es una vergüenza a nivel internacional, es inadmisible que un equipo con un presupuesto de más de 1 millón de dólares mensuales tenga a Darío como titular. Y no sale ni lesionado.

En lo local tambien da lastima.
Es increible como sigue entrando a jugar.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

A mi ya me tiene re podrido...
Tiene carpeta, pero es tremendamente lento y cuando se la pasan lo primero que hace es tirar el pelotazo para que Zalayeta haga magia...

Cita de: mauri_pyd en Octubre 15, 2014, 11:02:53
Internacionalmente hace años que da vergüenza y sigue jugando. Asco, retirate

Cita de: varo78 en Octubre 15, 2014, 14:52:44

Para mi es la figura del campeonato y jugando internacionalmente es SIN DUDAS el mejor zaguero de America, si no del mundo.

Digo.. si vamos a mentir...

Ya está, retirate y llevate a Pacheco de paso

Cita de: javito_manya en Octubre 17, 2014, 15:53:52
Cita de: varo78 en Octubre 15, 2014, 14:52:44

Para mi es la figura del campeonato y jugando internacionalmente es SIN DUDAS el mejor zaguero de America, si no del mundo.

Digo.. si vamos a mentir...

40 años tiene, solo eso ya da lástima y sí, da lástima como viene dando desde que termino la Copa 2011 cuando siguió jugando de lateral y nos vivían entrando por su zona, mejoró un poco cuando pasó a jugar de zaguero pero así como mejoró volvió a bajar y no lo culpo, con casi 40 años que querés que haga, digo, salvo retirarse...

Cita de: german.ya en Octubre 17, 2014, 16:07:38
40 años tiene, solo eso ya da lástima y sí, da lástima como viene dando desde que termino la Copa 2011 cuando siguió jugando de lateral y nos vivían entrando por su zona, mejoró un poco cuando pasó a jugar de zaguero pero así como mejoró volvió a bajar y no lo culpo, con casi 40 años que querés que haga, digo, salvo retirarse...

El otro día en Jardines hizo un buen partido, y creo que estuvimos casi todos de acuerdo. Para mi se tiene que retirar, pero decir que da lastima en lo local es mentir, lisa y llanamente

Ésta es la verdadera foca, no discutan mas.

La mejor forma de analizar a Darío para mi es esta.

El partido de las estrellas, un montón de veteranos retirados jugando y muchas veces nos sorprende fulano jugando a bastante buen nivel para su edad, eso es Darío un ex jugador que aveces le salen partidos correctos y nada más.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Octubre 17, 2014, 23:12:16

El partido de las estrellas, un montón de veteranos retirados jugando y muchas veces nos sorprende fulano jugando a bastante buen nivel para su edad, eso es Darío un ex jugador que aveces le salen partidos correctos y nada más.
Exactamente.
Como Darío, hay tranquilamente 50 ex jugadores que tienen entre 40 y 50 años que los pones en una cancha y una vez cada 5 partidos van a hacer una "genialidad". Y con la fama e idolatría que arrastran, pareciera que están para jugar siempre.

Poné a Ruben Paz, a Francescoli, a Tejera... poné al Bola Lima, al Vasco Aguirregaray... no estan tan lejos de lo que aporta Darío.

Solo espero q no sea titular x la copa

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 18, 2014, 01:58:42
Cita de: costaurinegra en Octubre 17, 2014, 23:12:16

Exactamente.
Como Darío, hay tranquilamente 50 ex jugadores que tienen entre 40 y 50 años que los pones en una cancha y una vez cada 5 partidos van a hacer una "genialidad". Y con la fama e idolatría que arrastran, pareciera que están para jugar siempre.

Poné a Ruben Paz, a Francescoli, a Tejera... poné al Bola Lima, al Vasco Aguirregaray... no estan tan lejos de lo que aporta Darío.
Tal cual, Dario aporta lo mismo que puede aportar un ex juigador retirado en un amistoso por la coca.

He visto correr mas rapido a Cedres en un amistoso de estos recientemente que a Dario que es un jugador activo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

40 años, participó en 31 clásicos (según los relatores de tenfield).

Espero que a fin de este torneo se retire o que deje el club.

Que se vaya de una vez este mufa hijo de mil putas. Tenías que entrar vos para que volviéramos a perder un clásico.