Peñarol vs Nietos - Fecha 12

Publicado por cruyff, Noviembre 03, 2014, 20:41:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrigo081089 en Noviembre 09, 2014, 12:41:58
3 a 1, goles de Jona, Zalayeta y Pacheco.

Idem
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Nacional jugará con 3 volantes de marca (Arismendi, Porras y Calzada). Peñarol con uno (Piriz). En esa zona de la cancha estará el partido.............pero no os preocupéis que Nandez juega en tercera

Diogo al final juega?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: UnaPasionAnormal en Noviembre 09, 2014, 12:57:36
nacional jugará con 3 volantes de marca (Arismendi, Porras y Calzada). Peñarol con uno (Piriz). En esa zona de la cancha estará el partido.............pero no os preocupéis que Nandez juega en tercera
Yo a Piriz no lo puteo mas , lo manda al muere el tipo , hoy va contra 3 que le podes decir al tipo ? a el burro de el tecnico hay que putear.

Nandez fuera del plantel después que pidió que no practicara en toda la semana con la sub veinte. Además de burro, se puede ser más sorete?

Cita de: UnaPasionAnormal en Noviembre 09, 2014, 12:57:36
nacional jugará con 3 volantes de marca (Arismendi, Porras y Calzada). Peñarol con uno (Piriz). En esa zona de la cancha estará el partido.............pero no os preocupéis que Nandez juega en tercera

Los dos equipos juegan con 11 jugadores, así que lo que ellos pongan para marcar no lo van a tener para atacar. A menos que ellos tengan 3 volantes de marca que sean buenos para ambas cosas, y en tal caso son una máquina, que no lo son.

Dependeremos de que anden bien Píriz y el Japo.

Su juego claramente va a ser apostar al contragolpe. Si les metemos un gol rápido se van a desesperar.

en los primeros quince los clavamos y se enloquecen la gallinas

No estoy con ganas de ver a un medio campo de Peñarol que no la agarra ni con calderín , pero #esfosatti y teniendo a Nandez para ayudar , lo manda a Piriz al muere una vez mas.
Esperemos que el negrito se mande un buen partido y se aguante solo.
Vamo Peñarol carajo !!!!

Hoy nuestro partido, de esos que se ganan a huevo y con el corazón en la garganta... Arriba nosotros!!

Preciso dos Amsterdam para hoy!! Alguno tiene algo? De ultima una sola me sirve

La puta que te pario fossati.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Si se confirma que la gallina sale con 3 volantes de marca y nosotros jugamos solo con la poronga andante de Piriz va a ser un suplicio el partido, a este agrego que sea cual sea el resultado Orteman va a ser el primer cambio.
Bue me fui que la virgen del viejo hijo de mil putas nos ayude.

Para que poner la misma cantidad de 5 que ellos? O sea que si ellos juegan con línea de 5 atras nosotros tenemos que jugar con 5 delanteros Jajajajajja
Esto es genial, el fútbol en playstation en su mejor estado.

Lo loco seria que ellos jueguen con 2 enganches y que piriz juegue solo.
O que ellos jueguen con un enganche y un media punta retrasado y que ningún zaguero lo siga sobrando con 2 al pedo atrás, eso seria lo loco.

Déjalos que salgan con 3 en el medio si nosotros tenemos volantes laterales esos se van a abrir a no s r que quieran dejarlos solos que suban jajaj.
Dios mío lo que hay que leer acá, de táctica 0.

Noviembre 09, 2014, 18:41:28 #239 Ultima modificación: Noviembre 09, 2014, 18:51:07 por Socio136787
Que desastre, los dos equipos.

Jonathan no tiene ganas de irse se ve.

Y agrego que el Japo no entró a la cancha.

Zalayeta estará jugando poco pero es el único que hace pases como la gente.