Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Octubre 11, 2014, 13:04:58
Me imagino ir a ver a Peñarol con la dupla Cristoforo - Nandez en la mitad de la cancha y se me cae la baba.

Ya la vas a ver en la selección.

Con Piriz jugando atrás de los dos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

y "había que esperarlo..." mi dios...

Cita de: rodrigo.carbonero en Octubre 11, 2014, 15:53:17
y "había que esperarlo..." mi dios...

Es la vieja excusa para postergar siempre a los pibes.....
Pasó con Cristòforo, Jim Varela, con Guille varela (que jamas jugò) con Furia, y hoy pasa con Mac eachen, Mendez, latorre.......

La gallina con varios pibes va primero cómodo y en Peñarol "escapulario fossati" recièn ahora se empezò a dar cuenta que existe nandez......Es para llorar.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Se nota que era 10 antes, tiene un excelente manejo de pelota

Está hablando en Locos x el fútbol

Cambio de gente locos x el futbol?

Diamante en bruto

Titular indiscutido

10 veces más qu Cristóforo en sus comienzos

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 11, 2014, 21:33:42
A los que quieren jugar con

Nandez  -  Japo

Hernan

Ya les digo qeu esto no es la play. Miren que jugamos contra Atenas ayer eh

Es con Piriz u Orteman el doble 5.  Lo que está claro es que el que no puede salir es Nahitan, le da una dinámica al equipo nunca vista

Puede ser si. Yo realmente creo que para jugar en el medio local pararia asi el equipo, pero para jugar en la copa lo mejor sería acompañarlo con Orteman o Novick.

El Japo si no sube tanto da una mano barbara cada dia marca mejor. Es mas, lo prefiero antes que a Piriz.

Piriz recupera 5 y entrega mal 4 pelotas, por lo tanto no aporta una mierda. El Japo recupera 3 y las saca limpitas las 3.

Hoy en Tenfield: "Naitan Nandez será titular el próximo martes cuando Peñarol enfrente de visitante a Estudiantes de la Plata por la Copa Total Sudamericana, de la misma forma que, casi seguramente, Juan Manuel Olivera juegue desde el arranque en el ataque."

Parece joda que este impresentable de fossati demorò 8 meses en darse cuenta que Nandez es titular indiscutido en este equipo.
Por eso digo que este DT es realmente impresentable.....
Algunos que no somos DT ni cosa parecida, nos dimos cuenta que este muchacho era titular el dìa que jugò los primero 15 minutos en el manya....en fin....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Olivera titular ? anda a cagar.

"El debut fue una locura. Fue en Jardines contra Danubio. Estaba calentando, muy nervioso, y en un momento se dio vuelta Fossati y me llamó. Yo me quedé duro, no me moví y me gritó: 'Dale pendejo'. Ahí me di cuenta que jugaba".

Como líder de la sub 20, rodeado entre los "pesados" aurinegros, toma nota para el futuro: "El otro día justo estaba mano a mano con el Tony y le pregunté cómo hacía para manejar el grupo. Me dijo que no hay misterios, que hay que tratar a los compañeros con respeto y que hay que hablar de frente. Él viene manejando el grupo desde hace años de manera notable. Todo el tiempo está dando el ejemplo. Es el primero en llegar, el último en irse, el primero en acercarse a alguien cuando uno no está bien. Si uno comete un error, va enseguida a ayudarte. No se le escapa nada".

Me parece que con estas palabras es indefendible la imagen del Tony "riquelmeizado" que divide grupos y le hace la cama a los técnicos

Cita de: german.ya en Octubre 12, 2014, 12:47:26
Como líder de la sub 20, rodeado entre los "pesados" aurinegros, toma nota para el futuro: "El otro día justo estaba mano a mano con el Tony y le pregunté cómo hacía para manejar el grupo. Me dijo que no hay misterios, que hay que tratar a los compañeros con respeto y que hay que hablar de frente. Él viene manejando el grupo desde hace años de manera notable. Todo el tiempo está dando el ejemplo. Es el primero en llegar, el último en irse, el primero en acercarse a alguien cuando uno no está bien. Si uno comete un error, va enseguida a ayudarte. No se le escapa nada".

Me parece que con estas palabras es indefendible la imagen del Tony "riquelmeizado" que divide grupos y le hace la cama a los técnicos

Lo que siguen discutiendo e insultando al Tony son varios de los que decìan que Nandez "todavìa no estaba pronto para el primero" o que el "vikingo novick tiene que jugar porque pone huevos" o que "sandoval tiene que jugar porque tiene cara de malo e impone respeto"............. por Dios......

Es decir, los que no les gusta el fútbol bien jugado......................

me recague de risa cuando fosatti le dijo "dale pendejo"

Cita de: elnandomorena en Octubre 12, 2014, 12:59:04
me recague de risa cuando fosatti le dijo "dale pendejo"

jajaja me pasó lo mismo. Me imaginé la cara de Fossati y todo jaja