Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Que asco la manito que le dieron a river, mas allá que cobro espantoso para los dos lados, el penal....

que aprendan de Peñarol 5 a 0 romperedo de culo asi se ganan los clasicos
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 05, 2014, 20:56:43
que aprendan de Peñarol 5 a 0 romperedo de culo asi se ganan los clasicos

y de Peñarol perdiendo puntos con Rentistas, El Tanque, la IASA...

así se pierden los campeonatos contra cuadros que se bañan con agua fría, que aprendan !!

Cita de: Joaco carbonero en Octubre 05, 2014, 20:39:45
Tomando en cuenta que estabamos todos mirandolo aca y que alla ni te pasan un Peñarol nacional no lo veo tan errado.
Que en Uruguay, cruzando el río, estemos pendientes lo hace "el clásico mundial"???

clasico mundial es Real Madrid vs barcelona el nuestro lo pongo en 3 lugar.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 05, 2014, 21:08:29
Cita de: Joaco carbonero en Octubre 05, 2014, 20:39:45
Tomando en cuenta que estabamos todos mirandolo aca y que alla ni te pasan un Peñarol nacional no lo veo tan errado.
Que en Uruguay, cruzando el río, estemos pendientes lo hace "el clásico mundial"???
Estoy seguro que no solo aca , no te digo en todo el mundo pero en toda America facil.

Clasico mundial en cuanto a marketing si real-barcelona.

Clasico mundial historico nunca puede ser real-barcelona, a no ser para los guachos de 15 años si.

Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 05, 2014, 21:16:51
clasico mundial es Real Madrid vs barcelona el nuestro lo pongo en 3 lugar.

De que?. No seas malo. En estrellas y marketing obviamente que si.

Para mi el mejor clasico del mundo en general es Boca - River por lo que es la pasion y el clima que se ve en el entorno. La rivalidad es extrema.

Si es por lo futbolistico hay varios mas interesantes.

Cita de: loliyo en Octubre 05, 2014, 21:21:23

Clasico mundial historico nunca puede ser real-barcelona, a no ser para los guachos de 15 años si.

Seguro es más interesante ver a Funes Mori, Mora, Carrizo y Chávez que a Kroos, Ronaldo, Bale, Messi, Neymar, Suárez y podría seguir.

Que hay muchísimo marketing atrás? obvio que si, pero como partido de fútbol es mil veces más lindo de mirar. Lo del folklore ya dejó de hacer los clásicos, si ni visitantes hay.

Cita de: mauri_pyd en Octubre 05, 2014, 21:29:51

Seguro es más interesante ver a Funes Mori, Mora, Carrizo y Chávez que a Kroos, Ronaldo, Bale, Messi, Neymar, Suárez y podría seguir.

Que hay muchísimo marketing atrás? obvio que si, pero como partido de fútbol es mil veces más lindo de mirar. Lo del folklore ya dejó de hacer los clásicos, si ni visitantes hay.

Lo dijo bien claro me parece.

Pa diganme antifutbol pero a mi dame un Boca River , lo siento mucho mas cercano.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 05, 2014, 21:32:12

Hoy en día para mi si es el clásico mundial, a eso voy. Cual es si no?

Iba a explicar, pero si al menos uno entendió mi mensaje es porque está bien redactado.

Para mi el mejor es el nuestro Peñarol vs Nacional.

Motivos: que jugamos en el estadio centenario , que hay tribuna para los dos equipos y hay recibimientos espectaculo en las tribunas , se paraliza todo Uruguay, y es el partido mas esperado.

Y es el clasico mas antiguo del mundo.

ademas que entre los dos sumamos 6 intercontinentales.

lo que pasa que somos 3 millones si fueramos 20 o 30 o la mitad de argentina tendria tremenda trasectoria y mas se hablaria pero no es asi por suerte y somos privilegiados de nacer aca y ser de Peñarol fin.

Cita de: mauri_pyd en Octubre 05, 2014, 21:35:33
Cita de: esunsentimiento en Octubre 05, 2014, 21:32:12

Hoy en día para mi si es el clásico mundial, a eso voy. Cual es si no?

Al decir "en cuanto a marketing" ya te está reconociendo que es el mas renombrado y con mas estrellas. Si no tuviese a esos jugadores que nombras no tendria marketing.