Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema
Dijo que lo aconsejo bizera que hijos de puta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

perro hijo de puta, que impotencia me da mirar el penal en fox ahora que hijo de puta

Ahora te odio mas que antes

Que consejo le pudo haber dado Joe?
"Hacé como yo lesionate toda la temporada cobrá a fin de mes y luego a la larga la mayoría de boludos se olvida de que seguís choreando en el club"

Estas tranquilo? jaja. Ahora si merece que le caiga una patota y le rompa bien la cara.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 16, 2014, 20:39:57
Estas tranquilo? jaja. Ahora si merece que le caiga una patota y le rompa bien la cara.

La cara ya la tiene deforme, que le quiebren las dos patas asi ningun cuadro del mundo tiene que padecer a este mico

Y todavia dice que está tranquilo este perro hijo de mil putas.
Espero que tengamos algún día un DT y un GD decentes y te manden
bien a la reconcha de tu madre ladrón.

Puto vos y mas el viejo que te puso.

estaría bueno putear al que lo pone también, hace meses que no jugaba, lo ponen en tercera y dio lastima según lo que lo vieron, y el gaga de técnico que tenemos se le ocurre ponerlo en uno de los partidos mas importantes del año, de visitante, empatando 1a1, contra un equipo argentino, todos sabemos que es un jugador medio pelo que saco el 5 de oro estando en PEÑAROL pero si tuviéramos un técnico vivo y despierto no jugaba un solo minuto...
"no hay boton que apague esta pasión"

Yo no te putie porque pense que estabas pal ojete con ganas de pegarte un tiro. Pero despues de leer esto... Sin palabras, ahora me quedo mas tranquilo que te asesora bizera
Hijo de puta morite!!!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Octubre 16, 2014, 21:02:34
Yo no te putie porque pense que estabas pal ojete con ganas de pegarte un tiro. Pero despues de leer esto... Sin palabras, ahora me quedo mas tranquilo que te asesora bizera
Hijo de puta morite!!!!
No pero mira que al loco se lo notaba hecho pelota!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

En el vestuario lo tenían que haber cagado a palos no a puteadas.

Así aprenden los perros.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ya se murió este tipo?

De vos no me olvido negro hijo de una vagon lleno de putas!!!!!