Peñarol vs Danubio-Fecha 8

Publicado por Maxi008, Octubre 02, 2014, 09:59:12

Tema anterior - Siguiente tema

En un momento del partido uno de los periodistas de cancha comentó que vio reirse a Zalayeta, y lo decía como novedad, porque no se ríe nunca. Scelza dijo que "es el día del animal". Después se dio cuenta que metió la pata y trató de arreglarla. Que hijo de puta!!!

Dice manyaxsiempre que no se preocupen que seguimos invictos

Por lejos el juez de hoy el mejor del fútbol uruguayo. Igual es malo, pero dentro de todo es el mejor.

El siga siga le duró poco, pero por lo menos la intención la tuvo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: mauri_pyd en Octubre 04, 2014, 18:49:03
Dice manyaxsiempre que no se preocupen que seguimos invictos

Es fenomenal la postura del invicto. Son 15 fechas, haces 15 puntos y terminas 9no, pero... invicto.

Cita de: estoescap en Octubre 04, 2014, 19:16:38
Por lejos el juez de hoy el mejor del fútbol uruguayo. Igual es malo, pero dentro de todo es el mejor.

El siga siga le duró poco, pero por lo menos la intención la tuvo.

Comparto. Se mando muchas cagadas chicas pero tuvo una excelente intencion de dejar jugar. Por fin un arbitro que no cobra falta por cualquier idiotez.

Ahora ni que hablar que se ponen suplentes el viernes , hay que ir con todo a La Plata a ver cuanto podemos hacer durar la copa.

Primera vez que veo a un arbitro no cobrar mancha en cualquier jugada.  Dio libertad para jugar y eso que hoy se pegó abundante.

Cita de: Maxi008 en Octubre 04, 2014, 22:12:03
Primera vez que veo a un arbitro no cobrar mancha en cualquier jugada.  Dio libertad para jugar y eso que hoy se pegó abundante.

los penales de fossati en el aria solo el los vio... jajaja
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: Maxi008 en Octubre 04, 2014, 22:12:03

Ojalá que varios lo imiten.

Para mi nos cobro mancha en pila de jugadas.
Le falta altura (metaforica) para llevar partidos, al golero de Danubio no lo apuro nunca y a Piriz lo tendría que haber amonestado por reiteración de faltas.

Muy buen arbitraje para los que veniamos teniendo.

Un partido de mierda la verdad, creo que cada vez tenemos menos chances de ser campeones del apertura con tantos empates de mierda, creo que hay que ir priorizando las chances en la copa, y si hay q dar descanso a a lgun jugador reservarlo para la sudamericana.

Octubre 06, 2014, 09:19:57 #71 Ultima modificación: Octubre 06, 2014, 10:02:23 por martomanya
la concha de la lora Fosatti,  la concha de la lora !!!

Cita de: Joaco carbonero en Octubre 04, 2014, 22:01:32
Ahora ni que hablar que se ponen suplentes el viernes , hay que ir con todo a La Plata a ver cuanto podemos hacer durar la copa.

Octubre 06, 2014, 10:36:16 #73 Ultima modificación: Octubre 06, 2014, 12:28:48 por MaurieltotoManya
Cita de: MetalManya en Octubre 04, 2014, 18:39:51

En un momento del partido uno de los periodistas de cancha comentó que vio reirse a Zalayeta, y lo decía como novedad, porque no se ríe nunca. Scelza dijo que "es el día del animal". Después se dio cuenta que metió la pata y trató de arreglarla. Que hijo de puta!!!

Antes del partido fue eso? yo lo mire y no vi nada a no ser que sea antes del partido , si es asi como decis es tremendo bastardo razista o quiere hacerce el comico y no le salio a scelza.

jajaja
Hablando con un amigo me tira: "El problema es haber empatado con El Tanqu y con Sudamérica. Con Danubio y con Defensor de visitantes son partidos bravos".
Se ve que no vió como jugamos el hijo de la madre...