Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: Joaco carbonero en Octubre 05, 2014, 15:43:01
Cita de: javimanya89 en Octubre 05, 2014, 15:39:46
A que hora es el clásico??
18:15 de aca.

Gracias.

Para mi el problema es que la gente se piensa que la grandeza o superioridad es eterna y no es asi.

Hasta el 2000 el mas grande de América era Peñarol, hoy es boca.

En las primeras decadas cuando en Argentina nombraron a los grandes, lo eran, pero hoy racing y san lorenzo no son grandes de nada.

Hoy boca es mas grande que river, pero puede cambiar..

Separar por decadas es arbitrario y contar toda la historia de corrido tambien.
Si un club X de arranque gana 20 campeonatos en las primeras dos decadas y despues no hace nada, mientras un club Y va ganando de a poco y se le va acercando, todos esos años va a contar como que el club X estuvo arriba y no es asi.

Lo mismo va para el historial clasico, si de aca a 23 años jugamos dos clasicos por año y nacional nos gana uno por año y empatamos el otro, los 23 años van a contar como que a nacional lo tuvimos de hijo y no es asi.

No se si se entiende a lo que voy.

Para mi lo que importa son los ''datos'' del momento. Hoy en dia Boca tiene mas gente, mas titulos internacionales, mas clasicos ganados, mas titulos en total, y nunca se fue a la B. No hay discusion.

Mirando la previa está de invitado Cascini, que pedazo de 5 por favor un animal completísimo el loco de lo mejorcito que he visto al menos de este lado del mundo terrible personalidad, técnico,metedor,buena pegada y ganador,después me acuerdo que nuestro 5 titular es Piriz y el suplente es Novick y lloro abrazado a la almohada.

Si, contar la historia de a partes es una boludez. Hay que hablar de los numeros al dia de hoy y listo. No existe eso de ser mas grande por mas tiempo.

Los hinchas de River se agarran de los titulos locales que es lo unico que tienen y eso es penoso. No me quiero imaginar de que se agarran los hinchas de Gimnasia y Racing jajaja.

ajjajaja igual nadie dijo que river es mas grande que boca jajajajaj

Esa "discusion" la sacó joaco para llevarla para su lado por haber dicho "le boca gana como toda la vida/como siempre" que obviamente es una boludes que solo un pendejo que solo sabe de boca a partir del 2000.

Donde esta la previa? y a que hora es bien?

Ya está por arrancar.
Tele pública Argentina con los relatos del pollo vignolo y comentarios de latorre.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No acepta ni un mínimo tipo de discusión que boca es mucho más grande que riber.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Vamos Riber jajajaja
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Que lastima la lluvia siempre desnaturaliza los partidos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Tanto llueve allá? no es el primer partido que se ve con tanta agua.

Está de menos, no pica la pelota, tiras un pase largo y el agua te lo frena.

Que asco son estos partidos con mucha lluvia, los de river se burlaban de la bombonera pero el monumental parece una piscina también.

Un asco el partido.

Sale ganando Boca claramente con estas circunstancias.

Y pensar que los giles de river hicieron cantidad de memes cargando a la bombonera por la lluvia y el monumental es igual o peor!