Apertura 2014: Venta de entradas

Publicado por mauri_1891, Agosto 12, 2014, 18:38:06

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 05, 2014, 16:30:51
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 05, 2014, 16:16:37
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 05, 2014, 16:02:44
Ni en pedo somos la hinchada de América. Esa estupidez fue un invento que alguien tiró y la gilada como siempre repite todo.

Por otro lado, creo que la Amsterdam si no se agota queda casi agotada. Como mucho quedaran 300 o 500. La America puede que no se agote. Jugamos por el honor y los precios son de opera.

Pero mas bien

La vdd que putear a la gente porque no quiera o no pueda pagar una entrada de 7 gambas a nacional es de locos

También está claro que si no agotamos la Amsterdam es una verguenza

Tenemos 13 mil entradas nomas entre dos tribunas.

¿Como que 13 mil? ¿nos dan 10.500 Amsterdam nomás? yo había escuchado que no iba pulmón en la Amsterdam...
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Te das cuenta lo todopoderoso que es Aguirre... No solo te saca campeón o te lleva a la final de la Libertadores después de 24 años, sino que además te llena tribunas porque juega a algo, la gente se identifica, te motiva ir al estadio aunque te tengas que comer la caída del sistema de Redpagos.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: cruyff en Noviembre 05, 2014, 17:08:08
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 05, 2014, 16:30:51
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 05, 2014, 16:16:37
Ni en pedo somos la hinchada de América. Esa estupidez fue un invento que alguien tiró y la gilada como siempre repite todo.

Por otro lado, creo que la Amsterdam si no se agota queda casi agotada. Como mucho quedaran 300 o 500. La America puede que no se agote. Jugamos por el honor y los precios son de opera.

Pero mas bien

La vdd que putear a la gente porque no quiera o no pueda pagar una entrada de 7 gambas a nacional es de locos

También está claro que si no agotamos la Amsterdam es una verguenza

Tenemos 13 mil entradas nomas entre dos tribunas.

¿Como que 13 mil? ¿nos dan 10.500 Amsterdam nomás? yo había escuchado que no iba pulmón en la Amsterdam...

Andan entre 13 y 15. En la Amsterdam entran 13 pero le sacan como el 10% entre la IMM y la AUF, lo dijo Banchero hoy.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 05, 2014, 17:09:09
Nacho, lo que pasa es que el futbol uruguayo es una reverenda verga, no lo podes comparar con el futbol argentino, la gente está totalmente desmotivada y ya no va a la cancha, es más, muchos ya ni por tele lo miran. No es un tema de Peñarol, es un tema de nuestro asqueroso futbol uruguayo. La gente se acostumbró a no ir.

No sé si somos la mejor hinchada de América, pero que estamos entre las mejores no tengo dudas. Nombrame cuales han demostrado meter mas fiesta y gente que nosotros, o hecho cosas fuera de lo común (caso Corinthians llevando 20 lucas a Japon). Ya te nombré al Timao, nombrame a ver cuales otras nos han igualado o superado en las copas

Pero yo no puedo ver que no se puedan agotar 13 mil entradas topo, podemos meter 10 mil personas en el Almafitani igual, pero no agotar en un clásico que siempre nos jactamos de ser supremos al lado de la gallina?

Ya lo dije más arriba, tenemos potencial para ser mejor que CUALQUIERA en América, pero estas cosas tiran para atrás todo. Yo fui el que dije en el tema de la hinchada recién llegado de la plata que eramos la mejor hinchada. Pero esto no me gusta nada.

Entiendo a la gente que si se queda sin Amsterdam no ponga 300 pesos más, pero hay muuuucha gente que puede hacerlo y prefiere mirarlo en la casa rascandose las bolas o ir a un bar y partirse la boca, bien por ellos, pero eso no nos hace la mejor, sabiendo que si estamos en las buenas están TODOS.

Pero la Amsterdam tambien es cara muchachos. Mira que no es joda $400 si vas con tu familia a ver a Peñarol. Vas con dos hijos y te estas gastando 1200$ mas locomocion, mas una coca cola y un morfi. Y si Peñarol no juega bien es normal que ese padre prefiera quedarse en la casa comiendo una pizza y ahorrarse la plata.

Cada vez el futbol es menos popular. Es una cagada que para ir a ver un clásico a una tribuna "popular" tengas que desembolsar $400.

Y esto escapa de la hinchada de Peñarol. Cuando la gallina es visitante agotan la colombes el mismo día del partido y la América no llenan ni 1/4.

Pero que esperan? Venimos de quedar afuera de la copa, ya perdimos el apertuar perdiendo contra cuadros PEDORRISIMOS, el equipo es un asco jugando, las entradas estan caras.

Casi todo el mundo que conozco prefiere quedarse en la casa y hacerse flor de picada y ver a este equipo de perros tranqui desde la casa que gastarse esa plata en ir simplemente porque es un clásico. Bastante que hay muchos enfermos que vamos.. Lo mismo pasa con la gallina cuando somos locales, muchos los cargan pero es la situación actual del hincha en general, y en nuestro caso somos hinchas de un equipo que hoy por hoy no pelea nada y juega mal.

4 gambas la entrada y vendimos más de 6 mil en un día exclusivo para socios con lo que es este Peñarol. No jodan

Cita de: mauri_pyd en Noviembre 05, 2014, 18:14:39
4 gambas la entrada y vendimos más de 6 mil en un día exclusivo para socios con lo que es este Peñarol. No jodan

Se piensan que toda la gente va a la amsterdam, yo ya la dudo y fuí toda la vida a esa tribuna, hasta que empezaron con las filas de 2 horas, todos amontonados, con la mano en los bolsillos por las dudas, los milicos basureando, etc.

Y encima es solo socios, repito lo raro es a esta altura que haya gente que no sea socia..

Yo no critico, pero estamos lejos de ser la hinchada de América que tanto bombo nos damos cuando copamos Argentina.

Y no todo se reduce a "el padre de familia que tiene que llevar a sus 3 hijos", porque hay más de uno que va sólo o con amigos y cada uno con su bolsillo y que le chupa un huevo el partido y prefiere gastarse en pizza y cerveza, pero ojo, jugamos afuera y se sacan los ojos por ir.

Pero después no nos saquemos tanto cartel, y estoy hablando porque lo viví, de casos que conozco, por eso estoy re caliente.
Y aclaro que nombran a la gallina, que a ellas le damos 50 vueltas, pero la verdad que a veces es defraudador el tema.

Cada uno que haga lo que quiera. No es una mala venta y de hecho la Amsterdam se agota, pero en un clásico de esta índole que no se agoten 13-14 mil entradas sólo se ve acá, en este fútbol de mierda.

Tranquilos che, se va a agotar la Amsterdam !

¿Hay una especie de lista de requisitos para autodenominarse "la hinchada de América" o algo por el estilo?

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 05, 2014, 19:09:51
Yo no critico, pero estamos lejos de ser la hinchada de América que tanto bombo nos damos cuando copamos Argentina.

Y no todo se reduce a "el padre de familia que tiene que llevar a sus 3 hijos", porque hay más de uno que va sólo o con amigos y cada uno con su bolsillo y que le chupa un huevo el partido y prefiere gastarse en pizza y cerveza, pero ojo, jugamos afuera y se sacan los ojos por ir.

Pero después no nos saquemos tanto cartel, y estoy hablando porque lo viví, de casos que conozco, por eso estoy re caliente.
Y aclaro que nombran a la gallina, que a ellas le damos 50 vueltas, pero la verdad que a veces es defraudador el tema.

Cada uno que haga lo que quiera. No es una mala venta y de hecho la Amsterdam se agota, pero en un clásico de esta índole que no se agoten 13-14 mil entradas sólo se ve acá, en este fútbol de mierda.

Pero es que la gente ya le da asco este futbol, solo los enfermos podemos seguir consumiendo esto, es patetico por donde se lo mire...

Más con la globalización, que podemos ver lo de afuera, y no tan lejos...

Es tema de costumbre, vos ves la primera fecha 30.000 personas, sino ganas contra cuadros de mierda, después viene otro cuadro de mierda y ya la gente que no se enganchó no vuelve, los partidos son demasiado malos en todo sentido..

Además que no tenemos 100.000 personas que quieran ir a la cancha, tenemos 40.000 y hay 10.000 que aflojaron no se si por red pagos, los papelones, precios, etc., pero no van, o sea de 30.000 que fueron este año, van a ir 13.000, si bien no es un buen número, repito, la mayoría de la gente de la olímpica y américa no te van a la amsterdam, y la américa en este partido vale 700 no?

Cita de: mauri_pyd en Noviembre 05, 2014, 18:14:39

Yo creo que cuando nos ponemos las pilas somos la mejor hinchada América,  por lo menos a la vista y al oído lo parecemos, eso sí, después en el resto de las veces que son la mayoría somos una hinchada buena, y no mucho más que eso, esa es la verdad. Faltaría que nos pongamos las pilas más seguido... gran detalle.
El viernes por la mañana voy a buscar mi Amsterdam, espero conseguir.

Cita de: MetalManya en Noviembre 05, 2014, 22:17:31

Yo creo que cuando nos ponemos las pilas somos la mejor hinchada América,  por lo menos a la vista y al oído lo parecemos, eso sí, después en el resto de las veces que son la mayoría somos una hinchada buena, y no mucho más que eso, esa es la verdad. Faltaría que nos pongamos las pilas más seguido... gran detalle.
El viernes por la mañana voy a buscar mi Amsterdam, espero conseguir.

A la vista no se pero... al oido? jajaja. Si hay algo que no podemos ser nunca en la vida es la mejor "al oido" cuando los que tocan son sordos y no saben tocar ni un feliz cumpleaños.

Entre que somos horribles, quedamos afuera de todo lo que peleabamos, el campeonato uruguayo da asco, venimos mal de cara al clásico y las entradas estan caras, no se que esperan algunos..