Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Prefiero que entre desde el banco y los agarre cansados a ellos, hoy me pareció perfecto que entrara en el segundo tiempo y en eso sí concuerdo.

El mejor partido desde que jugo contra la catolica en el 2011, tenia que haber entrado desde el arranque del segundo tiempo por olivera

Al lolo mas si esta jona en cancha lo dejo para el segundo tiempo como hoy, el que tiene que entrar por pacheco es hernan, y jona junto al dios negro adelante

No puedo creer como no fue titular

Cita de: CURCC en Octubre 15, 2014, 03:06:39
No puedo creer como no fue titular
Nadie puede. Solo por la cabeza de Fossati pasan estas cosas.

a los que en la carrera del lolo en Peñarol solo le agradecen el gol a la catolica
agreguen el gol y el partido de ayer tambien

gracias lolo
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Ojala el gol sirva para la clasificacion

En lo previo a la vuelta es un gol importantísimo. Pero que siga de suplente, nunca me termina de convencer un partido de Estoyanoff, te hace un golazo y después erra dos increíbles y se pone a pisarla al borde del área nuestra como si fueramos 3 a 0

Cita de: mauri_pyd en Octubre 15, 2014, 22:51:34
En lo previo a la vuelta es un gol importantísimo. Pero que siga de suplente, nunca me termina de convencer un partido de Estoyanoff, te hace un golazo y después erra dos increíbles y se pone a pisarla al borde del área nuestra como si fueramos 3 a 0

ajajajaja si es verdad, quiso hacer un caño no le salio :D  jajajaja minuto como 85 solo el mientras de tirarla para afuera, o para arriba .
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: mauri_pyd en Octubre 15, 2014, 22:51:34

+1000

El mano a mano que erra es para matarlo, sellaba la clasificación, pero hizo el gol, entonces es como una contradicción constante el lolo jaja

Coincido que nunca puede ser titular, este pibe jugando más de 45 minutos cualquier defensa le agarra la mano y lo entiende al toque, si lo metes 20, sorprende.

Hernan novick juega mejor de titular, El lolo siempre entra enchufado en el 2 rinde mas.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 15, 2014, 23:11:13
el lolo es como traba de élite... si le metes 20 sorprende

Sabiduría de Charlie Sheen. xD

Hay 20 páginas tratando al lolo desde parásito hasta plancha inmundo pone una peluquería y fuera de Peñarol cosas así.

Que cambiante es el fútbol que el que estaba en el podio de los más odiados del plantel ahora es considerado un neymar Jr más.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Octubre 16, 2014, 12:54:45
el que estaba en el podio de los más odiados del plantel ahora es considerado un neymar Jr más.

??????

Cita de: CURCC en Octubre 16, 2014, 12:56:52
Cita de: costaurinegra en Octubre 16, 2014, 12:54:45
el que estaba en el podio de los más odiados del plantel ahora es considerado un neymar Jr más.

??????
Te caben dudas que el lolo era uno de las detestados del plantel?
Ahora poco menos es el gran Salvador de Peñarol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐