Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 04, 2014, 13:23:35
Si saca a Piriz esta demostrando que es un pelotudo si. Demoró hasta fin de año para darse cuenta que ese negro no puede jugar al futbol.

no puede jugar al fútbol como único volante y una línea de tres a espaldas *
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Ni en el banco lo va a poner este viejo hijo de puta, otra vez habrá que fumarse a Orteman en el segundo tiempo

Para ver a Nández vayan 15:10

Estoy de acuerdo en que juguemos como veníamos haciéndolo, con el mismo equipo. De todos modos, lo hubiera dejado en el banco a Nahitan...
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: cruyff en Noviembre 08, 2014, 15:34:20

Estoy de acuerdo en que juguemos como veníamos haciéndolo, con el mismo equipo. De todos modos, lo hubiera dejado en el banco a Nahitan...
Si , porque venimos barbaro con ese cuadro.

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 08, 2014, 15:40:04

Claro que venimos mal, pero contra equipos que se nos refugiaron y solo propusieron salir de contra.
El clásico es distinto, como lo fueron los partidos por la Sudamericana que fue en los que mejor hemos jugado, con un rendimiento bastante por encima de los rendimientos de Naciomal en el Apertura...

Cita de: cruyff en Noviembre 08, 2014, 16:02:51

Claro que venimos mal, pero contra equipos que se nos refugiaron y solo propusieron salir de contra.
El clásico es distinto, como lo fueron los partidos por la Sudamericana que fue en los que mejor hemos jugado, con un rendimiento bastante por encima de los rendimientos de Naciomal en el Apertura...
El cuadro que pone no para ni un bondi , ojala mañana hayas tenido razon vos pero la veo fea.

la concha de tu madre fossati ni al banco lo lleva de no creer, creo q entiendo mas a mi novia q al flaco lpm

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 08, 2014, 16:11:12
Cita de: cruyff en Noviembre 08, 2014, 16:02:51

El cuadro que pone no para ni un bondi , ojala mañana hayas tenido razon vos pero la veo fea.

Si en ese sentido van a tener que estar enchufados los carrileros, los zagueros, el Japo y Píriz y sacrificarse todo el partido... Pero también habrá que ver como se las arreglan ellos con el Japo, Pacheco y Zalayeta a las espaldas de sus volantes.

Es rarísimo el hijo de puta este, pero ni el técnico más burro e imbécil del país hace estas cosas. De cara a un clásico entrena con un equipo, y 1 día antes decide mandar a tercera al cambio que hizo en la oncena y que todos decían que estaba convenciendo mucho, pero seguramente su novia (Orteman) si va al banco y probablemente entre para darle fútbol, marca y velocidad al equipo...

Alguien me puede explicar esto?. Como este pibe no es titular o primer suplente?.

Tiene razon Dario Silva bo, este tipo ama los viejos mas que a nada en el mundo. Orteman va al banco y Nandez a tercera. Por estas cosas es que ya no peleamos por nada hace rato.

Cita de: german.ya en Noviembre 08, 2014, 12:44:51
Cita de: MAXMANYA en Noviembre 08, 2014, 12:37:48
Nahitan juega el clásico de tercera

Que chupapija que es Fossati
Fossati ciego,le das cabida a treteman y piriz antes que este pibe.
Gracias papà por hacerme manya

La concha de tu madre Fossati, viejo seníl hijo de un millón de putas!!!
Vamos a ganar, pero te vas igual chupa verga!!!

Ya vas a tener tu chance de demostrar que sos crack Nahitan, achicá un poquito a que se vaya el viejo boludo y no te saca nadie del cuadro.

(si no te regalamos antes)

Fossati sabe que se va y no va a demostrar que se equivoco. Hasta morir con su imbecilidad
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Bien pibe ahora que venga un DT de verdad, vas a ser el dueño de la mitad de cancha sin ninguna duda.
Te pedimos disculpas por haber tenido un DT de cuarta categoria que te nuinguneo como nadie, pero eso ya paso, ahora a demostrar porque sos el capitan y titular sub 20.
Se terminò la pesadilla con fossatti!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!