Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Acá nadie tiene las pelotas para ponerse el sistema en contra.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

https://vine.co/v/OOOBIQFQHWm

Bastante bien para solo vender camisetas.

Que manera de repetir boludeces, jugadorazo James Rodriguez.

Es buen jugador si, pero a Di Maria no le llega ni a los talones.

No es ningun fuera de serie tampoco como lo hacen ver algunos. En este Real Madrid es suplente cuando se recupere Bale.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 01, 2014, 14:24:56

No es ningun fuera de serie tampoco como lo hacen ver algunos. En este Real Madrid es suplente cuando se recupere Bale.

Con que criterio decimos que no le llega los talones a Di Maria? compara a los dos jugadores cuando tenían 23 años. Di María es un muy buen jugador, pero irregular y lagunero como pocos.

En este Real Madrid cuando Bale era titular James jugaba, por las dudas.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 01, 2014, 14:27:06

Con que criterio decimos que no le llega los talones a Di Maria? compara a los dos jugadores cuando tenían 23 años. Di María es un muy buen jugador, pero irregular y lagunero como pocos.

Todo bien con que es joven, pero yo no creo que pueda jugar mucho más de lo que jugó en el mundial.

Bale y Isco son más.

Cita de: estoescap en Noviembre 01, 2014, 14:36:06
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 01, 2014, 14:27:06

Todo bien con que es joven, pero yo no creo que pueda jugar mucho más de lo que jugó en el mundial.

Bale y Isco son más.

Pero James esta rindiendo a un nivel mas alto que en el mundial, ahora es un mediocampista que tiene gol, tiene magia y recupera pelotas como un enfermo.

Otro de James.

Están jugando contra el Granada no rompas la pija.

Cita de: eddie en Noviembre 01, 2014, 15:17:22
Están jugando contra el Granada no rompas la pija.

Shhh, solo vende camisetas y ya tocó su techo.

Claramente no se puede ni medir equipos del poderío del Barcelona o Real al lado de equipos como Córdoba o Granada.

No es parámetro de nada.

Y digo lo mismo si ahora en un rato Suárez le hace 5 a Celta de Vigo.

A quien mandas callar vos atrevido?, es mi opinion, da la tuya y no rompas los huevos.

El barca volvió a caer, esta vez 1 a 0 frente al Celta.

Paso de ser líder a 4to en una semana.

Madrid puntero, Valencia y atlético escoltas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No quiso una ceremonia para el y para Suarez. Tuvo la propia.. ya van tres y a este ritmo se viene otro..

Cita de: FacundoGaggero en Noviembre 05, 2014, 20:55:49
No quiso una ceremonia para el y para Suarez. Tuvo la propia.. ya van tres y a este ritmo se viene otro..

Sin dudas se viene la cuarta, con lo que hizo ese año no hay nadie que le llegue ni a los talones.

Impresionante Suárez. Entró y le cambió la cara al Barcelona
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"