Peñarol vs Atenas - Fecha 9

Publicado por rodrigo.carbonero, Octubre 08, 2014, 15:34:31

Tema anterior - Siguiente tema
Lo mejor de Peñarol de este apertura por lo que veo este partidazo que se estan haciendo el mejor primer tiempo que he visto de Peñarol no lo puedo creer que bien estamos jugando nahitan nadez no puedo creer como estaba en el banco. me hace acordar a cristoforo.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 10, 2014, 20:57:06
Lo mejor de Peñarol de este apertura por lo que veo este partidazo que se estan haciendo el mejor primer tiempo que he visto de Peñarol no lo puedo creer que bien estamos jugando nahitan nadez no puedo creer como estaba en el banco. me hace acordar a cristoforo.

estamos jugando contra atenas tambien

Cita de: FatigaManya en Octubre 10, 2014, 20:58:43

Si lo se dejame disfrutar el momento si jugaramos asi todos los partidos...

Mucha quimica hernan tony nahitan zalayeta japo, con jona estos que no me lo saquen mas que jugamos al futbol.

Muy buen partido, ya ganado haria los 3 cambios.

JM19 x Zala

Rodales x Diosgo (dejo a Piriz por izq)

Orteman x Japo

A cerrar bien el partido y quedar en muy buenas condiciones para jugar en Argentina.

Cita de: FatigaManya en Octubre 10, 2014, 20:58:43

Iba a decir "Buen arbitraje" pero después de este penal...

Cita de: javimanya89 en Octubre 10, 2014, 20:40:50
Cita de: Gonza77 en Octubre 10, 2014, 20:34:41
Cita de: costaurinegra en Octubre 10, 2014, 19:40:35
Van a retirar el tablero del estadio centenario y van a poner dos nuevos de última generación HD uno en la Colombes y otra en la América contra la Ámsterdam o la olímpica contra la Ámsterdam.

Solo con tableros no se arregla el problema...

Es como ponerle llantas de USD 1.000 a un fitito, una terrajada..

Hagan un proyecto, serio, y remodelen el monumento..
No le pidas peras al olmo.
Conformate con los nuevos tableros, que harán con el actual? Se lo compramos barato para nuestro estadio a cafo jaja.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ganamos bien, pero los cambios horribles tirandonos para atras, deci que encontramos 2 goles por suerte pero me gusto mucho el primer tiempo.

Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 10, 2014, 22:00:02
Ganamos bien, pero los cambios horribles tirandonos para atras, deci que encontramos 2 goles por suerte pero me gusto mucho el primer tiempo.

Peñarol se resume a una simple oración: Si Zalayeta anda bien ganamos con luz.

Cuadro amateur que no sirve para análisis..

Cita de: javimanya89 en Octubre 10, 2014, 22:09:36

Mira que cuando ibamos 2 a 1 preguntale a fossati estaba dificil puso a orteman y piriz imaginate mas nahitan triple 5 xxx

para mi resultado mentiroso, no hubo 3 goles de diferencia ni a palos, en el segundo tiempo sobre todo atenas nos tuvo a mal traer, muy mal partido de los zagueros que se aburrieron de hacer fouls al pedo y marcar mal, interesante lo que mostramos arriba sobre todo por el lado del japo y diogo, muy bien el negro arriba y el lolo entro muy bien tambien, de todas formas no me olvido que si la pasamos mal en algun momento es por culpa del chupa pija este que cobra un penal insolito, primero era mano del de atenas, luego a nahitan le rebota la pelota no hay intencion alguna y por ultimo creo que amonesta a dario pensando que el hizo el penal

Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 10, 2014, 22:12:35
Cita de: javimanya89 en Octubre 10, 2014, 22:09:36

Mira que cuando ibamos 2 a 1 preguntale a fossati estaba dificil puso a orteman y piriz imaginate mas nahitan triple 5 xxx

Peor, estos partidos son una pija porque si perdes sos una pija(salvo esos partidos que generas 15 chances y no entra) pero si ganas no quiere decir nada.

Es como jugar al pin pong con una mina mas o menos..