Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
No entiendo para que mierda pide que no viaje con la seleccion si no lo va a poner nunca en la vida. Desde que llegó lo perchó y adios Nandez.

Bue, desde que llego... El que lo hizo debutar en primera fue Fossati.

Imagino que va a jugar en Argentina

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 06, 2014, 12:07:24
Cita de: manyaxsiempre en Octubre 05, 2014, 22:42:16
No se si va a poner a Nandez o no, pero a Sandoval no lo pone ni en pedo.

No jugó el clásico de la nada?

O jugó antes? pregunto en serio.

Ya había jugado unos partidos antes, contra Fenix jugó por ejemplo.

Yo en la plata lo quiero de titular con Silva y el Japo adelante.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Este pibe si juega la rompe y despuès quiero ver a fossati como va a explicar que no lo vuelve a poner en el primero...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Genio crack
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Dale unas clases de como dar pases a Piriz!!!

Octubre 10, 2014, 21:02:20 #563 Ultima modificación: Octubre 10, 2014, 21:04:22 por MaurieltotoManya
Yo no entiendo como teniamos a esta perla tirada en el banco de suplentes ... y eso que recien jugas no me quiero imaginar..... sos un fenomeno pibe los pases que calidad hasta un tiro al arco que deci que el golero estaba bien parado sino golazo es un fenomeno este pibe velocidad marca pases largos tiro un genio, un 5 muy completo Nahitan Nandez  :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Despues de esto me imagino que Piriz no juega nunca mas, no?. Viste lo que es pasarsela a un compañero? Negro daltonico.

Muy buena performance.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Octubre 10, 2014, 22:04:29 #566 Ultima modificación: Octubre 10, 2014, 22:10:18 por desdelejosconpeñarol
Simplemente gracias pibe!!!!!!!!!!!!!
Dinàmica, recuperacion de la pelota, 80% de los pases exactos, pases de 40 y 50 metros al pie del compañero .

con juveniles como este estaremos tranquilos.....gracias

Bueno, ahora a espera cual es la excusa de fossati para no volver a ponerlo de titular.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Estuvo muy bien parado, espero que esté para la copa.

Tremendo partido. Titular de aca a la China

Cita de: esunsentimiento en Octubre 10, 2014, 21:05:29
Despues de esto me imagino que Piriz no juega nunca mas, no?. Viste lo que es pasarsela a un compañero? Negro daltonico.