Peñarol vs Atenas - Fecha 9

Publicado por rodrigo.carbonero, Octubre 08, 2014, 15:34:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 10, 2014, 09:58:59
Espero que Nandez no haga un partido horrible como Mc Eachen, necesitamos que la dinámica le vaya ganando terreno al fetiche

Uh si, no banco a los que hablan después de UN partido "vieron porque no lo pone", "vieron? después lo piden", "vieron porque tiene que jugar la gorda Orteman", "vieron que los pibes no sirven en momentos claves (?)".

La va a romper hoy, aunque es con Atenas, ojalá que la rompa para que siga teniendo minutos, hoy es una MUY LINDA chance.

Me encanta que juegue Nahitan.

Pero me preocupa que se este guardando al Tony para jugar en La Plata.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Octubre 10, 2014, 14:39:42

yo no lo tomo así, me parece que se está probando a Nahitan para jugar en La Plata en doble 5 con la gárgola Orteman.

Cita de: estoescap en Octubre 10, 2014, 14:39:42

Migliore, Viera, Dario, Macaluso, Silva, Diogo, Orteman, Naithan, Japo, Zalayeta, Olivera.

Me parece que con ese equipo, el Japo va a rendir mejor, mostrar su futbol. Creo que se va a entender bien con Zalayeta. Me parece tambien que Silva y Diogo haran un buen partido ya que tendremos 2 volantes de marca mas fijos. Esperemos que Olivera defina bien.

Imagino que con eso la probabilidad que Hernan juegue contra Estudiantes aumenta.

De acuerdo, con este esquema el Japo debería lucirse mucho más, sin tener la responsabilidad de crear juego y además cubrir los espacios que deja Piriz en la mitad de la cancha. Eso sumado a que, al menos en los papeles, el doble 5 Nahitan/Orteman debería distribuir la pelota mucho más redonda en la mitad de la cancha.

Quién es el móvilero nuevo que está cubriendo Peñarol?
Me cayó bien el veterano.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que poco ambiente para este partido.
Salgo para el estadio, no creo que se arrimen más de 10-12mil personas.

Creo que en mucha gente está instalada la idea de "si no ganamos hoy, se terminó el campeonato", y eso desmotiva mucho.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 10, 2014, 19:23:06

Creo que en mucha gente está instalada la idea de "si no ganamos hoy, se terminó el campeonato", y eso desmotiva mucho.

iban 11 mil entradas hasta las 19 hs, igual la gente es asi lamentablemente

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 10, 2014, 19:23:06

A mi me desmotiva mas ver jugar a Peñarol como lo esta haciendo. Si jugara lindo como con Aguirre no sabes que ambiente habria, incluso con los mismos puntos de ahora

Van a retirar el tablero del estadio centenario y van a poner dos nuevos de última generación HD uno en la Colombes y otra en la América contra la Ámsterdam o la olímpica contra la Ámsterdam.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Octubre 10, 2014, 19:40:35
Van a retirar el tablero del estadio centenario y van a poner dos nuevos de última generación HD uno en la Colombes y otra en la América contra la Ámsterdam o la olímpica contra la Ámsterdam.

Solo con tableros no se arregla el problema...

Cita de: Gonza77 en Octubre 10, 2014, 20:34:41

Solo con tableros no se arregla el problema...

Es como ponerle llantas de USD 1.000 a un fitito, una terrajada..

Hagan un proyecto, serio, y remodelen el monumento..

hara los 3 cambios en el entretiempo?

yo le daría descanso a zalayeta, pacheco, diogo, japo, entre esos a 3 obviamente
zalayeta x olivera pacheco x piriz y orteman o rodales x diogo

si es rodales, silva a la izquierda
si es orteman o linea de 4 atras o correr al japo a la banda
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

porque no quieren poner tablero en la amsterdam me pregunto