Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema

No sera Olivera estoescap ?

Es un asco verlo jugar

No le tiran un centro como la gente, es verlo como se desmarca y está SIEMPRE solo (los que no van al estadio nunca es obvio que no lo van a ver). A demás genera un montón de faltas, si no se las cobran que va a hacer

Entró luchó todas y embagalló a los dos zagueros de Wanderers.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Latorre YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Se tendría que retirar con Darío, Lima y Orteman.

Cita de: estoescap en Octubre 18, 2014, 20:09:06
Esto sería un logro?

No le tiran un centro como la gente, es verlo como se desmarca y está SIEMPRE solo (los que no van al estadio nunca es obvio que no lo van a ver). A demás genera un montón de faltas, si no se las cobran que va a hacer

o sea que por luchar y "embagallar" a dos de wanderers entro bien?

Convengamos que el 90% del foro lo pedía a gritos en el período de pases, cuando no se si recordarán pero en su anterior etapa lo querían linchar porque no la agarraba ni con la mano.

Pero si no le hacen el juego que necesita, el tipo no va a andar, es claro y culpa del burro de Fossati. Si ponés a Olivera, rodealo de gente rápida y que pueda hacer al menos una jugada bien cada 5 minutos, si lo ponés con Pacheco, Zalayeta, Lima, Orteman y el Lolo no podés pedirle mucho, si que se muestre más, que se mueva.

Otro mas que se tiene que ir, no aporta NADA

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 18, 2014, 20:12:55

Y que más va a hacer? Los pelotazos que le tiraban iban directo a las manos del arquero.

A mi me da tranquilidad mirar el banco y ver a Olivera.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Octubre 18, 2014, 20:24:02
Cita de: manyaxsiempre en Octubre 18, 2014, 20:12:55

Y que más va a hacer? Los pelotazos que le tiraban iban directo a las manos del arquero.

Jajajaaja la concha de mi madre, disculpame pero me causó gracia. A mi me dan ganas de llorar al ver el banco de Peñarol partido a partido.

Yo no lo mato a Olivera porque si no juegan para él no puede aportar nada, pero tranquilidad no me puede dar nadie del banco éste...

A mi la unica tranquilidad que me genera verlo en el banco es eso, que esta en el banco y no en la cancha.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 18, 2014, 20:12:13

Si me ponen a mi yo tambien las lucho todas y les rompo bien los huevos a los zagueros rivales. Suena poco para un jugador profesional, no?.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 18, 2014, 20:27:36

Esto ni lo respondo por que seguramente es una joda.

Yo lo banco a JM, no es su culpa que le hagan un juego de mierda y no sepan aprovecharlo