Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema
Si tiene dignidad, no debería salir de la casa hasta que se le acabe el contrato.
No se lo podremos enchufar a algún equipo de Guatemala??? Te juro que soy capaz de poner guita y todo...

Cita de: Gonza77 en Octubre 15, 2014, 12:42:27
Si tiene dignidad, no debería salir de la casa hasta que se le acabe el contrato.
No se lo podremos enchufar a algún equipo de Guatemala??? Te juro que soy capaz de poner guita y todo...
Fijate que le queda 1 año más de contrato, capaz que ponemos guita y nos termina saliendo más barato

Gracias por arruinarme el viaje de vuelta, negro de mierda, amateur, puto y cagon

Lo deben haber cagado a pedos en el vestuario post partido!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Lo saque de tw:  La Protectora de Animales prohíbe que se siga comparando a Sandoval con un perro porque lo considera un insulto...
Al perro, claro está.

Que hijo de puta que sos, me desperte pensando en lo perro inmundo que sos y estuve todo el dia en el laburo acordandome de vos y de toda tu familia. Puto.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 15, 2014, 18:58:03
CHUPAPIJA

Cita de: Juancholo en Octubre 15, 2014, 20:29:05
Que hijo de puta que sos, me desperte pensando en lo perro inmundo que sos y estuve todo el dia en el laburo acordandome de vos y de toda tu familia. Puto.

Cita de: JMmanya en Octubre 15, 2014, 20:23:06
Perro hijo de puta

Cita de: Gonza77 en Octubre 15, 2014, 12:42:27

"pero tiene buen fisico..."  _n

PD: Hijo de un camion lleno de putas

QUE ABORTO QUE SE PERDIÓ TU VIEJA, HIJO DE PUTA

Somos un equipo al límite, como la Selección, no podemos cometer ni un sólo error sino ya estamos con la soga al cuello. Y con jugadores como Sandoval en el plantel el error está a la vuelta de la esquina. Es lo que hay.
Haber si podemos cambiar la cara la semana que viene.

Cita de: costaurinegra en Octubre 15, 2014, 16:15:26

Recien lo vi declarando en el 12 a la llegada, tenia una cara de susto barbaro, parece que los compañeros zagueros le explicaron con "ejemplos" cuando termino el partido de porque no se puede barrer en el area, y que no lo va hacer nunca mas

Cita de: ClavaGallinas en Octubre 15, 2014, 21:16:07
Cita de: costaurinegra en Octubre 15, 2014, 16:15:26

Recien lo vi declarando en el 12 a la llegada, tenia una cara de susto barbaro, parece que los compañeros zagueros le explicaron con "ejemplos" cuando termino el partido de porque no se puede barrer en el area, y que no lo va hacer nunca mas
Dijo eso?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐