Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eterno como el tiempo en Octubre 09, 2014, 16:50:50
llega a al 14?

Yo leí que es difícil por suerte.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ojala llegue Cracklitos, llega a poner el tridente Pacheco-Olivera y Zalayeta en La Plata y me muero.

Cita de: Maxi008 en Octubre 09, 2014, 20:22:07
Ojala llegue Cracklitos, llega a poner el tridente Pacheco-Olivera y Zalayeta en La Plata y me muero.

No creo que sea tan imbecil. En todo caso, el mal futbol que veriamos contra Atenas le haria abrir los ojos (tarde).

Allá juega Estoyanoff - Zalayeta.

el tema es que estoyanoff tambien tiene dolores. Ojala llegue para argentina sino vamos a sufrir mucho.

Cita de: CURCC en Octubre 09, 2014, 20:14:21
Cita de: estoescap en Octubre 09, 2014, 19:55:34
Cita de: eterno como el tiempo en Octubre 09, 2014, 16:50:50
llega a al 14?

Yo leí que es difícil por suerte.
Por suerte? Y quien queres que juegue

Cualquiera que tenga ganas de jugar. Los que están en el banco son igual de perros que Nuñez.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Veo que tenes ganas de quedar afuera

Es mas importante su caprichito y odio personal que Peñarol.

Cita de: Joaco carbonero en Octubre 09, 2014, 21:02:14

Estoescap y socio para mi son las mismas personas.

Como me hace calentar el terraja de mierda este, tantos pibes que se rompen el orto y no pueden llegar a la primera de Peñarol va a terminar de croto o de patovica de Palma aunque a la primer piña que se coma de seguro le rompen la médula espinal.

Se lesionó jugando al fútbol-tenis tropezando con la red?? jaja que hijo de puta, desde cuando nos convertimos en un Club de mariquitas??.

A mi me hace recalentar, espero el día que me tape la boca, imagino una final de algo y que él la rompa y haga el gol, pero eso se que no se va a dar.

Cita de: Joaco carbonero en Octubre 09, 2014, 21:02:14

Ojala se recupere rápido, la rompa, no se lesione mas y cuando se termine el contrato se vaya a la concha de la madre de Palma.

Alla tiene que jugar Hernan si no llega Nuñez. Estoyanoff nunca.