Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cual fue el juego de Olivera?. Tirarse 2 veces para pedir penal? jaja.

Es un arbol este hdp dejate de joder maxi.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 18, 2014, 20:27:36
Cita de: estoescap en Octubre 18, 2014, 20:24:02
A mi me da tranquilidad mirar el banco y ver a Olivera.

A mi la unica tranquilidad que me genera verlo en el banco es eso, que esta en el banco y no en la cancha.

Cita de: Maxi008 en Octubre 18, 2014, 22:52:48
Yo lo banco a JM, no es su culpa que le hagan un juego de mierda y no sepan aprovecharlo
Claro, vamos a jugar un campeonato de Corners para que se luzca

Cita de: esunsentimiento en Octubre 18, 2014, 22:53:40
Cual fue el juego de Olivera?. Tirarse 2 veces para pedir penal? jaja.

Es un arbol este hdp dejate de joder maxi.
Que le hacen un juego de mierda. Lo matan a pelotazos y se tiene que matar a palo con los zagueros rivales. Cuantas jugadas claras o cuantos mano a mano tuvo Olivera desde que volvió? Muy pocos.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 18, 2014, 22:55:36
Cita de: Maxi008 en Octubre 18, 2014, 22:52:48
Yo lo banco a JM, no es su culpa que le hagan un juego de mierda y no sepan aprovecharlo
Claro, vamos a jugar un campeonato de Corners para que se luzca
Repasa todos los goles que hizo con Peñarol y vas a ver que no son todos de corner.

Pero este es OTRO Olivera, es un tronco, no se mueve casi.

En realidad es otro Peñarol, antes tenia jugadores con los que se entendía mejor. Y otro Dt

Está lento, torpe, bobo, etc. Es otro Olivera claramente y obvio, tambien es otro Peñarol.

Pero para JM tambien se ve que era otro Estudiantes y asi con todo por que viene flojo hace rato ya.

Comparto con maxi Olivera es un señor goleador,lo que para mi no entra en el esquema de fossati, primero porque esta Zalayeta, segundo Olivera juega de 9 de aria juega de espaldas a los defensor no le pidas velocidad, si tiene una te mata ya lo ha demostrado es un gran definidor, en un 4-3-3 como 9 de aria la rompe, juega poco y en posiciones malas como junto a Zalayeta que sabemos todos que no pueden jugar juntos.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 18, 2014, 23:06:06
Comparto con maxi Olivera es un señor goleador,lo que para mi no entra en el esquema de fossati, primero porque esta Zalayeta, segundo Olivera juega de 9 de aria juega de espaldas a los defensor no le pidas velocidad, si tiene una te mata ya lo ha demostrado es un gran definidor, en un 4-3-3 como 9 de aria la rompe, juega poco y en posiciones malas como junto a Zalayeta que sabemos todos que no pueden jugar juntos.

Si tiene una te mata, por eso lleva tantos goles entre su pasaje por Estudiantes y este Peñarol.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 18, 2014, 20:05:14
estoescap vive en una realidad alterna a la terrestre donde sus jugadores favoritos nunca juegan mal ni dan asco ni se tienen que retirar

Cita de: esunsentimiento en Octubre 18, 2014, 23:06:43
Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 18, 2014, 23:06:06

Si tiene una te mata, por eso lleva tantos goles entre su pasaje por Estudiantes y este Peñarol.

pero no jugo nada la vez que lo dejaron titular contra el tanque no le cobraron  un penal e hizo 1, despues hizo aquel de penal necesita jugar y jugar donde es su lugar obvio
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

AL menos hoy entró con ganas, pero las protesta todas como si lo mataran en cada pelota. Protestá menos y jugá un poco mas

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 18, 2014, 23:32:00
estoescap vive en una realidad alterna a la terrestre donde sus jugadores favoritos nunca juegan mal ni dan asco ni se tienen que retirar

Cita de: esunsentimiento en Octubre 18, 2014, 23:43:58
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 18, 2014, 23:32:00