Apertura 2014: Venta de entradas

Publicado por mauri_1891, Agosto 12, 2014, 18:38:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 05, 2014, 22:18:53
Cita de: MetalManya en Noviembre 05, 2014, 22:17:31
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 05, 2014, 16:02:44
Ni en pedo somos la hinchada de América. Esa estupidez fue un invento que alguien tiró y la gilada como siempre repite todo.

Por otro lado, creo que la Amsterdam si no se agota queda casi agotada. Como mucho quedaran 300 o 500. La America puede que no se agote. Jugamos por el honor y los precios son de opera.

Yo creo que cuando nos ponemos las pilas somos la mejor hinchada América,  por lo menos a la vista y al oído lo parecemos, eso sí, después en el resto de las veces que son la mayoría somos una hinchada buena, y no mucho más que eso, esa es la verdad. Faltaría que nos pongamos las pilas más seguido... gran detalle.
El viernes por la mañana voy a buscar mi Amsterdam, espero conseguir.

A la vista no se pero... al oido? jajaja. Si hay algo que no podemos ser nunca en la vida es la mejor "al oido" cuando los que tocan son sordos y no saben tocar ni un feliz cumpleaños.
Al oido digo por cuando nos ponemos a cantar todos, y cuando queremos cantar bien lo hacemos, hablo de cuando cantamos a huevo y en serio, nos hacemos sentir. A lo que voy es... aparecemos a veces, partidos internacionales importantes, en algunos clásicos... pero el potencial está.

Pero cualquier hinchada grande donde canten todos juntos se va a sentir igual que la nuestra, solo que vos no te vas a dar cuenta por que vas a estar mirandolo por tv o vas a estar en la otra punta del estadio.

Que somos? tenores nosotros?.

Por otro lado, si decis que aparecemos a veces, en "algunos" clasicos y en partidos internacionales importantes, estas reconociendo que no somos la hinchada de America ni mucho menos.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 05, 2014, 22:29:44
Pero cualquier hinchada grande donde canten todos juntos se va a sentir igual que la nuestra, solo que vos no te vas a dar cuenta por que vas a estar mirandolo por tv o vas a estar en la otra punta del estadio.

Que somos? tenores nosotros?.

Por otro lado, si decis que aparecemos a veces, en "algunos" clasicos y en partidos internacionales importantes, estas reconociendo que no somos la hinchada de America ni mucho menos.

jajaja yo no reconocí nada. Digo que cuando queremos los somos, y que el potencial de serlo lo tenemos. Qué nos faltaría para serlo siempre? llevar mucha gente a todos los partidos, hasta el partido contra el cuadro más pedorro y ser menos resultadistas.  Y no te olvides que tenemos muchos menos hinchas comparado con River, Boca y otros cuadros que tienen grandes hinchadas en América. Por ahí cometemos un error de creernos los mejores (que nos impediría superarnos), pero otro error grave cometemos si nos tiramos abajo. Hace unos años que tenemos una hinchada muy admirada a lo largo del continente y en otras partes del mundo, eso es una realidad

Pero que mejor hinchada de america si demoraron dos años en aplaudir a Marcelo DIOS Zalayeta pero a mejia y a maxi perez los aplaudieron a los 30 minutos.

Putitos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Noviembre 05, 2014, 22:48:38demoraron dos años en aplaudir a Marcelo DIOS Zalayeta pero a mejia y a maxi perez los aplaudieron a los 30 minutos.

Putitos

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 05, 2014, 23:27:48
Cita de: kicm en Noviembre 05, 2014, 22:48:38
Pero que mejor hinchada de america si demoraron dos años en aplaudir a Marcelo DIOS Zalayeta pero a mejia y a maxi perez los aplaudieron a los 30 minutos.

Putitos

Mejía es pueblo, más respeto

Laetita D'aremberg es mas pueblo que mejia. Petizo ladron.

3800 amsterdam y 2000 america es lo que queda para nosotros, sino agotamos 5800 entradas faltando 4 dias en un clasico es penoso

Cita de: chuytodomanya en Noviembre 05, 2014, 23:34:12
3800 amsterdam y 2000 america es lo que queda para nosotros, sino agotamos 5800 entradas faltando 4 dias en un clasico es penoso

Igual como que se viene dando todo para que no se agote. Si no va menos gente es porque venimos de una racha en clasicos sino no se agotaba ni en pedo

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 05, 2014, 23:42:21
kicm.. por las dudas te aviso que es joda..

Ya se estimado por eso la respuesta con Laetita

No puedo creer que muchos estén hablando de plantel de perros y cosas similares a unos días del clásico, este plantel es el mismo o mejorado al que sodomizó de la mejor forma a las gallinas que cualquiera de nosotros pudo ver en vivo. Hay solo 2 elementos que no están y me alegro que así sea, el fiolo de Aguiar y Charoná. Hoy tenemos un arquero, al Jona con unos meses más en primera, al Dios17 que siempre los vacunó con su anaconda, a un brasilero en lugar de Sandokan, al japo en mejor nivel, a Tony (que debería haberse retirado) pero que debemos reconocer que si hay un partido que rinde es este, al Sr. Valdez sin problemas físicos, al puro huevos Macaluso y el resto son los mismos. Si hoy no estamos jugando contra River en la Sudamericana es por Fosatti poniendo a Sandokan en La Plata después de no verlo durante meses y sin siquiera preguntar a Paolo como anduvo en los dos partidos en la tercera (fué espantoso y responsable directo de perder con Defensor) la revancha se ganó pero también la cagó poniendo a Orteman, un ex jugador. En el campeonato local dejamos muchos puntos también por errores de Fosatti y un mal manejo del plantel en doble competencia. El domingo después de perder con Rampla me quedó la tranquilidad que para el domingo este plantel no nos va a fallar y solo esperaba a hoy para sacar las entradas. Por favor, no entiendo la falta de optimismo, vamos a jugar contra un cuadro mediocre que ganó de pedo la mayoría de los partidos y tiene la presión arriba del favoritismo de la prensa por esos mentirosos 11 pts de diferencia y la de sacarse de adentro las 5 dolorosas penetraciones aplicadas hace unos meses. Vamo arriba Peñarol carajo !! :escudo:

Cuantas entradas nos dieron los putos contando amsterdam y america?

Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 05, 2014, 23:56:43
Cuantas entradas nos dieron los putos contando amsterdam y america?

15 mil

En el primer dia para socios nuestros, en un par de horas de la tarde que fue cuando arranco la venta se colocaron 9200 entradas... 

Mañana se agota amsterdam

Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 06, 2014, 00:10:43
Mañana se agota amsterdam

No creo, el 90% de los socios que van ya sacaron la entrada seguro. Se agotarán cuando salgan para público general.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

media hora para que me den la entrada como de costumbre