Elecciones Peñarol 2014

Publicado por manya _Olimpica, Marzo 31, 2014, 12:05:25

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 29, 2014, 20:52:56
Cita de: CURCC en Octubre 29, 2014, 00:44:00
Sentimiento1891 por ahora no llega a 1, hay que ver cuando lance la lista, las ideas y el programa de gobierno. Aca varios se entusiasmaron con Rachetti de un dia para el otro porque presento un pdf con flechitas de colores... falta mucho

Cuando presente Ruglio el pdf muchos se van a entusiasmar tambien
Por eso mismo digo

Tirando Paredes @TIRANDO1010  ·  3 h Hace 3 horas
Damiani 35% Welker 14% Areco 7% Rachetti 3% Ruglio 1% otros 2% . Un 38% no se vio interesada en responder

No entiendo como Welker tiene ese porcentaje. Para mi es fruta

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Por lo que escuché hay varios que quieren al Gaucho de Los Santos de director deportivo...
¿existe ese cargo hoy día en Peñarol o vendría a ser lo mismo que Gerente deportivo?
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

DAMIANI ES FAVORITO
De acuerdo a un censo realizado con socios de Peñarol por parte del programa radial "Tirando paredes", hoy en día Damiani es favorito de cara a las próximas elecciones:

‪#‎DAMIANI‬ 35%
‪#‎WELKER‬ 14%
‪#‎ARECO‬ 7%
‪#‎RACHETTI‬ 3%
‪#‎RUGLIO‬ 1%
‪#‎OTROS‬ 2%
‪#‎NOCONTESTAN‬ 38%

Ese progama inventa mensajes de texto, seguramente la hayan inventado la encuesta.

la encuesta q si hizo cifra hace un mes habia dado otra cosa. Ademas dijeron q iban a decir una encuesta de luego del partido contra estudiantes y no la tiraron
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Convengamos que las encuestas no pasan por un momento de mucha credibilidad...

Si realmente esos son los números, tenemos el club que nos merecemos.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 29, 2014, 22:40:39
Convengamos que las encuestas no pasan por un momento de mucha credibilidad...

Por que? decis que esta es del sordo? jajajajaja.

El sordo acaba de decir que hay un 10% de probabilidad de que el año que viene sea 2015.

De donde sacan socios los de Tirando Paredes?

Cita de: CURCC en Octubre 29, 2014, 22:43:57

eso no es dificil, cualquiera tiene acceso a la base de datos. Parece joda.

El otro dia me mandaron mensaje los de propeñarol, la que es de perrone para que escuche su programa.

Lamentable que no haya seguridad con los datos de socios.

Realmente las "encuestas" que pueda hacer un  programa de radio tienen el mismo valor que las que hacemos acá en el Foro.

Para que una encuesta tenga validez tienen que estar representados proporcionalmente todos segmentos: por edad, nivel educativo, económico, en este caso años de socio, etc.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 29, 2014, 22:47:51
Para que una encuesta tenga validez tienen que estar representados proporcionalmente todos segmentos: por edad, nivel educativo, económico, en este caso años de socio, etc.
Tal cual, por eso preguntaba.
En los socios mas viejos roba Damiani, y en los que votan por primera vez para mi pierde por robo

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 29, 2014, 22:45:27
Cita de: CURCC en Octubre 29, 2014, 22:43:57

eso no es dificil, cualquiera tiene acceso a la base de datos. Parece joda.

El otro dia me mandaron mensaje los de propeñarol, la que es de perrone para que escuche su programa.

Lamentable que no haya seguridad con los datos de socios.

No, no es asi. En la entrevista a Areco le preguntaron y dijo que no habian tenido acceso al padron de socios.

Acceder a un padron no es para nada facil, asi que la encuesta esa la hicieron con gente al azar.

Cita de: kastor en Octubre 29, 2014, 22:27:23
DAMIANI ES FAVORITO
De acuerdo a un censo realizado con socios de Peñarol por parte del programa radial "Tirando paredes", hoy en día Damiani es favorito de cara a las próximas elecciones:

‪#‎DAMIANI‬ 35%
‪#‎WELKER‬ 14%
‪#‎ARECO‬ 7%
‪#‎RACHETTI‬ 3%
‪#‎RUGLIO‬ 1%
‪#‎OTROS‬ 2%
‪#‎NOCONTESTAN‬ 38%

El hincha se queja se queja pero a la hora de poner el voto vota al mismo, me refiero al mismo apellido que esta al mando en Peñarol hace 27 años, entonces lo que pasa deportivamente no es culpa de los dirigentes es culpa de quienes ponen a los dirigentes al frente del club,yo al menos voy a votar por otro candidato, que vengan vientos de cambio Peñarol antiguamente festejaba copas libertadores,despues paso a festejar campeonatos uruguayos y hoy en dia nos estamos acostumbrando a festejar clásicos todo dicho.