Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Mamita, lo que va a cerrar ortos Piriz jugando con alguien al lado. Ojala se vaya rapido Fossati y tenga esa chance

Cita de: DieManya en Noviembre 03, 2014, 20:51:01
Yo traería a Pouso, por un añito y despues lo largás..

Pouso se dejó crecer el pelo, perdió los valores

Cita de: CURCC en Noviembre 03, 2014, 21:13:08
Mamita, lo que va a cerrar ortos Piriz jugando con alguien al lado. Ojala se vaya rapido Fossati y tenga esa chance

O sea que Piriz es flor de jugador pero necesita tener otro al lado?. El Cacha te juega con cualquiera al lado y se come la cancha igual.

Los pases los erra por que razon?.

Me quedo grabada el otro dia una jugada; Piriz llevando la pelota y Pacheco, Zalayeta y Jonathan pegados a un defensa los 3. Estuvo 10 segundos transportando y ninguno se movio del lugar, al final termino intentando un pase a Zalayeta y le salio mal, obviamente se le cayo la tribuna arriba.

Ponele a Nandez al lado, sacale esa responsabilidad de tener que llevar al equipo para adelante siendo volante de marca (con el agregado de que esta en la mira de la hinchada por los pases malos) y se soluciona el problema.

Tacticamente es muy bueno, tiene piernas largas, buen juego aereo, buena pegada, se pisa los huevos.

No vamos a conseguir un 5 mejor dentro de nuestras posibilidades, les guste o no

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 03, 2014, 21:16:10

O sea que Piriz es flor de jugador pero necesita tener otro al lado?. El Cacha te juega con cualquiera al lado y se come la cancha igual.

El cacha nunca juega sólo. Siempre tiene a alguien de buen manejo al lado, y cuando no lo tiene como ha pasado varias veces en la selección cuando se esconde "iniesta" Lodeiro, Uruguay es una pija y dependemos de que se ilumine suárez mediante algún pelotazo o que el mono la agarre y prenda el tractor.

El Cacha aca jugaba con Pouso, Mozzo, Orteman, Pato Sosa o Nico Domingo al lado. En este Peñarol y en la situacion de Piriz, no se que tan bien se las arreglaria, sabiendo que es bastante limitado con la pelota

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 03, 2014, 21:16:10

Si no sos un pasador y tenes que asumir el rol de pasador y distribuidor, probablemente termines mandandote cagadas. Y si sos uno solo marcando, peor todavía.

Cita de: CURCC en Noviembre 03, 2014, 21:28:38
El Cacha aca jugaba con Pouso, Mozzo, Orteman, Pato Sosa o Nico Domingo al lado. En este Peñarol y en la situacion de Piriz, no se que tan bien se las arreglaria, sabiendo que es bastante limitado con la pelota

No podés comparar al Cacha, que se viene bancando el medio de la selección desde el 2010 con Píriz, un perro que tocó su techo cuando llegó a Peñarol

Cita de: german.ya en Noviembre 03, 2014, 21:31:47

No podés comparar al Cacha, que se viene bancando el medio de la selección desde el 2010 con Píriz, un perro que tocó su techo cuando llegó a Peñarol

Eso mismo decían de Arévalo las gallinas cuando Tabárez lo llevó al mundial en el 2010. jaja

Cita de: german.ya en Noviembre 03, 2014, 21:31:47

Y quien los comparo? EUS lo nombro y yo dije algo que es una realidad, en Peñarol nunca lo vimos jugar solo en el medio

Cristian Ferrreira juez del clasico como queria la gallina.

Si llega a pasar eso, entonces si que somos unos nabos, ya nos comimos al bolso de Ubriaco, varios clasicos, y la verdad el ultimo lo ganamos  porque fuimos tan superiores que él no podia hacer nada por que iba a quedar pegado, pero la realidad es que si nombran a Cristian Ferrreira, acuerdense que se nos come algun penal a favor.

El torito Rodríguez está en un nivel bárbaro en Godoy Cruz, lo prefiero toda la vida antes que a Aguiar. A demás es joven y tiene futuro.

Igual no me imagino un mediocampo mejor que Piriz - Nandez

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 03, 2014, 21:53:16
Ah listo...

Cita de: estoescap en Noviembre 03, 2014, 21:53:16
El torito Rodríguez está en un nivel bárbaro en Godoy Cruz, lo prefiero toda la vida antes que a Aguiar. A demás es joven y tiene futuro.

Yo si. Me imagino a Nandez jugando con un 5 tactico y prolijo al lado.