Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Le tiran pintura en la pared y ''la violencia del clasico no se detiene'' jajajaja
Si mandamos a nuestros periodistas a Rosario te venden la guerra de Irak

Cita de: CURCC en Noviembre 07, 2014, 10:46:09
Le tiran pintura en la pared y ''la violencia del clasico no se detiene'' jajajaja
Si mandamos a nuestros periodistas a Rosario te venden la guerra de Irak

Es verdad que la prensa le da tremendo color, pero te parece algo normal que vayan a tirarle bobmas de pintura en la casa a un tipo?
Eso es violentar la propiedad privada...
El hecho de que en Montevideo cualquier hijo de puta tenga "derecho" cagar una pared cuando se le canta las pelotas, no quiere decir que esté bien...

No esta bien no, pero es innecesario el color que le dan.
Aparte esto paso porque le dieron color a lo que paso ayer

Si la prensa no hacia el escandalo de ayer hoy no pasaba nada.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 07, 2014, 15:02:48
Si la prensa no hacia el escandalo de ayer hoy no pasaba nada.
+1
Recién me llamo mi viejo para decirme que me cuide en la calle xq "este clasicio va a estar bravo".
Todo el mundo esta con esa ahora despues de como jodieron en los medios de comunicacion.
La verdad que increible la manija que dio la prensa, por la pelotudez que hicieron un par de pajeros. Poco mas eran los terroristas de Peñarol. Y ya saben como funciona la cabezita de las gallinas despues de tanta cuerda.
Me acuerdo que despues de un clásico le tiraron una bomba molotov a la camioneta de Urretavizcaya con el adentro y no se le dio tanta trascendencia.
Igual los jugadores tendrían que ser mas reservados y no andar mostrandose en todos lados. Tener una vida mas reservada, como pasa en todas partes de el mundo. En uruguay antes podian vivir tranquilos pero los tiempos han cambiado, si tienen guita que vivan en barrios privados o apartamentos, xq sino después pasa lo que pasa...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Claro los medios tienen que hacer escándalo porque acá competimos hasta por quién rompe más vidrios o tira más tiros, entonces si hubo gente que le mandó esas cartas boludas a jugadores de nacional y la prensa habló mucho, hoy tenían que hacer lo mismo para que los hinchas de Peñarol no digan "ah ahora que le pasa a un jugador de Peñarol nadie dice nada".

Cita de: CURCC en Noviembre 07, 2014, 01:58:05

Hijo de putaaaaaaaaaa
Si hacia ese gol, le ganabamos 6a0 a la gallina!

Cita de: alvmart en Noviembre 07, 2014, 18:38:51

Hijo de putaaaaaaaaaa
No me lo recuerden por favor
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: alvmart en Noviembre 07, 2014, 18:38:51

Hijo de putaaaaaaaaaa
Si no entraba el y su egocentrismo de querer hacer un gol, le metíamos 8 ese día!

Quedaban como 15 minutos , se la daba a Nuñez y les haciamos por lo menos 7.

Que bolazo, ni que ese fuera el 6to gol o algo, seria el 5to.

Cita de: Nico14Manya en Noviembre 07, 2014, 19:09:52

era el quinto gol a falta de 15 minutos.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Noviembre 07, 2014, 19:13:23
Cita de: Nico14Manya en Noviembre 07, 2014, 19:09:52

era el quinto gol a falta de 15 minutos.
uhh a falta de 15? creo que a falta de 15 fue el de el japo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Me hacen reir. Ayer escuché decir a Sonsol "es DEMENCIAL lo que está ocurriendo" jajajaja demencial?? este debe ser el clásico con menos expectatia de violencia de los ultimos 30 años y así sucesivamente con los que van a venir no tengo dudas

Yo que sé, a mi me chupa un huevo si ellos nos ganaron 6 a 0 hace 80 años, no tengo ningún rencor hacia Estoyanoff por no haber hecho el 6to. Hago una analogía al atletismo donde siempre el que sale 2do lo festeja menos que el tercero porque estuvo a un paso de ser primero, piensa y si hubiera hecho un poco más... creo que la gente que en vez de festejar que les ganamos 5 a 0 se queja de que no les ganamos por 6 les pasa lo mismo