Apertura 2014: Venta de entradas

Publicado por mauri_1891, Agosto 12, 2014, 18:38:06

Tema anterior - Siguiente tema

Dijeron algún horario de comienzo?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

A las 12 escuche, pero de red pagos podes esperar cualquier cosa

Alguien ya sacó o efectivamente arranca a las 12:00 ?
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Ta pronto. Amsterdam tengo.

Un desastre el sistema de redpagos

Fui a sacar y cuando me tocó a mi, puso mi número de socio y se trancó el sistema, cuando quiso reintentar la mina de RedPagos el sistema le decía que mi número de socio ya había sacado entrada.

Un desastre el sistema de TickAntel!!!

Casi una hora tuve que esperar para que me habiliten de nuevo a sacar entrada.

Amsterdam tengo.

El único redpagos a mi alcance tiene rota la impresora...
Espero que algún amigo me saque, igual supongo que mañana van a haber.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Amsterdam tengo. Volvé Abitab

Fui y saque todo muy tranquilamente jaja. Creo que fue al único que no le paso nada

Yo 11:55 estaba en el redpagos, y habia una fila de 20 personas ya. La primera entrada salio 13:30. Lamentable.

Noviembre 05, 2014, 13:55:23 #370 Ultima modificación: Noviembre 05, 2014, 13:57:57 por Joaco carbonero
Primero el que estaba adelante mio saca 14 entradas ya empezamos mal , despues el loco sale con que ya habiamos sacado . Costo pero Amsterdam tengo.

Cita de: CURCC en Noviembre 05, 2014, 14:01:49
Se agotaran?

La amsterdam no quedan dudas. La américa ni en pedo. Y acá si me jode bastante que se pague 5 gambas para ir a La Plata pero no 6 para ir a un clásico.

ESTOY RE CALIENTE, TENGO LA CUOTA AL DÍA TODO EN ORDEN, CAIGO AL REDPAGOS Y ME DICE LA FLACA : NO ESTAS EN EL SISTEMA, FUI A OTRO REDPAGOS Y LO MISMO, LA PUTA QUE LOS RE PARIO

Cita de: DieManya en Noviembre 05, 2014, 14:47:30
ESTOY RE CALIENTE, TENGO LA CUOTA AL DÍA TODO EN ORDEN, CAIGO AL REDPAGOS Y ME DICE LA FLACA : NO ESTAS EN EL SISTEMA, FUI A OTRO REDPAGOS Y LO MISMO, LA PUTA QUE LOS RE PARIO

Llamá al Palacio