Peñarol vs Atenas - Fecha 9

Publicado por rodrigo.carbonero, Octubre 08, 2014, 15:34:31

Tema anterior - Siguiente tema
Partido bien jugado y bien ganado. Es verdad que en realidad no jugamos con nadie.
A pensar en el martes

Alguien puede hacerme un analisis del partido? Y tal vez de los jugadores?

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 10, 2014, 23:29:23
Habia que ganar y ganamos

Y por momentos jugando bien.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

y ahí está demostrado otra vez, la velocidad depende del recorrido de la pelotita...

nahitan, hernan, japo, pacheco, zalayeta, nada más.

Cita de: javimanya89 en Octubre 10, 2014, 22:09:36
Cuadro amateur que no sirve para análisis..

no rompas las pelotas, perdimos puntos contra cuadros mucho peores que este de Atenas.

a alguno no hay nada que le venga bien, en el primer tiempo fue un espectáculo el ataque. vayan al estadio con otra disposición que no sea la de esperar que alguno se equivoque para largar una lluvia de puteadas, y van a ver como se puede DISFRUTAR.

Ok, vamos a empezar a tomar como analisis cuando jueguemos contra el Manchester, el Barca o el Milan

Cita de: CAPsantiAUF en Octubre 10, 2014, 23:31:24
Alguien puede hacerme un analisis del partido? Y tal vez de los jugadores?

Partido raro. En el primer tiempo los pasamos por arriba y merecimos irnos 3 goles arriba por lo menos. Bien la defensa, bien Migliore, barbaro arriba, notables Diogo, Zalayeta y Nandez.

En el segundo tiempo nos inventaron un penal ridiculo y se pusieron 2-1. Ahi perdimos la pelota y la pasamos "mal". Pongo entre comillas por que tampoco fueron una tromba.

Entra Piriz, en la primera la mete de cabeza y despues Zalayeta lo liquida mas sobre el final. En resumen, un partido donde fuimos bastante superiores y ganamos con total justicia.

Mi podio fue:

- Diogo
- Nandez
- Zalayeta

Piriz entró bien por que metio la primera y dio tranquilidad, Orteman no entró en juego y el Lolo entró espectacular.

Cita de: rodrigo.carbonero en Octubre 11, 2014, 00:54:50
Cita de: javimanya89 en Octubre 10, 2014, 22:09:36
Cuadro amateur que no sirve para análisis..

no rompas las pelotas, perdimos puntos contra cuadros mucho peores que este de Atenas.

a alguno no hay nada que le venga bien, en el primer tiempo fue un espectáculo el ataque. vayan al estadio con otra disposición que no sea la de esperar que alguno se equivoque para largar una lluvia de puteadas, y van a ver como se puede DISFRUTAR.
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 11, 2014, 00:57:22
Ok, vamos a empezar a tomar como analisis cuando jueguemos contra el Manchester, el Barca o el Milan

Tranquilos supercampeones, lo que digo es que me molesta es que no podiamos ganar y te toca un cuadro amateur de estos y te saca de la realidad, atenas es de los peores del campeonato y veníamos de no poder ganarle a danubio, el tanque, iasa y defensor.con river en el medio. No me gusta que nos saquen de ritmo o exigencia, quiero que venga el mas dificil para saber como corrergir antes del martes..

Igual contento obviamente, mas por nandez, hernan y maca que esta pronto..

Cita de: javimanya89 en Octubre 11, 2014, 01:46:07
atenas es de los peores del campeonato

danubio estaba peor que atenas, atenas venia en remontada haciendo 6 goles en dos partidos y sin recibir ninguno.

Obvio que es un rival flojo y no lo podemos tomar mucho en consideracion para analizar el rendimiento del team pero por suerte levantamos el nivel.

pd: que jugada la del segundo gol, la acabo de ver y es tremenda.

Que paso que los milicos estaban tan rompe huevos revisando, alguien sabe?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Me cae bien Atenas, pero la verdad que es una pija.
Igual, le hace bien al fútbol uruguayo esa postura de salir a intentar jugar, que tuvieron en el segundo tiempo.
Hace que los partidos sean mas "atractivos" y también que nuestros tipos dejen la paja mental con la que salen a jugar a veces...

Bien naithan, un crack el pibe!
Se tenia que ganar y se ganó, ahora a pensar en el martes.
Me gusto mucho la participación de novick tocando con pacheco y habilitando al negro, eso juan manuel no lo hubiera hecho.

Cita de: kicm en Octubre 11, 2014, 11:17:22

Escuché que el operativo estaba a cargo de una mujer, así que seguramente era por eso.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: kicm en Octubre 11, 2014, 11:17:22
Que estamos a 15 días de las elecciones, quizas?