Futsal

Publicado por carbonero2, Mayo 10, 2010, 18:45:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Noviembre 01, 2014, 23:00:03
FENÓMENO  :alabar:

Un jugador traido directamente de los 80.
Barba = huevos (?)

Ya sé que la diferencia es mucha, pero nunca intentaron probarlo en fútbol 11 a Ordoqui?

Cita de: melgar en Noviembre 03, 2014, 10:21:13
Cita de: german.ya en Noviembre 03, 2014, 08:58:17
Ya sé que la diferencia es mucha, pero nunca intentaron probarlo en fútbol 11 a Ordoqui?

Mirá que no tiene nada pero nada que ver eh, es casi otro deporte.

Es otro deporte

Distinto piso, distintos arcos, distintos tamaños, distintas reglas, hasta distinta pelota.

Se llaman football porque ambos son con los piés nomás.

Cita de: german.ya en Noviembre 03, 2014, 08:58:17
Seguramente haya jugado en fútbol 11. Varios pibes juegan en cuadros de AUF y juegan al futsal también, y andan volando.

Es titular en uno de los mejores equipos de la A en la liga Universitaria, categoría mayores.

Malo no creo que sea.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 03, 2014, 14:26:20
Es titular en uno de los mejores equipos de la A en la liga Universitaria, categoría mayores.

Malo no creo que sea.

No, malo no, el que juega bien a uno generalmente juega bien en el otro. Pero de ahi a que pueda jugar profesionalmente en Peñarol esta lejos creo.

Cita de: 1891 en Noviembre 03, 2014, 14:28:14

Malo no creo que sea.

No, malo no, el que juega bien a uno generalmente juega bien en el otro. Pero de ahi a que pueda jugar profesionalmente en Peñarol esta lejos creo.

Ah, no, eso seguro no.

Pero por ejemplo en un cuadro mediocre de primera puede jugar tranquilamente para mi.

Falcão, el más grande de la historia a mi entender (sigue activo), tuvo un pasaje por el fútbol en el Sao Paulo. Año en el que ganaron el campeonato y la Copa Libertadores. De todos modos volvió rápido al futsal y siguió rompiéndola.

Ordoqui tiene que seguir en futsal y le tenemos que sacar el máximo jugo posible antes que termine en otro país.. acá en Uruguay no tiene mucho futuro. En las Zona Sur de las Copa Libertadores hemos intentado pero no hemos podido, quedamos eliminados.. esperemos que el año que viene podamos hacer un mejor papel con este muchacho a la cabeza.

Cita de: estoescap en Noviembre 03, 2014, 14:34:20

Malo no creo que sea.

Ah, no, eso seguro no.

Pero por ejemplo en un cuadro mediocre de primera puede jugar tranquilamente para mi.

El hijo de morena venia del futbol de salon tambien  _n

Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 03, 2014, 17:20:47

Malo no creo que sea.

Ah, no, eso seguro no.

Alejandro Silva viene de fútbol de salón también...
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Cita de: cruyff en Noviembre 03, 2014, 17:29:02
Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 03, 2014, 17:20:47

Malo no creo que sea.

Ah, no, eso seguro no.

Alejandro Silva viene de fútbol de salón también...

Del futbol 5 y futbol universitario viene, y hasta ahora con nosotros no rindio un sorete

Cita de: FacundoGaggero en Noviembre 03, 2014, 14:52:27
Falcão, el más grande de la historia a mi entender (sigue activo), tuvo un pasaje por el fútbol en el Sao Paulo. Año en el que ganaron el campeonato y la Copa Libertadores. De todos modos volvió rápido al futsal y siguió rompiéndola.

Ordoqui tiene que seguir en futsal y le tenemos que sacar el máximo jugo posible antes que termine en otro país.. acá en Uruguay no tiene mucho futuro. En las Zona Sur de las Copa Libertadores hemos intentado pero no hemos podido, quedamos eliminados.. esperemos que el año que viene podamos hacer un mejor papel con este muchacho a la cabeza.

Justamente yo lo decia con el ejemplo de Falcão en mente

Terminó el campeonato hoy.

21 ganados y un empate. Animales