Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

para mi Mathieu fue por un tema de altura, claramente no esta para ser lateral del barcelona, yo hubiera sacado a mascherano y dejaba a alba, perdes velocidad en la zaga, tenes que elegir.

igual mascherano no me termina de convencer, mucho huevo, mucha motivación pero se manda cagadas cada tanto y para el juego de barcelona no se las puede mandar.

Benzema es el 9 perfecto para este madrid.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Como me gusta Carvajal.

Es un caballo, tiene 10 huevos. En la final de la Champions se los comía crudos a todos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Octubre 25, 2014, 21:21:17
Como me gusta Carvajal.

Lo odio... pero por el FIFA en realidad jajajaj igual que a james.

El partido se dio desde el comienzo para el Madrid mas allá del gol. Hasta los 20 mas o menos estaba parejo el tramite pero con un Barcelona muy espantoso atras.

Un pesimo trabajo tecnico vi en el equipo. Todo el segundo tiempo defendian en inferioridad numerica y si no era por lo malo del Real a la hora de definir perdian por 6. En algunas jugadas yendo 2-1 quedaban 4 contra 2 despues de atacar.

Messi pasó de ser un extraterrestre a ser simplemente un muy buen jugador, Iniesta y Xavi horrible los dos y Mathieu un espanto la dureza que tiene encima.

En el Real me gustó mucho Carbajal, Modric, James, Benzema y Cristiano. Merecidisima victoria.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 25, 2014, 21:32:15
En el Real me gustó mucho Carbajal, Modric, James, Benzema y Cristiano. Merecidisima victoria.
Para mi el mejor del Real fue Isco. Benzema es una bestia, tiene una clase de la puta madre. James jugó bien para haber sido su primer clásico y Cr7 estuvo un poco por debajo de su nivel.
Modric fue un relojito.

Cita de: Maxi008 en Octubre 25, 2014, 21:37:49
Cita de: esunsentimiento en Octubre 25, 2014, 21:32:15
Para mi el mejor del Real fue Isco. Benzema es una bestia, tiene una clase de la puta madre. James jugó bien para haber sido su primer clásico y Cr7 estuvo un poco por debajo de su nivel.
Modric fue un relojito.

Isco fue el mejor por destrozo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cristiano en febrero cumple 30 y sabemos que cruzar a los 30 es una merma absoluta para cualquier jugador incluso para un super crack.

Le paso a todos los super crack ejemplo más reciente, dinho que supo ser una bestia.
En tres años Cristiano ya ni estará más en el Real y Messi será medio veterano también.
La posta a transformarse en el próximo mejor jugador del mundo lejos es de neymar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Octubre 25, 2014, 22:39:13
Cristiano en febrero cumple 30 y sabemos que cruzar a los 30 es una merma absoluta para cualquier jugador incluso para un super crack.

Le paso a todos los super crack ejemplo más reciente, dinho que supo ser una bestia.
En tres años Cristiano ya ni estará más en el Real y Messi será medio veterano también.
La posta a transformarse en el próximo mejor jugador del mundo lejos es de neymar.

Cristiano tiene para 2 años al mas alto nivel y despues quizas si empezar a bajar de a poco. Messi ya dejó de ser el mejor y si sigue asi en 2 o 3 años ni en Barcelona va a estar.

No comparto ni en pedo lo de Neymar. De acá a 3 años pueden pasar muchísimas cosas.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 25, 2014, 22:42:44
Cita de: costaurinegra en Octubre 25, 2014, 22:39:13

Cristiano tiene para 2 años al mas alto nivel y despues quizas si empezar a bajar de a poco. Messi ya dejó de ser el mejor y si sigue asi en 2 o 3 años ni en Barcelona va a estar.

No comparto ni en pedo lo de Neymar. De acá a 3 años pueden pasar muchísimas cosas.
Te puede gustar más o menos pero el pibe es crack es distinto mismo.
Nombrame otro que siquiera se le acerque???
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

En 3 años perfectamente puede surgir una nueva figura o mismo despegarse uno que hoy ya ande bien como James. Claro que Neymar hoy por hoy es el que tiene mas proyección por que tiene marketing, es brasilero, juega en el barza, tiene magia, gol, gambeta, etc.

PD: No descartes a Piriz para cuando juegue al lado de Nandez, el DT sea Aguirre y ahi sea la figura excluyente del futbol sudamericano.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 25, 2014, 22:59:54
En 3 años perfectamente puede surgir una nueva figura o mismo despegarse uno que hoy ya ande bien como James. Claro que Neymar hoy por hoy es el que tiene mas proyección por que tiene marketing, es brasilero, juega en el barza, tiene magia, gol, gambeta, etc.

James?  Tiene que ser joda , James hoy por hoy es mucho menos jugador que neymar.

Cita de: costaurinegra en Octubre 25, 2014, 23:03:55

James?  Tiene que ser joda , James hoy por hoy es mucho menos jugador que neymar.

No tengo tan claro que sea tanto menos que Neymar y por otro lado, te lo puse como un ejemplo de jugador que dentro de 3 años puede estar a ese nivel.

Para el fútbol 3 años es una vida costa, fijate como Messi pasó de ser el rey a no estar ni dentro de los 10 jugadores mas desnivelantes en este momento.

Era de otro planeta y ahora podria nombrar una cantidad de jugadores que estan rindiendo 200 veces mas. Todo de un año para el otro.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 25, 2014, 23:07:16
Cita de: costaurinegra en Octubre 25, 2014, 23:03:55

No tengo tan claro que sea tanto menos que Neymar y por otro lado, te lo puse como un ejemplo de jugador que dentro de 3 años puede estar a ese nivel.

Para el fútbol 3 años es una vida costa, fijate como Messi pasó de ser el rey a no estar ni dentro de los 10 jugadores mas desnivelantes en este momento.

Era de otro planeta y ahora podria nombrar una cantidad de jugadores que estan rindiendo 200 veces mas. Todo de un año para el otro.
Eus mira, neymar desde los 19 sabe lo que es ponerse un equipo al hombro el solo lo hizo con el Santos, ganó una libertadores prácticamente solo.
A los 22 se puso una selección al hombro jugando un mundial en casa y jugo como una bestia, lo sacaron del mundial sino quizá la historia hubiera sido otra.
El loco hace todo bien tiene gol magia marketing es mucho más jugador que James sin dudas.

Y con respecto a que Messi no está entre los 10 mejores es un insulto eus no seas malo el loco sigue siendo despegado lo único que Messi a diferencia de neymar es pecho frio no es líder natural no tiene amor propio de sacar el solo partidos adelante.

Pd : cristiano hoy tuvo chispazos de calidad pero no mucho más, le chupan la pija como si hubiera hecho el partido del año y hoy hizo gol de penal y no mucho más que eso.