Peñarol vs Nietos - Fecha 12

Publicado por cruyff, Noviembre 03, 2014, 20:41:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Noviembre 04, 2014, 21:11:16
                  Migliore
    Viera       Valdez      Macaluso

Silva       Piriz      Nandez       Japo

Pacheco
           Zalayeta        Jonathan

Yo creo que este va a ser el equipo. Cambio cantado Diogo por Pacheco a los 10, 15 del segundo tiempo

Ojalá sea ese.

Cita de: CURCC en Noviembre 04, 2014, 22:29:54
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 04, 2014, 22:27:57
No se trata de gustos, aca se habla de lo mejor para Peñarol. Ya sabemos que es tu nuevo fetiche pero la realidad indica que es una verga y que no puede jugar ni en Wanderers.

Cuanta violencia che, contame a quien pones vos en el doble 5?
Ni siquiera te respondo la boludez esa de que es una verga y no puede jugar ni en Wanderers

Violencia?. Boludez que no pueda jugar ni en Wanderers?. Dame UN argumento solido que determine que este mono es un jugador de fútbol.

No te pido 5 ni 10, te pido UNO.

PD: No vale el discursito de los 3 huevos. Hablemos en serio.

Ya di mi opinion y vos la tuya, ninguno va a convencer al otro.
En este tema no hable de las condiciones de Piriz, no se que te cuesta entender y me saltas con cosas distintas.

Estamos hablando del clasico y yo digo que tiene que jugar si o si, y que proponer un doble 5 Nandez - Japo es una pelotudez.
No estas de acuerdo conmigo?

Cita de: maurimanya en Noviembre 04, 2014, 22:51:06
Cita de: CURCC en Noviembre 04, 2014, 21:11:16
                  Migliore
    Viera       Valdez      Macaluso

Silva       Piriz      Nandez       Japo

Pacheco
           Zalayeta        Jonathan

Yo creo que este va a ser el equipo. Cambio cantado Diogo por Pacheco a los 10, 15 del segundo tiempo

Ojalá sea ese.

diogo adentro,silva y piriz afuera, piriz bien lejos del estadio por favor

Estoy de acuerdo, pero pienso en otras opciones y realmente no las encuentro. Como dije antes, lo que falta aca es un 5 como dios manda.

Piriz, Novick u Orteman son las 3 opciones?. La verdad que en ese caso no se que hago. Juego con uno de menos, esperando que de culo tengan justo el domingo su gran dia? me la juego por un doble 5 sin marca?. No lo se realmente.

Es mas, creo que hasta probaria a Macaluso ahi que supuestamente jugó en algun momento. Lo miraria en una de las practicas a ver que carajo hace. Donde recupere alguna y se la pase a un compañero ya es mas que el resto.

Piriz va bien de arriba y podríamos esperar el milagro de que aprenda a pararse en la cancha y pasársela a un compañero. Por estar en ritmo y un tema de edad, claramente es la primera opcion.

Algun juvenil con personalidad tiene que existir, yo que se, no podemos caer siempre en la misma.

Para un medio campo que tenga marca sabiendo los jugadores que tenemos en el plantel tiene que ser un

Piriz - Nandez

M.Novick - Nandez

Piriz - M.Novick

Un Nandez - Japo no puede ser nunca
Y Orteman que se vaya a la mierda

0 motivación pa este clasico, que hagan lo que puedan sin hacer papelones por lo menos.

Cita de: eddie en Noviembre 04, 2014, 23:42:05
0 motivación pa este clasico, que hagan lo que puedan sin hacer papelones por lo menos.

:frio:

No entiendo como hay gente que no quiere a Diogo de titular

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

me tengo toda la fé para el domingo

No entiendo como hay gente que no llega motivada a un clasico por dios!!!! Tienen un lodeiro arriba? Tampoco tenemos un cuadro que no juega nada, todos vimos que cuando QUIEREN jugar JUEGAN y jugadores hay.... mucha fe, y mas cuando ya demostraron que hacen goles en clasicos los que estan, vamo Peñarol vamo

El clasico lo quiero ganar siempre pero entiendo a la gente que está desmotivada. Yo tengo el 1% de la motivacion que tengo siempre previo a un clasico.

Cada vez me chupa mas un huevo todo y creo que a muchos les pasa lo mismo. Si ganamos vamos a estar "contentos" un par de dias y despues volvemos a lo mismo.

La fecha posterior volvemos a la cancha vacia, dando lastima y a 8 pts del puntero.