Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Trajimos a este tipo pagandole un sueldo alto para que juegue los ultimos minutos de este tipo de partidos o yo estoy errado?

Cita de: CURCC en Octubre 04, 2014, 22:11:45
Trajimos a este tipo pagandole un sueldo alto para que juegue los ultimos minutos de este tipo de partidos o yo estoy errado?

Tenes razon , pero para fossati es mas importante el cambio piriz orteman, en vez de un ejemplo japo olivera y pasas a un 4 3 3 zala olivera y jona hernan piris y silva en el medio linea de 4 o de 3 en el fondo si tenes que ganar no empatar. fossati y su viento.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Hoy era ideal para Olivera en los últimos 15, pero no, entró Orteman y la concha de la madre

Cita de: mauri_pyd en Octubre 05, 2014, 01:37:14
Hoy era ideal para Olivera en los últimos 15, pero no, entró Orteman y la concha de la madre

Había que cuidar el invicto..

Cita de: tucu tucu zalayeta en Octubre 05, 2014, 03:14:12
Cita de: mauri_pyd en Octubre 05, 2014, 01:37:14

Había que cuidar el invicto..
La verdad que el cambio de Orteman fue muy al pedo. Faltando 5 minutos, para que queres hacer ese tipo de cambios en la mitad de la cancha? Pensé q el último cambio era el, necesitando ganar poné un tipo que gane por arriba. Tuvimos varios tiro libres esquinado en forma de centro y no ganamos uno. En los últimos minutos hubiese apostado a él.

Tuvo que haber entrado el o Estoyanoff esos ultimos minutos.

Estoyanoff no estaba en el banco creo, me parecio raro

En cuanto irá prendido fossati en la traída de olivera????
Porque evidentemente para jugar no lo trajo......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Y pensar que contra el tanque la rompistes Olivera.!!!!

Lo que noto tambien que te entendes muy bien con Pacheco.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

jugamos con 10 la mayoria de tiempo espero que fossati se haya dado cuenta que no puede jugar mas

Un árbol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No tiene lugar ni en el banco , dejate de joder con este tipo viejo payaso.

Un tronco es. No se puede ni mover. Te puede abrir un partido entrando los ultimos 10 y vs Progreso. En una copa internacional, jugando de visitante y todavia de titular, NUNCA

Ex jugador. Andate rápido por donde viniste.

Leyes seguirà con vida???
Lo pregunto porque incluso moribundo, es mejor que este espantoso Olivera....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!