Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 10, 2014, 23:10:50
Cita de: DAMIANO en Octubre 10, 2014, 23:05:47
Capo.Alguien que me explique como nos dimos el gusto de no tenerlo en el 11 todo este tiempo.

La explicación es fácil: Fossati.....

Es así de simple como lo definiste vos.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 10, 2014, 23:18:39
Cita de: DAMIANO en Octubre 10, 2014, 23:05:47
Capo.Alguien que me explique como nos dimos el gusto de no tenerlo en el 11 todo este tiempo.

al principio no estuvo por una lesion, despues de que agarro futbol si ya tendria que haber empezado a jugar mas con el primero.

Titular sin ningun tipo de dudas en argentina.
Claro despues de la lesion decia no entro por capricho de Fossati.Y increible que Fossati tenia en planes a Orteman y Piriz.
Gracias papà por hacerme manya

Y creo que en la mayoria de los foristas es titular en el once de cada uno.
Gracias papà por hacerme manya

que bueno que lo pudimos ver nuevamente.......crei que lo ibamos a mal vender antes de verlo jugar nuevamente en el primero

a los de pyd, es nahitan no naithan. Corrigan eso.

Por algo tanto se lo pedía. Que bueno volver a verlo, ya estaba perdiendo las esperanzas de que sucediera con Fossati. Increíble que estuviera tan perchado. Ojalá siga teniendo oportunidades.

Es que no lo puede sacar, si lo hace tendría que ponerse las pilas el GD y pedirle explicaciones y que las haga públicas así lo sabemos todos.

Porque el pibe jugó bien en todos los partidos que le tocó, y está perchado igual, hoy lo pone después de mucho tiempo y la rompe de nuevo, como lo va a sacar?

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 11, 2014, 00:04:04
a los de pyd, es nahitan no naithan. Corrigan eso.
Es este foro durante muchooo tiempo incluso cuando ya había hecho goles relevantes Jonathan Rodríguez tenía mal escrito el nombre.
Recuerdo que fui yo que pidió dos veces que corrijan el nombre y la segunda me dieron bola.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Octubre 11, 2014, 00:11:02
Es que no lo puede sacar, si lo hace tendría que ponerse las pilas el GD y pedirle explicaciones y que las haga públicas así lo sabemos todos.

Porque el pibe jugó bien en todos los partidos que le tocó, y está perchado igual, hoy lo pone después de mucho tiempo y la rompe de nuevo, como lo va a sacar?

porque es fossati........................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Titulaaaaaaar se corre todo marca, y tiene buen manejo, con otro 5 lo veo muuuy bien!

No me gusta caer en comparaciones apresuradas pero me parece mucho mas completo que  Cristoforo.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 11, 2014, 09:25:32
No me gusta caer en comparaciones apresuradas pero me parece mucho mas completo que  Cristoforo.

Para mi Cristoforo son palabras mayores.

El pibe este es muy bueno, me parecen jugadores muy diferentes.

Tremendo partido, metio dos o tres pases largos al pie del compañero que ya pense que era algo imposible de ver en Peñarol

Me imagino ir a ver a Peñarol con la dupla Cristoforo - Nandez en la mitad de la cancha y se me cae la baba.