Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: jumim en Octubre 15, 2014, 00:41:23
Parece un ex jugador! que distancia hay entre este Olivera y el del 2011

Un equipo que desbordaba bastante y martinuccio, hoy jugó con zalayeta y tony, no se le puede reclamar nada a ninguno de los tres, el que los pone juntos es el que tiene la culpa no ellos.

Un cabezazo que tiene el japo creo le queda a el y lo clava seguro, cuando un 9 erre las chances ahi arruinalo, pero si el equipo no genera una..

"Te claBa". Dios mio.

Yo pense que con estudiantes Juan Manuel se iba a desenvolver MUUY bien  :paf:

Cita de: esunsentimiento en Octubre 15, 2014, 01:06:46
"Te claBa". Dios mio.
Para mi peor es el "arlado". Que ya es como la 5ta vez que lo pone.

Es del nivel de aquel que puso "enyenar".

Nunca me imaginé que alguien con ese nivel de horrores (ya sea por falta de educación o por burrez propia), tenga la inquietud de entrar a un Foro.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 15, 2014, 01:13:06
Cita de: esunsentimiento en Octubre 15, 2014, 01:06:46
"Te claBa". Dios mio.
Para mi peor es el "arlado". Que ya es como la 5ta vez que lo pone.

Es del nivel de aquel que puso "enyenar".

Nunca me imaginé que alguien con ese nivel de horrores (ya sea por falta de educación o por burrez propia), tenga la inquietud de entrar a un Foro.

Pero que se supone que significa "arlado"?.

Agarre wifi para decirte que sos un burro, pero el gaga del DT te mando al frente

Pd: Burro

Creo que no hubo nadie en el pais que estuviera de acuerdo con Olivera de titular. Al banco y a jugar 15 minutos del segundo tiempo si vamos empatando o perdiendo.

Que hijo de puta que es Fossati cuando quiere, encajando ese tridente ofensivo. Lo peor es que despues cuando decis "que bien que nos vendría tener un loco alto que pueda ganar en el area contraria estos ultimos minutos" pone a Orteman.

A este ya le deben de conocer el rendimiento desde que estuvo en Estudiantes, pero lo de ayer nada de nada, capaz que algún pelotazo le servía pero directamente no jugó y creo que vs Estudiantes ni debería de jugar.

No gano una sola pelota. UNA.

En este momento esta para entrar en el minuto 89 en un corner a favor si vamos perdiendo o empatando, para ver si la cabecea y entra, o si vamos ganando y tenemos que defender un centro en los descuentos, en el resto del partido no puede estar

Muy duro y muy pesado, no hizo nada de nada bien, que vuelva a Estudiantes a fin de año

Ahora entiendo y me convenzo de por qué algunos hinchas de Estudiantes estaban agradecidos cuando lo volvimos a traer.
No es ni una sombra del Olivera que fue en el 2011. Lento, pesado, no ganó una. Lo lamento por Juan Manuel, lo bancaba pero con mucha suerte se podría ganar un lugar en el banco, no está para más que eso.

Ahora lo quieren rajar? en junio había que decirle que no, ahora nos jodemos le tenemos que pagar un año entero, porque asi ese es el contrato.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.