Peñarol vs Nietos - Fecha 12

Publicado por cruyff, Noviembre 03, 2014, 20:41:25

Tema anterior - Siguiente tema
ni empedo firmo un empate contra la gallina, hay que ganar como manda la historia, afuera de la copa, perder el apertura y no ganar el clasico? seria un semestre de los peorcitos, aunque tenemos muchos perros, tengo fe solo por la camiseta y por 4 o 5 jugadores que tenemos, ganamos 3 a 1

Lo que vamos a sufrir con Ferreira, ya la veia venir.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 03, 2014, 22:24:30

Ferreira es el de los gestitos a la America? el otro dia te pregunte lo mismo pero siempre me surge la misma duda, lo confundo con Cunha.

Cita de: 1891 en Noviembre 03, 2014, 22:27:26

Ferreira es el de los gestitos a la America? el otro dia te pregunte lo mismo pero siempre me surge la misma duda, lo confundo con Cunha.

El de los gestos es Cunha.

Son parecidos, Cunha es el peor juez del medio, Ferreira el segundo peor.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: CURCC en Noviembre 03, 2014, 21:11:29
Firmo empate

La cabeza de la poronga, que ganen estos hijos de puta

Nada de empate , es lo unico que nos queda asi que mas les vale a esta manga de soretes que ganen si les queda algo de verguenza y amor propio.

Hora25Radio @Hora25Radio  ·  2 min Hace 2 minutos
"Ferreyra, Cunha, etc tiene  que empezar a hacer estos partidos. Hay que poner a los árbitros jóvenes" Claudio Puig

hace rato tienen la auf, tengo ganas de llorar.

Quiero ganarles siempre, pero ganando este clasico la verdad no me van a decorar este año de mierda que tuvimos, ganar el clasico no salva nada, si el domingo ganamos voy a estar contento, pero muy lejos de la euforia que siempre representa ganr un clasico, creo que no tenemos nada para festejar.

Estoy podrido de tener como unico objetivo ganar el clasico.

Cita de: AndresCarbone en Noviembre 03, 2014, 22:57:58
Estoy podrido de tener como unico objetivo ganar el clasico.

No es un objetivo, es una obligacion ganarle a la gallina

El año pasado dimos la vuelta, tranquilo que este uruguayo se define en mayo del 2015

No vamos a salvar el año ni a palos, pero mantener la racha ganadora contra los nietos y comenzar a descontar en la anual es importante tambien

GANEN HIJOS DE UN CAMIÓN LLENO DE PUTAS, RESPETEN LA HISTORIA Y CUMPLAN CON SU OBLIGACIÓN

Que gestos?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 03, 2014, 23:23:24
GANEN HIJOS DE UN CAMIÓN LLENO DE PUTAS, RESPETEN LA HISTORIA Y CUMPLAN CON SU OBLIGACIÓN

La historia la dejaron de respetar cuando no fuimos a la Libertadores 2015 y quedamos afuera del campeonato a la mitad del mismo. Hijos de puta

Ganar o morir.

No me dejará feliz ni me aliviara la calentura de ninguna manera. Gritaré los goles y más nada, ni un solo aplauso para estos hijos de puta

En este partido me olvido de la nefasta campaña del año, me olvido de que quedamos afuera en la Sudamericana, me olvido de que perdimos con Rampla y me olvido de que perdimos el campeonato a falta de 5 fechas. Este partido siempre se juega como una guerra, aunque vayamos primeros o aunque vayamos últimos. Si lo ganamos festejaré, al otro día me reiré de los bolsos y después habrá tiempo en la semana para reconocer que ni en pedo se salva el año con ganar el clásico. Si lo perdemos o empatamos es una tristeza desde todo punto de vista, pero ni pensemos en eso ahora.

Por la historia y por la hinchada, ponga huevo y vaya al frente Peñarol

Cita de: Maxi008 en Noviembre 03, 2014, 23:25:43

Que gestos?

Cunha al final de los dos partidos que nos robó, se fue haciendole gestos a la gente de la platea. Como sobrando a la gente que lo silbaba

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas