Peñarol vs Nietos - Fecha 12

Publicado por cruyff, Noviembre 03, 2014, 20:41:25

Tema anterior - Siguiente tema
La única esperanza de tener una felicidad antes de fin de año... Ojalá, aunque sea en este partido, no nos defrauden.

Vamos carajo !!
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Es calmar un poco la sentada de los bolsos, nada mas, obviamente que quiero romperles el ort..., pero ya se que a fin de año van a dar la vuelta y eso ya me tiene amargado.

En un clasico siempre me tengo fe

Cita de: CURCC en Noviembre 03, 2014, 21:11:29
Firmo empate

Personalmente, y antes del partido, a un empate lo veo como una derrota. La única manera de amargarles la consagración es que pierdan el clásico, y la única manera de paliar un poco este fracaso, es ganando el clásico y estirando la paternidad histórica y también la reciente. Con un empate los únicos que perdemos somos nosotros...

Si lo decís porque te tenes poca fe, te entiendo.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Yo solo firmo ganar. Me tengo la fe del mundo para ganar este partido. La realidad indica que estamos a 11 puntos pero sabemos que no hay esa diferencia ni en juego ni en plantel.

Se puede y se debe ganar. Si no ganan, ya mismo Fossati de una puta vez afuera y con el, el 80% de este plantel.

Firmo empate

No lo firmo, pero si es empate que sea con goles. Hay que cortarle el invicto al puto de Munua

Firmo empate

Los que lo tienen que firmar son ellos.

Si pierden este clásico es un papelón, se reciben de cagones.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 03, 2014, 21:19:17
Yo solo firmo ganar. Me tengo la fe del mundo para ganar este partido. La realidad indica que estamos a 11 puntos pero sabemos que no hay esa diferencia ni en juego ni en plantel.

Se puede y se debe ganar. Si no ganan, ya mismo Fossati de una puta vez afuera y con el, el 80% de este plantel.

Y si ganan ya mismo Fossati de una puta vez afuera y con el, el 80% de este plantel.

Ni en pedo te firmo un empate.

Matar o morir.

Firmar empate? jaja de que hablan ? por favor.

A pija seca el domingo ganen o mueran.

Cita de: estoescap en Noviembre 03, 2014, 21:24:13
Firmo empate

Los que lo tienen que firmar son ellos.

Si pierden este clásico es un papelón, se reciben de cagones.
Pienso igual, la obligacion es de ellos, nosotros si somos vivos, tenemos que salir a esperarlos y jugar al contragolpe, si por esas casualidades le hacemos primero un gol, le ganamos el partido, siempre y cuando Fossati se de cuenta que solo con Piriz en la mitad de la cancha no puede jugar.

Hay que ganar como sea, esto es Peñarol, la camiseta obliga

Parece que va Ferreira de árbitro.

Ya nos están ensuciando la cancha desde antes, que bronca

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas