Peñarol vs Danubio-Fecha 8

Publicado por Maxi008, Octubre 02, 2014, 09:59:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Octubre 06, 2014, 12:25:18
jajaja
Hablando con un amigo me tira: "El problema es haber empatado con El Tanqu y con Sudamérica. Con Danubio y con Defensor de visitantes son partidos bravos".
Se ve que no vió como jugamos el hijo de la madre...

Partidos bravos si , pero lo perdimos nosotros esos partidos dejamos pasar los puntos, merito del rival por parte pero muy bajo nosotros en no darlo vuelta y que queres fossati.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

En lo previo son partidos bravos...
Pero jugando como jugamos no podemos aspirar a ganarlos nunca...
Si me decís que empatamos en un partido con pelotas en los palos, atajadas de los 2 goleros, etc, podemos decir que fue un partido bravo. Pero lo del otro día fue un asco...

jajaja
Hablando con un amigo me tira: "El problema es haber empatado con El Tanqu y con Sudamérica. Con Danubio y con Defensor de visitantes son partidos bravos".

En parte tiene razon, vos antes del campeonato miras el fixture y decis "Los partidos en Jardines y el Franzini son perdibles", el tema son los otros puntos pelotudos que hemos perdido

Cita de: javito_manya en Octubre 06, 2014, 12:37:52
jajaja

En parte tiene razon, vos antes del campeonato miras el fixture y decis "Los partidos en Jardines y el Franzini son perdibles", el tema son los otros puntos pelotudos que hemos perdido
Tal cual, en lo previo son partidos ''empatables''. El tema es que no podes empatar con el Tanque y Sudamérica