Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema
habria que rescindirle el contrato a este perro, impresentable, penal en la hora, se le tiro como si estuviera en la mitad de la cancha, que increible la puta madreee

LA CONCHA DE TU MADRE SANDOVAL!!!

Nos cagaste el día a todos sorete

que regio aborto que se perdio tu madre!

Ponete a llorar por lo menos después de complicarnos la vida. Pero no, el loco seguía con su cara de pelotudo retrasado.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: chuytodomanya en Octubre 14, 2014, 22:55:28
habria que rescindirle el contrato a este perro, impresentable, penal en la hora, se le tiro como si estuviera en la mitad de la cancha, que increible la puta madreee

Si rajaron a la mierda a Gunino por ese penal idiota que hizo en el clasico por que no rajan a este inutil?

Voy a soñar contigo hijo de puta!!!
Espero que si, así te puedo llenar la cara de dedos la concha de tu vieja!!!

Me daría lastima hasta de pegarle por sorete, ya esta muerto este hijo de puta, espero que lo rajen para no tener que aguantar el olor a lanzada en la tribuna.

Completamente al pedo aparte , no te puedo creer.

Cita de: Joaco carbonero en Octubre 14, 2014, 23:04:39
Completamente al pedo aparte , no te puedo creer.

Estudiantes estaba rendido, ya estaban preparando las orejas para recibir las puteadas y los silbidos. Pero no, estaba Sandocan en la cancha... algo tenia que pasar.

Como pasa de hacer un partido malisimo en tercera a jugar en copa internacional?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Octubre 14, 2014, 23:09:49
Como pasa de hacer un partido malisimo en tercera a jugar en copa internacional?

#esFossati

ANDAAAAAAAAAAAATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

por ser la ultima jugada del partido no hay desahogo posible, un penal innecesario, evitable, al pedo, que tiene en la cabeza? neuronas parece que no, tendria que saber que al piso no te podes tirar cuando no pasa nada y la jugada  ni siquiera lo requiere, al futbol se juega con la cabeza pero este anormal parece que ahi no tiene nada.

porque no lo echo? era roja por mongolico.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.