Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 07, 2014, 19:18:48
Cita de: SamuraiManya en Noviembre 07, 2014, 19:13:23
Cita de: Nico14Manya en Noviembre 07, 2014, 19:09:52
Que bolazo, ni que ese fuera el 6to gol o algo, seria el 5to.

era el quinto gol a falta de 15 minutos.
uhh a falta de 15? creo que a falta de 15 fue el de el japo

El del japo fue el tercero.

Iban 30, 31 minutos y era el 5 a 0.
El sexto se hacia solo y no se si alguno mas

http://www.elobservador.com.uy/noticia/291634/asi-quedo-la-casa-de-estoyanoff/

jajajaja yo pensé que se la habían dejado peor posta jaja.

Que te paguen por jugar en Peñarol y tener semejante casa en Atlántida.
Sana envidia.

Si entraba Mauro y no este, hacíamos 8.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: karboneroo24 en Noviembre 07, 2014, 19:21:59
Me hacen reir. Ayer escuché decir a Sonsol "es DEMENCIAL lo que está ocurriendo" jajajaja demencial?? este debe ser el clásico con menos expectatia de violencia de los ultimos 30 años y así sucesivamente con los que van a venir no tengo dudas

Es triste el periodismo, no tienen criterio. Venden para el público que estan en contra de la violencia pero se cuelgan de unas cartitas que dejaron unos pibes de 15 años en la casa de un jugador para crear violencia y vender. El ataque a la casa de Estoyanoff sucedió porque el periodismo le dio una trascendencia innecesaria a una boludez. Ademas conozco de buena fuente que en la interna de nacional se le quería bajar el perfil a lo de las "amenazas", es mas, querian que ni trascendiera.

Cita de: fedemanya en Noviembre 08, 2014, 03:33:58
Ademas conozco de buena fuente que en la interna de nacional se le quería bajar el perfil a lo de las "amenazas", es mas, querian que ni trascendiera.

salio en la prensa eso.

Con respecto al tema violencia, el programa de Sonsol tiene el defecto de tener a Etchandy que para algunas cosas es un fenomeno pero en el tema violencia no entiende practicamente nada.
Se piensa que tendríamos que seguir en el 30 y todo esta mal para el, por eso cuando hablan de violencia los saco.

Jajajaj en nuevo Ibraimovich del manya....jajajaja
Tatuate el gol en la cara impresentable....porque no le haces uno de esos a la gallina???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Seguro se ganó la renovación con el partido de hoy  :suicidio:

Era obvio que la iba a romper hoy y se ganaba al renovacion,la puta madre

Falta que el proximo partido sean figura Orteman y Dario

Tengan miedo, tengan mucho miedo.

Que horrible capaz que le renuevan a un jugador que casi todas las veces que entro nos salvo la plata este semestre.

Hoy demostró porque no puede comandar el ataque de Peñarol. Hace un golazo y erra 4 mano a mano con el arquero y el último rival o lee la jugada alrevés. Chau.

Cita de: javito_manya en Noviembre 15, 2014, 20:27:18
Que horrible capaz que le renuevan a un jugador que casi todas las veces que entro nos salvo la plata este semestre.

Eh?