Apertura 2014: Venta de entradas

Publicado por mauri_1891, Agosto 12, 2014, 18:38:06

Tema anterior - Siguiente tema
No la veo para que se agote la Amsterdam. Ojala toda la gente tenga la leche de querer garcharlos de nuevo y se agote pero no se.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 27, 2014, 19:13:40
No la veo para que se agote la Amsterdam. Ojala toda la gente tenga la leche de querer garcharlos de nuevo y se agote pero no se.
Yo creo que se puede agotar porque hay mucha gente que no suele ir domingo a domingo, solo a veces, pero a los clasicos va.
Y aplica eso de "nunca me perdí un clásico" (o hace xx años que no me pierdo uno).

Me matan los comentarios de los "no socios" en fb del estado del club con la preferencia para socios.

Cita de: loliyo en Octubre 27, 2014, 19:32:15
Me matan los comentarios de los "no socios" en fb del estado del club con la preferencia para socios.

donde? no los vi
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

yo directamente no encontre una noticia en el fb del club relacionada con eso.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 27, 2014, 19:42:59
yo directamente no encontre una noticia en el fb del club relacionada con eso.

yo tampoco, por eso mi pregunta
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Debe haber querido decir de la pagina de pyd y se confundió

Cita de: FacundoGaggero en Octubre 27, 2014, 19:49:34
Debe haber querido decir de la pagina de pyd y se confundió
exacto, mala mia.

No son socios, van siempre, o sea que gastan como mil pesos por mes en entradas.
#PeñarolDesinteligencia

Como no se va a agotar la Amsterdam, se agoto hasta en tiempos que eramos horribles, que la gente no iba, son solo  13000 entradas, conozco gente que no va nunca, pero a los clasicos no falta.

Cita de: AleMirasol en Octubre 27, 2014, 21:02:38
Como no se va a agotar la Amsterdam, se agoto hasta en tiempos que eramos horribles, que la gente no iba, son solo  13000 entradas, conozco gente que no va nunca, pero a los clasicos no falta.

no se agoto en el clasico del 3-0 del clausura 2013 por citarte un caso.

No se agota para ninguna tribuna. A lo sumo, con muuuucha suerte puede que sobre el final se agote o quede casi llena la Amsterdam.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 27, 2014, 21:11:58
No se agota para ninguna tribuna. A lo sumo, con muuuucha suerte puede que sobre el final se agote o quede casi llena la Amsterdam.
Si nacional gana agota sus tribunas seguro. Socios gratis y puede llegar a "dar la vuelta" en ese partido.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 27, 2014, 22:10:33
Cita de: esunsentimiento en Octubre 27, 2014, 21:11:58
Si nacional gana agota sus tribunas seguro. Socios gratis y puede llegar a "dar la vuelta" en ese partido.

se referia a las de Peñarol, creo.

nacional agota la colombes y la america. La olimpica no creo, a no ser el caso hipotetico que ganando de la vuelta como decis vos.

Jonathan Pereira
Muchos comentarios de q a Peñarol le sirve los socios pero a los jugadores le gusta q esten alentando no pagando para miralo x la tele y a la gallina mira cuanta gente llevamos no cuantos socios pagan o somos y si te pones a pensar un poco en la cancha somos los mismo de siemre 8 o 10mil y todo el resto q son socios donde estan????

Este y otros comentarios más, se pueden leer en la publicación  de pyd.

Es en la mierda de red pagos que se vende mañana no?